¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

AnaSL

Hola! Soy aspirante y hoy me he quedado la 77...estoy esperando a entrar desde noviembre y ya estoy un poco desesperada, desilusionada..... Cuándo creéis que podré entrar? El miedo que tengo es no entrar antes de las opos....

mgarhod

ana entraras entre febrero o marzo febrero si baja como el curso pasado desde aqui a finales de enero 56bajadas  y en marzo (primeros)si sigue tan lenta...pero tranquila porque entras y eso es lo mas importante supongo a estas alturas entrar en febrero o marzo da igual--...porque la subida ha sido de locos..y la bajadas de tortugas :'( anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 brujakermit brujakermit adoraranad angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil


Nelebana

Me parece lamentable lo que está ocurriendo con nuestra bolsa, jamás he visto que en enero haya ido tan mal... va bajando a cuentagotas. Encima vamos a ser los "conejillos de India" con las llamadas centralizadas, que tal y como lo están pintando lo que va a provocar es que vayan aún más lentas. Sinceramente, mis esperanzas de entrar se están disipando.

maestrogr28

Cita de: Nelebana en 14 Enero, 2019, 23:18:33 PM
Me parece lamentable lo que está ocurriendo con nuestra bolsa, jamás he visto que en enero haya ido tan mal... va bajando a cuentagotas. Encima vamos a ser los "conejillos de India" con las llamadas centralizadas, que tal y como lo están pintando lo que va a provocar es que vayan aún más lentas. Sinceramente, mis esperanzas de entrar se están disipando.

muchos ánimos, yo estoy echo polvo la verdad...


maestrogr28

Cita de: maestrogr28 en 14 Enero, 2019, 23:43:29 PM
Cita de: Nelebana en 14 Enero, 2019, 23:18:33 PM
Me parece lamentable lo que está ocurriendo con nuestra bolsa, jamás he visto que en enero haya ido tan mal... va bajando a cuentagotas. Encima vamos a ser los "conejillos de India" con las llamadas centralizadas, que tal y como lo están pintando lo que va a provocar es que vayan aún más lentas. Sinceramente, mis esperanzas de entrar se están disipando.

muchos ánimos, yo estoy echo polvo la verdad...

hecho* , el móvil me ha auto completado mal  cafeara

Zeronter

A mi también me ha sorprendido lo ocurrido con la bolsa de inglés. No me esperaba tan pocos llamamientos y una bajada tan alta. Vamos a ver cómo se desarrolla el resto de la semana pero insisto que ha sido un palo porque mientras otras bolsas bajan a buen ritmo como debe ser en enero, la de inglés está bajando muy despacio y es muy extraño.

IsabelMf

Buenas!! Sí, es increible lo que está pasando con esta bolsa. Como dice Mgarhod, estamos un poco hechos polvo. Yo la semana pasada me encontraba fatal, pero ya concienciada y a seguir... Maestrogr28, mucho ánimo, tienes posibilidades de entrar todavía, no estás tan lejos...lo difícil es ya a partir de mi posición, así que espero que puedas encontrarte más tranquilo.
A ver hoy martes qué tal se da el día  brujakermit

maestrogr28

Cita de: IsabelMf en 15 Enero, 2019, 11:53:06 AM
Buenas!! Sí, es increible lo que está pasando con esta bolsa. Como dice Mgarhod, estamos un poco hechos polvo. Yo la semana pasada me encontraba fatal, pero ya concienciada y a seguir... Maestrogr28, mucho ánimo, tienes posibilidades de entrar todavía, no estás tan lejos...lo difícil es ya a partir de mi posición, así que espero que puedas encontrarte más tranquilo.
A ver hoy martes qué tal se da el día  brujakermit

No te creas Isabel, si la cosa sigue así ni de broma entro, tiene que bajar este mes mucho más para tener opciones, a día de hoy estoy fuerísima...y muy desmotivado la verdad... A ver si cuando empiecen los telemáticos mejora la cosa, aunque como dejen solo un día de llamamientos, va a ser aún peor, ojalá la bolsa corra y llegara hasta tu puesto ! Eso significaría que entramos más  angelitoara


IsabelMf

Bueno, yo creo que sí sigues teniendo posibilidades y Zeronter y Carmen ya te dijeron que también, así que de verdad, mucho ánimo.
Ya estamos casi en la misma posición que cuando cerraron la bolsa en diciembre (pero aún nos falta unos 20 para estar en la posición más baja que llegamos en noviembre)

maestrogr28

Cita de: IsabelMf en 15 Enero, 2019, 13:55:49 PM
Bueno, yo creo que sí sigues teniendo posibilidades y Zeronter y Carmen ya te dijeron que también, así que de verdad, mucho ánimo.
Ya estamos casi en la misma posición que cuando cerraron la bolsa en diciembre (pero aún nos falta unos 20 para estar en la posición más baja que llegamos en noviembre)

Ojalá tengas razón, pero como no baje este mes al menos 60 puestos más va a ser casi imposible , crucemos los dedos para que baje mucho !


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'