¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JanireGR27

Cita de: mgarhod en 31 Octubre, 2018, 15:22:44 PM
Belen no se si al ser delegaciones diferentes te haran presentar los papeles de nuevo, pero no hay problema cundo te llamen le preguntas a la delegacion de la que te llamen.
¿Alguien sabe si ha habido llamadas hoy? las han dejado todas para el viernes? es que contre hemos subido 4...me da que no han llamado para ahorrarse estos dias ...con lo cual con las 5 vueltas que tengo contabilizadas,,,el lunes mejor no mirar, pero sera una buena semana de bajadas.No os desespereis sobre todos los que estais a puntito ...ay si cuando yo puse lo de noviembre a Janire....me lo veia venir, sabeis si de otras bolsas han llamado? venga el viernes actualizamos la lista hoy me niego a subiros puestos  corazonpan :'( :'( :'( :'(

Buenas chicos! Hoy han llamado sólo de Málaga, por lo que sé para una sustitución cortita de 15 días, pero nada más...hemos subido puestos, así que ojalá bajemos pronto, porque se está haciendo súper largo!! :-\
Ánimo a todos!!  corazonpan

teacherCris

Cita de: belen91 en 30 Octubre, 2018, 15:51:58 PM
Hola a todxs corazonpan corazonpan
El lunes vuelvo a la bolsa  :-[ estoy muy triste, le había cogido mucho cariño a los niños y compañeros...pero es lo que hay anaidpreocupados.
Creéis que el martes me pueden llamar? y sabéis los interinos de alguien que se vaya a coger alguna baja en vuestro cole? Para mas o menos tener una idea de dónde me pueden llamar...
Muchas gracias y Mgarhod, como siempre, un sol. Qué haríamos sin tus palabras de ánimo! anaidbesos
Ohhh que pena Belén !! Pero te daran algo muy bueno ahora ya verás ! Yo termino el 20 de noviembre! También me da mucha penita irme ahora que estoy adaptada al pueblo, los niños etc!! Algo bueno nos llegará ahora :) ya nos cuentan de dónde te han llamado :)


mgarhod

.cristina .........INTERINA!!!! OE OE OE   corazonpan corazonpan corazonpan
- Belen .................INTERINA!!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25.............INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA.....iINTERINA!!!!!!!OE OEOE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
ARES........................INTERINO!!!!!!0E0E 0E  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Maestrain ................INTERINA!!!!!!!OEOEOE   corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
janire gr.........................nº7 primeros de Noviembre.antes del 10
tacher estefania .............nº 12 noviembre primeros antes del 15
Pan 85...........................Nº53 mitad de noviembre a partir del 20
LUMINATI.......................Nº78 finales de noviembre o diciembre
MAESTRO INDIGNADO.....nº84 Diciembre o enero.
Nelebana..........................nº148
maestrogr28...................nº151 enero no mas del 20
Teacher2020..................  ..Nº217
ISABEL...........................  .nº 230 .
ALECA-----------------------Nº255
rbK................................     .Nº331  angelitoara
jbfabios...........................    nº333angelitoara angelitoara
rbK................................     .Nº331  angelitoara
TRanquilos ha sido un puente y ha habido muchisimas subidas que como veis hemos remontado e incluso hemos conseguido bajar un puesto. los pronosticos siguen siendo los mismos..animo janiere, jo esta siendo dura tu entrada eh?? y ahora el lunes 5 subidas que bajaremos elmartes fijo y alguna mas....ay que duro se os hace esto!!! muchisimo animo chicos  !!!! anaidbesos

JanireGR27

Cita de: mgarhod en 02 Noviembre, 2018, 15:16:23 PM
.cristina .........INTERINA!!!! OE OE OE   corazonpan corazonpan corazonpan
- Belen .................INTERINA!!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25.............INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA.....iINTERINA!!!!!!!OE OEOE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
ARES........................INTERINO!!!!!!0E0E 0E  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Maestrain ................INTERINA!!!!!!!OEOEOE   corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
janire gr.........................nº7 primeros de Noviembre.antes del 10
tacher estefania .............nº 12 noviembre primeros antes del 15
Pan 85...........................Nº53 mitad de noviembre a partir del 20
LUMINATI.......................Nº78 finales de noviembre o diciembre
MAESTRO INDIGNADO.....nº84 Diciembre o enero.
Nelebana..........................nº148
maestrogr28...................nº151 enero no mas del 20
Teacher2020..................  ..Nº217
ISABEL...........................  .nº 230 .
ALECA-----------------------Nº255
rbK................................     .Nº331  angelitoara
jbfabios...........................    nº333angelitoara angelitoara
rbK................................     .Nº331  angelitoara
TRanquilos ha sido un puente y ha habido muchisimas subidas que como veis hemos remontado e incluso hemos conseguido bajar un puesto. los pronosticos siguen siendo los mismos..animo janiere, jo esta siendo dura tu entrada eh?? y ahora el lunes 5 subidas que bajaremos elmartes fijo y alguna mas....ay que duro se os hace esto!!! muchisimo animo chicos  !!!! anaidbesos
[/

