¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luminitae

Que siga bajando! La 166 por aquí  anaidburla2 vamos maestrogr28 que entramos! Tengamos Fe  anaidanimo

Luminitae

Cita de: Luminitae en 28 Septiembre, 2018, 14:53:04 PM
Que siga bajando! La 166 por aquí  anaidburla2 vamos maestrogr28 que entramos! Tengamos Fe  anaidanimo

Se me ha colado el icono y queda darte un  anaidbesos jaja! 9 bajadas hoy ... esperemos que esta tarde llegue a 12... ¿los viernes por la tarde suele bajar? Y otra duda .. ¿en enero baja mucho la bolsa ?


PANC_85

Cita de: mgarhod en 27 Septiembre, 2018, 15:52:25 PM
Consultando dtos de estos ultimos años , lo minimo que bajo el ultimo viernes de mes, fueron 6 , el maximo 11....eso no quiere decir mucho pero creo que la orquilla andara por ahi, minimo 5 bajadas maximo 12 ainssss Dios que sean las 12. esta tarde puede solo puede que llame sevilla , algunos jueves por la tarde lo hace  ya que no paga el dia je je....muchisima suerte chicos ..mañana actualizamos datos!!! SUERTEEEE!!!!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil angelitoara adoraranad..( JPFABIOS  mañana te `pongo en lista vas justo delante de rbk con el 432...pondremos angeles para que os lleven volando, pero esta complicado que entreis. Esta semana ha sido ya muy muy lenta y aunque superamos datos este mes, el proximo lo tenemos dificil...con 118 bajadas ,,,la verdad no lo creo...pero como me gustaria  que acertara Zeronter!!!!!

A día de hoy, quedando concluido el mes de Septiembre, se ha llegado a la posición 1093, se han superado en 23 las previsiones del gran Zeronter. Esas 23 bajadas las compensamos con octubre, vamos a poner 95(máximo)+23 y dan exactamente las 118 que Zeronter prevee.... jajajajajja, ni a caso hecho. Esperamos la lista de la esperanza del viernes. Saludos

Nelebana

Cita de: Luminitae en 28 Septiembre, 2018, 14:55:55 PM
Cita de: Luminitae en 28 Septiembre, 2018, 14:53:04 PM
Que siga bajando! La 166 por aquí  anaidburla2 vamos maestrogr28 que entramos! Tengamos Fe  anaidanimo

Se me ha colado el icono y queda darte un  anaidbesos jaja! 9 bajadas hoy ... esperemos que esta tarde llegue a 12... ¿los viernes por la tarde suele bajar? Y otra duda .. ¿en enero baja mucho la bolsa ?

Los viernes por la tarde ya es raro que llamen, pero bueno, nunca se sabe si puede quedar algo por ahí. Y en enero sí que suele bajar bastante, aunque es cierto que durante Navidad suele regresar mucha gente a bolsa, aún así suele ser un mes bueno. Tengamos la esperanza de aquí sea y entremos todos los que nuestra previsión anda por esas fechas!


mgarhod

 ......cristina .........INTERINA!!!! OE OE OE   corazonpan corazonpan corazonpan
--       Belen .................INTERINA!!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
   NAPOLI 25..................Nº40......OCTUBRE..A MITAD
  INMAMAESTRILA..........nº 55  octubre FINALES
   Maestrain ....................Nº 74. finales de octubre
   tacher estefania ............n...97.  noviembre primeros o mitad
    Pan 85................................Nº138.. Diciembre
    LUMINATI.............................Nº166  Diciembre o enero
    MAESTRO INDIGNADO...........nº 178.. Diciembre o enero
    maestrogr28........................n ..237.......enero casi segurisimo.....
   Neleban.................................n...251......ENERO O FEBRERO ( NO ES SEGURO EN ENERO SEGUN MIS DATOS) si en octubre estais en un 235 os paso a Enero fijo.
       ISABEL..............................nº 318....
       ALECA-------------------------Nº 345...
jbfabios.................................n419  angelitoara angelitoara
    rbK..................................Nº 421 . angelitoara angelito..
No me confundi mucho en las bajadas de hoy . No ha estado muy mal .Efectivamente vamos por adelantado los puestos esos, pero ehhh no conteis tan seguro de que Nuestro amigo zeronter haya puesto d emas en octubre....Septiembre se ha dado muy bien...No quitemos aun ilusiones....LA BOLSA DE INGLES VA MUY BIEN.!!!! SOLO HE COMENTADO QUE YO SEGUN MIS CALCULOS SE HA PASADO UN POCO !!!! anaid3 anaid3 y lo dais como seguro ji ji    enhorabuena chicos!!!!!
Si me he confundido en alguien, copiar y pegar y arregalis en intuerto, angelitoara en esta semana proxima  en el 2016 bajo mas de  19 puestos en toda la semana...a por ellosss!!!!!! o alguno mas...a ver si bajamos de esos 400 a nuestros ultimos compis de la lista de los ultimos de filipinas.

