¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

maestrain

Holaaaa!! Que alegría de viernes, y enhorabuena a los nuevos interinos anaidalegria
Mgarhod espero tu predicción como un gran acierto y ojalá la próxima semana sea la mía... adoraranad

IsabelMf

Enhorabuena Ares e Inma!! 14 bajadas limpias hoy, no? :)


Inmaestrilla

  anaidalegria    Que alegría!!! Que subidón cuando llaman por primera vez!!  aramovil
Yo era la 1154. Me han dado Málaga, un pueblo por la sierra, cañete de la real. Así k voy a turistear por pueblos de interior!  :)
Es una baja por enfermedad.

Enhorabuena mgarhod mereido descanso!
Enhorabuena a los compis que han entrado hoy!

Vamos k siga el ritmo de llamadas!!! angelitoara angelitoara

aleca

Muchas gracias a todos, la verdad que no nos lo esperábamos hasta el martes o viernes de la semana que viene!!!! Hoy ha sido uno de los días más felices que hemos vivido como pareja! Lo han llamado de Málaga, para una baja por enfermedad en el pueblo de Benacamorra, zona Velezmalaga. No sabemos la duración y tampoco hemos podido hablar con el centro. El chalao dice que cómo no lo sabe, se va con la caravana a un camping anaidrisa así somos nosotros!! En fin, finde de preparar muuuuchas cosas! Enhorabuena a Inma tbm!!
Un saludooo compis  adoraranad adoraranad


mlinareg

Hola!!! Mgarhod muchísimas felicidades por esa jubilación más que merecida!! Después de años de mucho trabajo, esfuerzo, dedicación y cariño que has depositado en toda tu vida laboral! No te conozco como maestra pero como persona altruista y positiva que nos ha ayudado tanto en este foro, puedo imaginarme la calidad de maestra que han tenido tus afortunados alumnos!!!! A disfrutar ahora de esta nueva etapa!

Y chicos muchísimas felicidades a los llamados!! MLUPING espero q vaya mejor en este nuevo destino... vaya mala pata han tenido en tu cole anterior.. un saludo enorme y que sigan las buenas noticias!!! Ánimo a los de atrás que aún hay mucho curso por delante!! Un abrazoooo!

rokita

Carmen, me alegra ver que consigues tu objetivo de jubilarte. Enhorabuena!

homiber

buenas a Tod@s,

Soy nueva en la bolsa y en el foro  bebespole,

estoy la 306 en la general y la 231 en Jaén, Huelva y Almería, es muy optimista pensar que me llamarán este año?  angelitoara que veo que por aquí hacen predicciones y las van acertando!!!!!!

un saludo y enhorabuena a los nuevos interinos!!!!!

mgarhod

Me apena decirte que es muy dificil, ya que estas muy alta aun...nunca han entrado mas de 150 0 maximo 200 en lo que va desde Diciembre a Junio, pero te tengo en lista con la esperanza de que lo pudieras conseguir...Nadie puede saber este año que pasara en Enero , puede ser una sorpresa o para bien o para mal,,,porque pueden congelarse mas compañeros con lo cual avanzarias...o pueden quitarse de la congelacion muchos y entonces no tendreis ninguna oportunidad los ultimos ....dificil lo tienes , por eso si te fijas en enero termino los pronosticos porque seguro que los que he puesto en enero entran, eso fijo....pero y si sube mucho? entrarian tb ellos pero no los que vais detras. anaidbesos. este mes encima los pronosticos se van a cumplir justitos.
Maestrain todos contigo has subido un poquito pero puedes aun entrar en esta semana.Mucha suerte para mañana y al menos qu ebajeis 5 0 6!!!!!!limpias. el viernes pegara otro tironcillo!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


mluping

Buenas...al final el viernes cuántas llamadas hubo?Enhorabuena a tod@s los nuev@s!! Soleado diazo en Albolote hoy jajajaja 8)
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

homiber

Cita de: mgarhod en 22 Octubre, 2018, 15:10:38 PM
Me apena decirte que es muy dificil, ya que estas muy alta aun...nunca han entrado mas de 150 0 maximo 200 en lo que va desde Diciembre a Junio, pero te tengo en lista con la esperanza de que lo pudieras conseguir...Nadie puede saber este año que pasara en Enero , puede ser una sorpresa o para bien o para mal,,,porque pueden congelarse mas compañeros con lo cual avanzarias...o pueden quitarse de la congelacion muchos y entonces no tendreis ninguna oportunidad los ultimos ....dificil lo tienes , por eso si te fijas en enero termino los pronosticos porque seguro que los que he puesto en enero entran, eso fijo....pero y si sube mucho? entrarian tb ellos pero no los que vais detras. anaidbesos. este mes encima los pronosticos se van a cumplir justitos.
Maestrain todos contigo has subido un poquito pero puedes aun entrar en esta semana.Mucha suerte para mañana y al menos qu ebajeis 5 0 6!!!!!!limpias. el viernes pegara otro tironcillo!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


Muchas gracias, está bien saberlo para no hacerme ilusiones e ir viendo como va este mundillo... Y crees que en el segundo año puede que baje un poco mas? o eso es aun mas complicado de predecir...

Muchas gracias de nuevo por todo!!!!  :-* :-* :-*


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'