¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

teacherCris

Mi posición en la general es la 2  :P  a ver si me cae algo bueno  la semana que viene ;D

Nelebana

Buenas!! Enhorabuena a todos los llamados hoy, tanto a los últimos interinos que ya han entrado después de todo un curso esperando, como a los primeros aspirantes que ya por fin han recibido su primera llamada. Ojalá este curso sea medianamente bueno y podamos entrar ya por fin muchos aspirantes.

Mi posición actualmente es la 259, según zeronter entraría para enero, ojalá se cumpla 🙏!

Suerte para los que estáis cerquita!


mluping

Enhorabuena Marta y l@s demás que hayan entrado Oeoeoeoe teacherCris no te desesperes que entras en nada y ya verás que subidón  brujakermit brujakermit

Carmen mgarhod qué buena eres teniendo al personal informado y motivado olé y olé.

Buen fin de semana a tod@s!! corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

teacherCris

Cita de: mluping en 22 Septiembre, 2018, 10:06:01 AM
Enhorabuena Marta y l@s demás que hayan entrado Oeoeoeoe teacherCris no te desesperes que entras en nada y ya verás que subidón  brujakermit brujakermit

Carmen mgarhod qué buena eres teniendo al personal informado y motivado olé y olé.

Buen fin de semana a tod@s!! corazonpan
Muchas gracias !! :)


beatricepb2

 adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad Enhorabuena chicos y chicas!! este año no hay color con nuestra bolsa desde luego jijiji  El jefe nos ha escuchado y este año  va sobre ruedas, que no pare el ritmo queremos y entren todos los aspirantes posibles !!  Muchisima suerte en los destinos e idnos contando!!!


brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara aramovil aramovil cafeara cafeara corazonpan

mgarhod


AMPLIAMOS LISTA  cejasnena cejasnena
CRISTINA  ..................nº2...PROXIMA SEMANA
-- Belen .........................n8...proxima semana
   NAPOLI 25..................Nº62......OCTUBRE..A MITAD
  INMAMAESTRILA..........nº 90? octubre FINALES
   Maestrain ....................Nº 95. finales de octubre
   tacher estefania ............nº 119.  noviembre
    Pan 85................................Nº160...con suerte en Diciembre pero mas seguro ENERO.
    LUMINATI.............................Nº187  ENERO
    MAESTRO INDIGNADO...........nº 200? .. ENERO
   Neleban.................................n259........ENERO O FEBRERO ( NO ES SEGURO EN ENERO SEGUN MIS DATOS)
       ISABEL..............................nº 340.
       ALECA-------------------------Nº 365
    rbK..................................Nº 443.  . angelitoara angelitoara

maestrogr28

Hola a todos! Soy nuevo por aquí, espero que esté año tengamos todos mucha suerte!

Yo ahora mismo estoy 1 o 2 puestos antes que neleban, así que entraríamos casi simultáneamente!

He visto que pone para enero, pero que según tus datos no estás segura...pero mi duda estoy entraremos ?

Ojalá vaya todo bien... Saludos!

Luminitae

Ay! Me acuerdo de maestro indignado porque estaba un poco por detrás mía ... pero hace tiempo que no se nada de él... he mirado y me sale que hemos superado las predicciones y ahora mismo han entrado 14 más ... yo sigo con la esperanza de entrar antes de enero pero aún miró con miedo La Bolsa  anaidrisa


mgarhod

siiiii, claro que vas a entrar maestrogr!!!!!. acabamos de comenzar y el yerno tenia un235 el 1 de octubre y lo llamaron  el 20 de enero, cuando llegue el 1  octubre habreis bajado puestos. todos los que esten en un 235  10 mas 0 10 menos entraran en enero...asi que ni pensar en qu eno vas a entrar, eso ni pensarlo, por supuesto que si....de hecho he mirado de aqui a finales de octubre a ver cuantos bajamos , pero es que cada año se ha bajado una cosa--- anaid3 anaid3 anaid3-pongo el minimo y el maximo vale???? minimo se bajo 20...creo en el 2015...maximo 35 el año del yerno.....asi que creo que ya dependera de la suerte bajar algo mas de 35....pero casi seguro que 30 bajamos mas en estos 7 dias. hay que tener encuenta que en esta semana ya volveran a bolsa algunas bajas cortas. corazonpan corazonpan corazonpan.

eliza89

Hola a todos, chicos! Llevo un tiempo desconectada y al volver al foro ¡qué alegría me he llevado! Me he emocionado hasta yo y eso que no estoy en esa bolsa! (soy aspirante en la extraordinaria de EF bilingüe-Inglés sin ninguna esperanza).

¡Enhorabuena a todos los que habéis entrado y mucha, mucha suerte a los que aún esperáis hacerlo!

mgarhod, ¡muchísimas gracias! No sabía de ninguna academia para prepararme las oposiciones por Inglés y fue una suerte que tú me contestaras porque es mi primer año y necesito un profesor que me guíe. Graciasss!!!



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'