¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Moracorde

Cita de: CLAUDIASIMON en 08 Agosto, 2018, 14:34:46 PM
Frankie a tu número de bolsa, le tienes que restar 654 que son las vacantes de primaria más secundaria, además le tienes que restar todos los inactivos que estén delante de tí y también los bilingües que estamos encontrando.

Hay 656 vacantes.

PRIMARIA

Total    de destinos      1889
1303 no son  interinos  luego hay      1889- 1303= 586 interinos

SECUNDARIA

Total  con destinos 128 

58 no son interinos   128-58= 70 interinos

TOTAL PRIMARIA Y SECUNDARIA:

586+70= 656

(Es que restáis el primer interino).

mgarhod

En septiembre podeis restar fijo 300 ...bajara mas y lo veremos reflejado en lasprevisiones de zeronter...pero soy muy muy cauta sobre todos con los aspirantes que se la juegan porque a los interinos les daigual comenzar el 30 de septeimbre que el 12 de octubre...jiji.... asi que si ,yo lo tengo todo anotado y aunque no os diga numeros os aseguro que mas de 300 baja en septeimbre asi que id echando cuentas!!!! gracias primores por el gran esfuerzo sobre todo a lolo que en su dia fue ayudado y ahora os ofrece su trabajo de manera tan altruista aun sabiendo que el entra el 8 de septiembre segun nuestras cuentas....gracias a todos ...656 mas 92 hasta la pagina 11...mas o menos tampoco pasa nada por una horquilla de 10 arriba 10 abajo eh??? nos ponemos 748...mas las 300 de septeimbre que esta ya ahi a la vuelta de la esquina.... en octubre confeccionamos si Dios quiere la lista de los ultimos de filipinas...niños que habeis triunfao!!!!!! echad cuentas de cuando entrais en espera de las previsiones de nuestro querido y gran amigo zeronter .Ay con lo mal que lo pasamos el curso pasado y este año entrais los primeros aspirantes  en el primer trimestre fijo. unamos todas nuestras energias positivas para que la bolsa vuele y podais entrar muchiiiisimos, por mi parte a pedirle al jefe angelitoara angelitoara adoraranad que os
eche un ojillo que eso nunca viene mal..y a los de infantil, primaria y sobre todo efisica que es vergonzoso lo que esta pasando con esa especilidad ...chicos con un 7'6    4 años sin entrar y sin opos....
vistacillo. anaidbesos anaidbesos anaidbesos


mlinareg

Hola a todos!!! Chicos millones de gracias por el esfuerzo y esos datos!! Vaya grandísimo trabajo que habéis hecho... hoy me he puesto al día con vuestros números y qué  gustazo leer tantas buenas noticias!!

Perdonadme no haber colaborado pero desde febrero estoy trabajando en un call center a turno partido a la espera de la bendita llamada. Así q Gracias a vosotros mi esperanza ha vuelto a crecer al leer tantos súper buenos comentarios!!!

Estaré pendiente en estas semanas hasta septiembre de lo que vaya surgiendo y si hay que hacer algo más decid por aquí por si encuentro un hueco!! Un abrazo a todos!!! Y disfrutad de lo que queda de verano!!

mgarhod

Querida marta...mi ultima aspirante que entro en el ultimo dia de llamadas,,,,como olvidarte ja ja ja pues despues del mal año , comenzamos este llenos de impaciencia como siempre...si ,realmente son datos muy positivos...tu eres la ultima en entrar antes de la primera aspirante...Asi que chicos aspirantes cuando le demos a mARTA LA ENHORABUENA POR LA LLAMADA YA SABEIS QUE DETRAS VOSOTROS!!!...los interinos os diran los papeles que teneis que presentar. pero leo cada tonteria...titulos??? jajaja...teneis que llevar el dni, un papel medico que no me acuerdo como se llama de buena salud y no se os olvide lo del papel de no abusos a menores..pero lo mas mas importante el numero de cuenta donde tienen que pagaros .  si no presentais algo lo haceis luego ,,,pero el nº de cuenta lo primero ja ja ja ..en septiembre lo iran poniendo todo  por aqui. Ahora si que si a descansar que ya os toca. anaidbesos anaidbesos..


napoli25

Buenas a todos,

Soy aspirante de inglés y nueva en este foro. Os leo  todos los días y tengo que decir que hacéis una labor increíble. Enhorabuena Margaret y compañía por toda vuestra colaboración y ánimos a todos los interinos y aspirantes. Estoy la 1140 y tengo muchas esperanzas de entrar este año.

