¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Luminitae

Cita de: IsabelMf en 02 Octubre, 2018, 23:16:28 PM
No me he enterado muy bien de lo que ha pasado pero eso, que estamos para ayudarnos. Los interinos el año pasado tuvisteis un año malísimo pero el curso anterior bajó la bolsa hasta posiciones impensables. Todos tenemos ganas de entrar y todos nos hemos currado unas o varias oposiciones y ya sea sacando un 6 o un 7, un 8... (no es un proceso con notas muy objetivas, así que..) Sí es cierto (desde mi punto de vista) que no es nada sano para uno mismo, estar cada día preguntando o buscando en cada comentario si entraremos o no y más cuando te han asegurado que en la posición en la que estás, vas a entrar segurísimo en enero-febrero. Otros con solo una décima menos, estamos en la cuerda floja, y la cosa es así y es lo que ahora mismo hay. A seguir estudiando, trabajando y sobre todo, intentar estar relajados. Un saludo!

Coincido en los dos puntos de vista pero creo que segurísimo no hay nada, puesto que la bolsa aunque es muy estudiada.. hay veces que sorprende. De hecho un año zeronter dijo que seguramente entraría y no entre. Y ojo, no es para nada su culpa ni se la estoy echando, son cosas que pasan puesto que surgen imprevistos. Pero bueno, entiendo que pone nervioso a otros que están más atrás o incluso a interinos, estar comentándolo. Pido perdón si he causado esa sensación alguna vez  adoraranad. Y nada, brujitas para todos  brujakermit brujakermit brujakermit

maestrogr28

Cita de: IsabelMf en 02 Octubre, 2018, 23:16:28 PM
No me he enterado muy bien de lo que ha pasado pero eso, que estamos para ayudarnos. Los interinos el año pasado tuvisteis un año malísimo pero el curso anterior bajó la bolsa hasta posiciones impensables. Todos tenemos ganas de entrar y todos nos hemos currado unas o varias oposiciones y ya sea sacando un 6 o un 7, un 8... (no es un proceso con notas muy objetivas, así que..) Sí es cierto (desde mi punto de vista) que no es nada sano para uno mismo, estar cada día preguntando o buscando en cada comentario si entraremos o no y más cuando te han asegurado que en la posición en la que estás, vas a entrar segurísimo en enero-febrero. Otros con solo una décima menos, estamos en la cuerda floja, y la cosa es así y es lo que ahora mismo hay. A seguir estudiando, trabajando y sobre todo, intentar estar relajados. Un saludo!

No hay nada seguro como ya han dicho, y ya sé cuando " supuestamente " voy a entrar, solo he hecho un comentario en el que he dicho que se me está haciendo la espera una tortura ( como a todos supongo ). Como han comentado anteriormente, son estimaciones y pueden superarse por mucho, o pueden quedarse cortas por mucho, todos los escenarios son posibles.

Así que, creo que hay que tener un poco más de tacto y no decir que se viene a buscar controversia, por decir simplemente " Se me está haciendo una tortura esperar ! ". Otra cosa es que resulte más o menos pesado el leer a los aspirantes ( entre los que me incluyo ) repetir " cuando entraremos etc " cada 2x3. Por mi parte, trataré de comentar lo menos posible para queno haya ofendidos.

Por cierto, gracias Mgarhod por tu paciencia, ánimos y dedicación. Y a Mluping, tómate las cosas con más calma, que nadie ha intentado crear polémica y tu comentario resulta un tanto agresivo.

Saludos y que vaya bien la semana  corazonpan


Luminitae

¿Ha subido dos puestos hoy o más y los hemos vuelto a bajar? Ojalá el viernes demos un apretón bueno  corazonpan

mluping

Cita de: maestrogr28 en 01 Octubre, 2018, 20:20:48 PM
Cita de: mluping en 01 Octubre, 2018, 19:58:45 PM
¡¡ Qué alegría ¡¡¡

¡¡ esto va como un tiro ¡¡¡¡ oeoeoeoe me alegro mucho e intentad hacer mil cosas nuevas con los niñ@s¡ que lo novedoso hace que lo flipen y que mejoren su capacidad de aprendizaje ¡¡  aramovil adoraranad brujakermit

como un tiro tampoco... jaja
Yo con calma?no hay nadie más calmado que un opositor paciente y con mala suerte,porque si no tienes paciencia en el mundo de las Oposiciones,pueden pasar dos cosas,que te quedes calvo o que te vuelvas "gilipollas"....así que..... al lío. brujakermit cafeara
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mluping

Cita de: napoli25 en 02 Octubre, 2018, 20:56:15 PM
Cita de: mluping en 02 Octubre, 2018, 19:43:20 PM
maestrogr28 que el año pasado 65 compañeros interin@s no trabajamos¡¡¡¡ incluido yo. Desde luego, que es ganas de buscar controversia.

Pásate por otros foros de las demás especialidades y ves como están paradas y sin entrar aspirantes y aquí ya han entrado todos los interinos y aspirantes con notas de 8 bajo,no digo 9,90 ni 9'80.... que estamos muy mal acostumbrados algun@s "inglesit@s" y hay que ser más humildes en la vida,porque de ostias está llena y de bajones.

Te lo dice uno de EF,que hizo el desierto de Primaria,volvió al infierno de EF y encontró el agua en el oasis de inglés......

