¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maestrogr28

Cita de: homiber en 22 Octubre, 2018, 16:43:59 PM
Cita de: mgarhod en 22 Octubre, 2018, 15:10:38 PM
Me apena decirte que es muy dificil, ya que estas muy alta aun...nunca han entrado mas de 150 0 maximo 200 en lo que va desde Diciembre a Junio, pero te tengo en lista con la esperanza de que lo pudieras conseguir...Nadie puede saber este año que pasara en Enero , puede ser una sorpresa o para bien o para mal,,,porque pueden congelarse mas compañeros con lo cual avanzarias...o pueden quitarse de la congelacion muchos y entonces no tendreis ninguna oportunidad los ultimos ....dificil lo tienes , por eso si te fijas en enero termino los pronosticos porque seguro que los que he puesto en enero entran, eso fijo....pero y si sube mucho? entrarian tb ellos pero no los que vais detras. anaidbesos. este mes encima los pronosticos se van a cumplir justitos.
Maestrain todos contigo has subido un poquito pero puedes aun entrar en esta semana.Mucha suerte para mañana y al menos qu ebajeis 5 0 6!!!!!!limpias. el viernes pegara otro tironcillo!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


Muchas gracias, está bien saberlo para no hacerme ilusiones e ir viendo como va este mundillo... Y crees que en el segundo año puede que baje un poco mas? o eso es aun mas complicado de predecir...

Muchas gracias de nuevo por todo!!!!  :-* :-* :-*

¿? Este es el segundo año, a no ser que te hayas presentado por secundaria , y poco podríamos ayudarte puesto que este hilo es para primaria

homiber

Cita de: maestrogr28 en 22 Octubre, 2018, 17:17:47 PM
Cita de: homiber en 22 Octubre, 2018, 16:43:59 PM
Cita de: mgarhod en 22 Octubre, 2018, 15:10:38 PM
Me apena decirte que es muy dificil, ya que estas muy alta aun...nunca han entrado mas de 150 0 maximo 200 en lo que va desde Diciembre a Junio, pero te tengo en lista con la esperanza de que lo pudieras conseguir...Nadie puede saber este año que pasara en Enero , puede ser una sorpresa o para bien o para mal,,,porque pueden congelarse mas compañeros con lo cual avanzarias...o pueden quitarse de la congelacion muchos y entonces no tendreis ninguna oportunidad los ultimos ....dificil lo tienes , por eso si te fijas en enero termino los pronosticos porque seguro que los que he puesto en enero entran, eso fijo....pero y si sube mucho? entrarian tb ellos pero no los que vais detras. anaidbesos. este mes encima los pronosticos se van a cumplir justitos.
Maestrain todos contigo has subido un poquito pero puedes aun entrar en esta semana.Mucha suerte para mañana y al menos qu ebajeis 5 0 6!!!!!!limpias. el viernes pegara otro tironcillo!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil


Muchas gracias, está bien saberlo para no hacerme ilusiones e ir viendo como va este mundillo... Y crees que en el segundo año puede que baje un poco mas? o eso es aun mas complicado de predecir...

Muchas gracias de nuevo por todo!!!!  :-* :-* :-*

¿? Este es el segundo año, a no ser que te hayas presentado por secundaria , y poco podríamos ayudarte puesto que este hilo es para primaria


Efectivamente, me presenté por secundaria, fallo mio lo siento, pensé que era de secundaria.
Asi que me retiro, muchisima suerte a tod@os!!!!


mgarhod

Ehh siempre esta bolsa me sorprende, hemos bajado para ser rmartes 8 puestos!!! nuestra maestrain esta solo a 5!!!!! entra el viernes !!!!
..cristina .........INTERINA!!!! OE OE OE   corazonpan corazonpan corazonpan
- Belen .................INTERINA!!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25.............INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA.....iINTERINA!!!!!!!OE OEOE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
ARES........................INTERINO!!!!!!0E0E 0E  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Maestrain ......................Nº 5....proxima semana.
janire gr.........................nº 22 primeros de Noviembre.antes del 15
tacher estefania .............nº 27noviembre primeros o mitad despues del 15
Pan 85...........................Nº68 finales de noviembre-
LUMINATI.......................Nº93 Dicembre o enero
MAESTRO INDIGNADO.....nº109 Enero
maestrogr28...................nº166 enero
Nelebana..........................nº162 ENERO
Teacher2020..................  ..Nº232
ISABEL...........................  .nº 246
ALECA-----------------------Nº271
jbfabios...........................    nº351 angelitoara angelitoara
rbK................................     .Nº347  angelitoara angelitoara
Como veis he mejorado un poco los pronosticos .PAN ENTRAS EN NOVIEMBRE  LOS DEMAS SEGUIMOS IGUAL...pero si miro los datos en noviembre como minimo bajara unos 68...asi que Pan estas dentro en noviembre..segun nuestro amigo zeronter seran mas (76), pero segun mis datos andaran las bajadas entre 60 y 68 maximo -de ahi que casi que pueda asegurar que  pan entra ennovembre.  como siempre ojala que se cumplan las predicciones de Zeronter ..
. Ya he borrado al compi de secundaria...Mucha suerte maestrian!!!! todos contigo OE OE OE..tienes que entrar el viernes si o si....lo que no puedo predecir es las subidas,,,recemos para que no sean muchas!!!!! luminati creo que en diciembre te quedas en no mas de un 20 !!!! entrarias a primerisimos de enero...ainsss ojala que esas 20 se produzcan y entraras .. anaidbesos anaidbesos anaidbesos

maestrain

Holaaaaaaaa

Hace casi un año llegué hasta vosotros y hoy.. aquí me veo la 5!! Mgrahod que me he llevado un susto... al ver 5 próxima semana.. menos mal que después he leído lo de el viernes   anaidbesos

En cuanto sepa algo os lo cuento... qué ganas!!

Saludos a tod@s!

Mluping creo que la semana pasada hubo casi 20 llamadas limpias.. pero no te puedo confirmar


mluping

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

IsabelMf

Ha bajado dos más!!
Maestrain mucha suerte! Ya no te queda nada nada!!

Luminitae

¿Alguien puede decirme cuánto baja diariamente en enero? Yo ya me estoy poniendo en lo peor y necesito saberlo para mi integridad mental xD

maestrogr28

Cita de: Luminitae en 23 Octubre, 2018, 16:13:20 PM
¿Alguien puede decirme cuánto baja diariamente en enero? Yo ya me estoy poniendo en lo peor y necesito saberlo para mi integridad mental xD

Yo estoy 70 puestos más atrás y sí que estoy de los nervios jaja, tú vas a entrar seguro!


mgarhod

 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos
creo que metimos a maestrainnnnnn corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

maestrain

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YEAAAAAAAAAAHHHHH

estoy dentro!!! y en mi provincia!! mañana llamo al cole para que me cuenten, un cole pequeño, baja por enfermedad

los infartos... se acabaron  anaidalegria


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'