maestrogr28

......cristina .........INTERINA!!!! OE OE OE   corazonpan corazonpan corazonpan
--       Belen .................INTERINA!!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
   NAPOLI 25..................Nº40......OCTUBRE..A MITAD
  INMAMAESTRILA..........nº 55  octubre FINALES
   Maestrain ....................Nº 74. finales de octubre
   tacher estefania ............n...97.  noviembre primeros o mitad
    Pan 85................................Nº138.. Diciembre
    LUMINATI.............................Nº166  Diciembre o enero
    MAESTRO INDIGNADO...........nº 178.. Diciembre o enero
    maestrogr28........................n ..235.......enero casi segurisimo.....
   Neleban.................................n...¿236?......ENERO O FEBRERO ( NO ES SEGURO EN ENERO SEGUN MIS DATOS) si en octubre estais en un 235 os paso a Enero fijo.
       ISABEL..............................nº 318....
       ALECA-------------------------Nº 345...
jbfabios.................................n419  angelitoara angelitoara
    rbK..................................Nº 421 . angelitoara angelito..

IsabelMf

Buenas! Yo estoy dos puestos más abajo, la 316. Hoy me ha bajado 12 posiciones ¿Alguien sabe cuánto bajó en el curso 2016/2017 desde principios de octubre hasta junio? Es que acabo de mirar y el curso pasado me bajó solo unas 200 posiciones desd octubre hasta finales de curso. Y este año me veo muy muy en la cuerda floja para llegar a entrar o no. Muchas gracias y buen finde!

Teacher2020

Buenas tardes a todos compañeros,

Llevo tiempo siguiendo este foro y hoy me decido a participar. Soy de los últimos de Filipinas, muy cerquita de IsabelMf, exactamente el 301. Yo también me veo en la cuerda floja, porque veo que la bolsa cada vez va más lenta, aunque no hay que perder la esperanza angelitoara angelitoara. ¿ Cómo veis que me puedan llamar este año? Muchas gracias por vuestra ayuda. Un abrazo y buen finde !


mgarhod

1 trimestre 390     2 trimestre 80  3  trimestre 32 (datos del curso pasado.) siempre desde la posicion "del yerno "
este año solo  SEPTIEMBRE ----439  osea unos 50 mas que en todo el trimestre del curso pasado ... !!!!!!!!! animo isabel es complicado saber si entrais o no, solo se pued eir viendo por meses cuando ya estais my cerca e incluso asi se puede uno confundir, esto es muy duro pero vamos a ver como se da octubre.
tacher 2020 , si es verdad estas al ladito de Isabel .bienvenida.

IsabelMf

Muchas gracias por los ánimos, Mgarhod! Sí, es eso, ver cómo va avanzando a lo largo del curso y con los pies en la tierra. Me conformaría con entrar aunque sea el último mes, ya que tengo un año y dos meses de tiempo de servicio de otra comunidad y poder sumarlo. En fin, un año de nervios...pero a seguir trabajando, estudiando y esperando.
Teacher2020, vamos juntitas!! Mucho ánimo a todos y gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'