¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

fijo vuelves a entrar antes de vacaciones ¿ en que puesto has entradoen bolsa? ha subido si, pero las subidas en otras bolsas son espantosasss, creo que os quedareis algo mas bajo del otro dia porque mañana tres o cuatro baja, y el martes bajara bastante asi que si no subis mucho  mas, creo que os quedareis algo mas bajos ...lo que dije lumnati se queda a escasos 15 puestos de entrar...menos mal guapa que no es junio porque yo en ese mes ni entro ya en el foro...asi se me quedo "la  lore."..a unos 20 escasos puestos y era junio...Asi que lumnati te queda un poco mas de un mes para ser interina ...imagino que estaras deseando que pasen las navidades!!!!! ji ji de todas formas una privilegiada!!!!! disfruta de tu ultimo mes de vacaciones!!!! porque esta previsto segun nuestro amigo zeronter que baje 90 en enero....dependera d elo que subamos pero vamos mas de 35 no creo,animo chicos ver las subidas se hace duro ...pero lo que hay que pedir es que no subais mucho mas... anaidbesos anaidbesos anaidbesos

mluping

Cita de: PANC_85 en 30 Noviembre, 2018, 13:22:34 PM
Hola a tod@s!!

Al final ha sonado el teléfono y ha sido Granada, tenían dos cosas, una enfermedad voluntaria en Albolote y una paternidad con lactancia hasta el 28 febrero en Granada capital, he cogido la paternidad. Mucha suerte a tod@s! Ya veréis que aunque tarde siempre llega. Gracias a mgarhod por tus previsiones, has dado en el clavo!

Hola en Albolote en què colegio?yo estoy en el Abadía...dería la baja en el Tinar donde hoy he ido a votar a Ustea por este pedazo de foro que tiene.

Mil gracias Carmen mgarhod
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Luminitae

Yo estoy al borde del paro cardíaco  anaidrisa cada día me encuentro peor, con unas taquicardias ... no debe ser ni sano la espera esta insufrible ... y más cuando hay voluntarias que te interesan pero las coja otra persona (normal también, tienen su derecho). Ains. Mgarhod estoy la 14 en cordoba pero en la general estoy la 20.... no quiero imaginarme cuando esté otra vez el 50 y tantos en enero jaja  cafeara peor que un parto esto. Espero no tener que esperar hasta finales de mes porque yo no llego viva ....

maestrain

Y como siempre, aciertas Mgarhod! hoy he firmado una baja de embarazo de riesgo a media horita de casa, con una titular encantadora y por la labor de que se prolongue hasta final de curso, qué más puedo pedir!!

Suerte para el lunes y martes a los compañeros!


mluping

Enhorabuena maestrain ¡¡ oeoeoeoe ¡¡¡
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Podeis mirar en la junta , ha salido la lista de excluidos por no presentrse cuando fueron llamados, creo que son 12, por logica son interinos a los que han llamado y estaban trabajando sin acordarse de ponerse en inactivo. este año el estar trabajando no era motivo suficiente, asi que aunque se abre un periodo de reclmaciones practicamente las alegaciones no van a se rmuchas, asi que al estar expulsados,  muchos comenzareis el proximo curso 12 puestos antes de lo que estabais este año. .chicos es duro esto pero aunque parezcan muchas subidas aun estan dentro de la normalidad... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

mgarhod

Pues si estamos dentro de la normalidad aunque no lo creais...mañana sabremos si es el ultimo dia de llamadasi , deberia como en años anteriores bajar entre 5 y 8 puestos...quedandonos con algunas subidas desde que alcanzasteis el puesto mas bajo.animo chicos en 27 dias comenzara la gran bajada y teneis que estar atentos a como comienzan las llamadas, desde mi experiencia espero que sigan como hasta ahora o se comeran 3 o 4 dias de llamadas mientras arreglan el programa ....porque aun no esta terminado ni a punto segun me dicen.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 si el ultimo dia de llamadas es el jueves no creo que sean ya muchas para una semana cubriran las que sean estrictamente necesaria...recordar que algunos llevais tutoria...luminati te queda poquiiisimo ya!!!!!muchisima suerte a ver si mañana llaman brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 10 Diciembre, 2018, 15:21:18 PM
Pues si estamos dentro de la normalidad aunque no lo creais...mañana sabremos si es el ultimo dia de llamadasi , deberia como en años anteriores bajar entre 5 y 8 puestos...quedandonos con algunas subidas desde que alcanzasteis el puesto mas bajo.animo chicos en 27 dias comenzara la gran bajada y teneis que estar atentos a como comienzan las llamadas, desde mi experiencia espero que sigan como hasta ahora o se comeran 3 o 4 dias de llamadas mientras arreglan el programa ....porque aun no esta terminado ni a punto segun me dicen.  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 si el ultimo dia de llamadas es el jueves no creo que sean ya muchas para una semana cubriran las que sean estrictamente necesaria...recordar que algunos llevais tutoria...luminati te queda poquiiisimo ya!!!!!muchisima suerte a ver si mañana llaman brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

Gracias por tus ánimos!

La verdad que tengo mucho miedo con el tema de los llamamientos telématicos, tenemos 0 información, no sabemos como se accede... nada de nada : /


mgarhod

   

       
      10 de diciembre de 2018 

Portal Sistema Provision de Interinidades!!!!! ( que raro que nadie lo haya comentado hoy no?
chicos ya esta en consejeria de educacion novedades...pero aun hay poco metido pero si que hay un apartado arriba abierto qu epone ayuda ...ahi se podra poner las dudas que tengais.  necesitareis usuario idea o localizador que no tengo idea de lo que sera o certificado digital.
os vais metiendo ya todos los idas porque iran metiendo cosas. Tranquilo maestro lo bueno es que todos estamos sin saber muy bien esto asi que os invito a que vayais poniendo por aqui las dudas y compartir lo que sepais...un beso primores !!!!

mluping

Aquí está y funciona....tanto con usuario IDEA como con certificado digital...

Ahora mismo sólo está abierto el proceso para poder ponerse inactivo,pero no tiene mala pinta.... anaidanimaods

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/sipri/convocados/convocados?fbclid=IwAR1h1UiHjqMJTHlLnIgXkUlOEvc5FsXnVRJ-QTUhFWbD7hN0T2--UMgfJz8

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'