Parece que te molestan las opiniones de los aspirantes o te lo tomas de manera personal. Ya vi una contestación tuya parecida a un forero de maestros25 por mostrar su preocupación y que aunque no te parezca bien, cada uno tiene derecho a opinar lo que quiera. Sí, ya sabemos que el año pasado se quedaron 68 interinos sin trabajar pero resulta que en la bolsa tuvo la suerte de entrar muchíiiiisima gente, tanto que llego la nota a un 5 y pico por lo que han comentado en facebook (cosa que me alegro muchísimo). Este año es indispensable que llegué a esos lugares, y es normal que gente con buenas notas (7 en adelante) estén preocupados e inquietos por entrar, entre los que yo me incluyo. Además que tenemos el mismo derecho a preocuparnos a quejar que todos (o es que los interinos que sacaron menos de un 7 y no trabajaron el año pasado no se quejaron acaso de no poder entrar). Dicho esto, en mi opinión, la humildad te la deberías empezar aplicándotela tú mismo al contestar así a mensajes de foreros.

A tí te parece que te molestan lo que piensan y opinan algun@s interin@s como yo,algun@s se callan y otr@s NO. Como bien dices,libertad de expresión y opinión.Yo la acepto y la comento y muchas veces la critico.Igual que la falta de empatía,la sobervia,el poco análisis,la poca profundidad,el "Yo" continuado y veinte mil cosas más..... cafeara

Podría quedarme aquí deseándote y opinando en mi derecho sobre lo que quiero que te pase a tí,o a los aspirantes en general,pero sería generalizar,además sería mentir,porque de verdad que yo lo que quiero es bien general,pero real,sin dramatizar. Buenas tardes y suerte a tod@s ¡  anaidburla2 anaidanimaods
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mluping

Cita de: IsabelMf en 02 Octubre, 2018, 23:16:28 PM
No me he enterado muy bien de lo que ha pasado pero eso, que estamos para ayudarnos. Los interinos el año pasado tuvisteis un año malísimo pero el curso anterior bajó la bolsa hasta posiciones impensables. Todos tenemos ganas de entrar y todos nos hemos currado unas o varias oposiciones y ya sea sacando un 6 o un 7, un 8... (no es un proceso con notas muy objetivas, así que..) Sí es cierto (desde mi punto de vista) que no es nada sano para uno mismo, estar cada día preguntando o buscando en cada comentario si entraremos o no y más cuando te han asegurado que en la posición en la que estás, vas a entrar segurísimo en enero-febrero. Otros con solo una décima menos, estamos en la cuerda floja, y la cosa es así y es lo que ahora mismo hay. A seguir estudiando, trabajando y sobre todo, intentar estar relajados. Un saludo!
Cierto,no hay nada más subjetivo que las oposiciones de maestro.Y lo que este año es un 9 se convierte en un 6 y lo que estaba en un 5 al año siguiente es un 8,y lo que es un 7,5 no pasa ni el supuesto práctico.

Por eso,humildad y empatía son dos capacidades personales que no les vienen mal a nadie,sobre todo a la gente joven  anaidalegria Saludos y suerte.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

maestrogr28

Cita de: mluping en 03 Octubre, 2018, 18:39:01 PM
Cita de: IsabelMf en 02 Octubre, 2018, 23:16:28 PM
No me he enterado muy bien de lo que ha pasado pero eso, que estamos para ayudarnos. Los interinos el año pasado tuvisteis un año malísimo pero el curso anterior bajó la bolsa hasta posiciones impensables. Todos tenemos ganas de entrar y todos nos hemos currado unas o varias oposiciones y ya sea sacando un 6 o un 7, un 8... (no es un proceso con notas muy objetivas, así que..) Sí es cierto (desde mi punto de vista) que no es nada sano para uno mismo, estar cada día preguntando o buscando en cada comentario si entraremos o no y más cuando te han asegurado que en la posición en la que estás, vas a entrar segurísimo en enero-febrero. Otros con solo una décima menos, estamos en la cuerda floja, y la cosa es así y es lo que ahora mismo hay. A seguir estudiando, trabajando y sobre todo, intentar estar relajados. Un saludo!
Cierto,no hay nada más subjetivo que las oposiciones de maestro.Y lo que este año es un 9 se convierte en un 6 y lo que estaba en un 5 al año siguiente es un 8,y lo que es un 7,5 no pasa ni el supuesto práctico.


+1, todos deberíamos de aplicárnoslo a veces  ;)

Por eso,humildad y empatía son dos capacidades personales que no les vienen mal a nadie,sobre todo a la gente joven  anaidalegria Saludos y suerte.

mgarhod

A ver si mañana no sube mucho ....suerte chicos!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara


maestrogr28

Cita de: mgarhod en 03 Octubre, 2018, 19:29:30 PM
A ver si mañana no sube mucho ....suerte chicos!!!!!! corazonpan corazonpan corazonpan brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara

Esperemos, muchas gracias!

belen91

Hola a todxs!! corazonpan
He estado desconectada pq me acaban de poner internet y desde el móvil no me dejaba comentar, aunque si que os leía  cafeara
Estoy muy contenta en mi cole y ojalá dure mucho esta baja! Pq tanto los compañeros como los alumnos son de bandera. Al ser mi primera sustitución estaba asustada pero os deseo a todos los aspirantes que tengáis la suerte que he tenido, tanto con compañeros como con alumnos.
Muchos ánimos a los que esperáis que ya os lo dice Mgarhod que este año es el de los aspirantes!  anaidbesos anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'