Aiii esto es ya desesperante😩😩 me voy a pasar el finde con los dedos cruzados para no pasar ya de la semana que viene jajaja me he quedado la 5 en la general! Muchaa gracias por loa ánimos Carmen.


teacherestefania

cristina .........INTERINA!!!! OE OE OE   corazonpan corazonpan corazonpan
- Belen .................INTERINA!!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25.............INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA.....iINTERINA!!!!!!!OE OEOE  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
ARES........................INTERINO!!!!!!0E0E 0E  corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
Maestrain ................INTERINA!!!!!!!OEOEOE   corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan
janire gr.........................nº7 primeros de Noviembre.antes del 10
tacher estefania .............nº 14 noviembre primeros antes del 15
Pan 85...........................Nº53 mitad de noviembre a partir del 20
LUMINATI.......................Nº78 finales de noviembre o diciembre
MAESTRO INDIGNADO.....nº84 Diciembre o enero.
Nelebana..........................nº148
maestrogr28...................nº151 enero no mas del 20
Teacher2020..................  ..Nº217
ISABEL...........................  .nº 230 .
ALECA-----------------------Nº255
rbK................................     .Nº331  angelitoara
jbfabios...........................    nº333angelitoara angelitoara
rbK................................     .Nº331  angelitoara

Modifico mi posición

belen91

Cita de: teacherCris en 02 Noviembre, 2018, 13:40:02 PM
Cita de: belen91 en 30 Octubre, 2018, 15:51:58 PM
Hola a todxs corazonpan corazonpan
El lunes vuelvo a la bolsa  :-[ estoy muy triste, le había cogido mucho cariño a los niños y compañeros...pero es lo que hay anaidpreocupados.
Creéis que el martes me pueden llamar? y sabéis los interinos de alguien que se vaya a coger alguna baja en vuestro cole? Para mas o menos tener una idea de dónde me pueden llamar...
Muchas gracias y Mgarhod, como siempre, un sol. Qué haríamos sin tus palabras de ánimo! anaidbesos
Ohhh que pena Belén !! Pero te daran algo muy bueno ahora ya verás ! Yo termino el 20 de noviembre! También me da mucha penita irme ahora que estoy adaptada al pueblo, los niños etc!! Algo bueno nos llegará ahora :) ya nos cuentan de dónde te han llamado :)
Si, lloré tela la verdad...para qué mentir. Disfruta mucho tu que aún tienes ahí unas semanitas con ellos! A mi me han llamado ya hoy, de Jaén para un CEIP en Navas de Tolosa. Una baja por paternidad hasta el 8 de enero, así que muy contenta! Empiezo el lunes...a ver qué tal  anaidanimaods

teacherCris

Cita de: belen91 en 02 Noviembre, 2018, 23:52:35 PM
Cita de: teacherCris en 02 Noviembre, 2018, 13:40:02 PM
Cita de: belen91 en 30 Octubre, 2018, 15:51:58 PM
Hola a todxs corazonpan corazonpan
El lunes vuelvo a la bolsa  :-[ estoy muy triste, le había cogido mucho cariño a los niños y compañeros...pero es lo que hay anaidpreocupados.
Creéis que el martes me pueden llamar? y sabéis los interinos de alguien que se vaya a coger alguna baja en vuestro cole? Para mas o menos tener una idea de dónde me pueden llamar...
Muchas gracias y Mgarhod, como siempre, un sol. Qué haríamos sin tus palabras de ánimo! anaidbesos
Ohhh que pena Belén !! Pero te daran algo muy bueno ahora ya verás ! Yo termino el 20 de noviembre! También me da mucha penita irme ahora que estoy adaptada al pueblo, los niños etc!! Algo bueno nos llegará ahora :) ya nos cuentan de dónde te han llamado :)
Si, lloré tela la verdad...para qué mentir. Disfruta mucho tu que aún tienes ahí unas semanitas con ellos! A mi me han llamado ya hoy, de Jaén para un CEIP en Navas de Tolosa. Una baja por paternidad hasta el 8 de enero, así que muy contenta! Empiezo el lunes...a ver qué tal  anaidanimaods
Normal !! Que bien!! Enhorabuena y mucha suerte en tu nuevo destino !! :)  angelitoara

frankie

Buenas chicos sabriais dónde puedo descargar las programaciones de inglés para primero y segundo de eso? Muchas gracias por adelantado.


mgarhod

A +4 despues del puente, acabo de mirar la bolsa pensando que hoy habriamos bajado algo....pero eran dias solo de subidas, tenia localizadas para el lunes o martes  5...asi que supongo que es una semana negra de no ser que el viernes remonteis...todas las bolsas han subido en estos dias es lo esperable...pero solo han sido demasiadas vueltas imposibles de asimilar, pronto estareis como estabais. las vueltas han sido por compañeros con tiempo de servicio que seguro tendran solo una o dos provincias, asi que a ver si puede entrar Janire por ahi!!!!
A ver si hay suerte y mañana llamaran de alguna provincia brujakermit brujakermit

eliza89

Cita de: frankie en 05 Noviembre, 2018, 10:55:08 AM
Buenas chicos sabriais dónde puedo descargar las programaciones de inglés para primero y segundo de eso? Muchas gracias por adelantado.




Buenas tardes!  Yo no lo se, lo siento.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'