¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rbk555

Feliz año a todos!! A ver si a partir de mañana el 2019 nos trae mucha suerte y muchas bajadas, que algunos lo vamos a necesitar : ) dentro de nada saldremos de dudas y ojalá que al acabar enero y hacer las previsiones un poco más ajustadas a lo que pase entremos muchos de los que aún estamos en duda. Mucho ánimo a todos los que mañana os rodeáis de nuevo de niños! A por el segundo trimestre!!

mgarhod

Pues me temo que la bolsa hoy no la abren..madre mia ¿detendran las llamadas hasta el dia 14? nadie sabe nada?


profe11

Cita de: mgarhod en 08 Enero, 2019, 10:49:16 AM
Pues me temo que la bolsa hoy no la abren..madre mia ¿detendran las llamadas hasta el dia 14? nadie sabe nada?

Hola a todos! soy nueva en el foro. He leído en otros foros que empiezan a llamar mañana, ya que hay provincias en las que hoy en fiesta como en Almería. Por otro lado como creéis que va ir la bolsa este mes?, yo estoy la 100 creo, créis que me llamarán pronto?  Un saludo!

Zeronter

Feliz año nuevo a todos!! Hay previsto que baje muy bien este mes la bolsa. A ver qué pasa y esperemos que vaya muy bien la bolsa de inglés.


Rbk555

Hola Zeronter! Puede ser que baje más de lo que dijiste en las listas de septiembre? Harás unas nuevas predicciones dependiendo de cómo avance en enero?

Zeronter

Hola Rbk555!!Puede ser que baje más de lo previsto en septiembre. Si fuera asi ya veria si cambio las predicciones o no de septiembre porque luego lo que ocurre es que se compensa con el último trimestre que baja muy poco la bolsa.

Luminitae

Ala... es normal todo lo que hemos subido? 56 puestos ni más ni menos ... que bajón cuando me he visto otra vez casi a dos cifras ... me llaman entonces este enero o al final tampoco? ....

Luminitae

Casi a 3 cifras.. perdon. Los nervios


mluping

y aún no estamos tod@s ¡¡¡ yo aún no estoy ni otra compañera de Almería,ni otra de Granada ni otra de Sevilla,un buen popurrí jajajja
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

maestrogr28

160 estoy... Espero que empiecen a llamar y baje todo esto Pronto porque vaya tela...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'