Ya este año hacéis grupo de la lista esperanza me gustaría aparecer.
Un saludo a todos e intentaré escribir más frecuentemente ya que leer os leo siempre.  ;D

mgarhod

Bienvenida napoli 25...no figuraras en la lista d ela esperanza porque este año ni me molesto ...todos dentro en octubre asi que comenzaremos con la de" los ultimos de filipinas que sois vosotros" mis queridos aspirantes.   estaras en un puesto magnifico , ya me ireis diciendo vuestro puestos y al principio se actualizan a diario luego por semanas...pero comienzas como aspirante y terminas como interina eso fijo...te invito a que participes mas..todas las opiniones son respetadas , no todos pensamos igual y nos respetamos no creas que esto es una balsa de aceite, a veces tengo que poner paz ji ji ji ..pero la tolerancia el respeto y sobre toda la informacion es gratuita. este año teneis unos guias perfectos que han venido con muchas ganas, estefania es aspirante y sera una secre perfecta, ya tenemos que ir nombrando puestos...mlupin sera el portavoz de comunicaciones, lolo con su experiencia sera vuestro guia. estefania es secre desde hace dias y yo sere la jubilada a la que permitis que comparta esa primera llamada y a veces me emocione tanto como si fuera la mia !!!!! que con 60 años que hago yo aqui.?..pues ni idea hija , pero por algo sera , vamos digo yo...ji ji .todo tiene una razon aunque a veces no lo sepamos ni nosotros mismos..... anaidbesos.

teacherCris

Muchísimas gracias por la labor que hacéis !
Restando el número que decís me quedaría a 5 de septiembre la 323 (soy la tercera aspirante por nota) ¿Quiere decir eso que tendría posibilidades de entrar en septiembre? Muchísimas gracias de nuevo

Moracorde

Lo que sí parece seguro es que entras en el primer trimestre.


Moracorde

Fecha            Anuncio                              Empresa                             Localidad     Provincia
07/08/2018    DOCENTE INGLÉS. MÍNIMO C1.    SECTOR EDUCACIÓN    CULLAR VEGA    GRANADA

07/08/2018    Especiialista inglés (Cádiz)    Empresa sector educativo.    CADIZ    CÁDIZ

06/08/2018    PROFESORADO DE INGLÉS    MARIA ELENA TOLEDO AGUILAR    VELEZ-MALAGA    MÁLAGA

31/07/2018    DOCENTE INGÉS. NIVEL NATIVO- C1    EMPLEO Y FORMACION GLOBAL, S.L.L.    PUENTE GENIL    CÓRDOBA

31/07/2018    Se busca profesora de francés titulada    LISTEN AND LEARN, SL    MARBELLA    MÁLAGA

25/07/2018    PROFESOR/A DE INGLÉS    SECTOR SERVICIOS    ANTEQUERA    MÁLAGA

09/07/2018    PROFESOR/A INGLÉS PARA ACADEMIA RESIDENCIA CAMPO DE GIBRALTAR    ACADEMIA DE IDIOMAS    LINEA DE LA CONCEPCION, LA    CÁDIZ

09/04/2018    PROFESOR/A DE INGLÉS Y FRANCÉS    ACADEMIA DE IDIOMAS    ALGECIRAS    CÁDIZ

son ofertas del SAE por si a alguien le interesa.

https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=62971&tipoOferta=EA&origen=&listado=true

teacherCris

¿Cómo miráis los interinos que le han dado vacante en otra especialidad? Si me decís como es puedo echar una mano :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'