¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

cristina........................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Belen...........................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25..................INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA.....iINTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
ARES...........................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Maestrain ....................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Janire gr.......................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Teacher estefania ........INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Pac 85..........................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Teachel.........................INTERINA!!!!! OE OE OE corazonpan corazonpan corazonpan
LUMINATI............................nº27.. Enero . proxima semana.
MAESTRO INDIGNADO.....nº  29 ....... Enero ultima semana
Nelebana.............................nº88...   finales de marzo
Maestrogr28........................nº93..    finales de marzo
Teacher2020........................N157..  No se si entrareis isabe,alecal y tu, de hacerlo lo harias en el tiron que pega antes de cerar bolsa en junio?...ojala fuera antes. anaidbesos
ISABEL................................nº 168,,junio?
ALECA.................................nº 169...junio?
Rbk......................................nº272 ...es muy muy dificil , pero nunca se sabe
Jbfabios...............................nº 283...es muy dificil ,pero nunca se sabe.
EN ESTAS ULTIMAS SEMANAS segun los datos que tengo deberia bajar unos 40 osea que el maestro se quedaria por unos 53 y nelevana sobre el 48 , en febrero no podeis entrar porque son muchos puestos y los primeros de marzo tampoco por la gran subida del puente de febrero...pero en marzo estareis en un puesto muy bueno, bajara entre 30 y 40 puestos y creo que puedo arriesgarme diciendo que entrareis por ahi...finales de marzo,  anaidbesos
Luminati mucho animo para aguantar esta semana, que lo que estan haciendo no es de justicia con las llamadas , se olvidan de que sois personas y algunos con historias personales duras, yo no entiendo que hoy no hayan hecho llamadas y que los sindicatos o esten permitiendo....espero de verdad que el lunes bajes bastantes ,porque  esta semana el proximo viernes tampoco habra llamadas...madre mia si esto lo cuento y es que ni me creen...muchos besos primores.

marita

¡Hola! Estoy la 120 en la lista general de inglés y la 93 en la provincia más cercana y tal como están los llamamientos de lentos ¿tengo posibilidades que me llamen este año y cuando sería?


kascerotres

Cita de: mgarhod en 15 Enero, 2019, 15:53:32 PM

cristina........................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Belen...........................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25..................INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA.....iINTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
ARES...........................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Maestrain ....................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Janire gr.......................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Teacher estefania ........INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Pac 85..........................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Teachel.........................INTERINA!!!!! OE OE OE corazonpan corazonpan corazonpan
LUMINATI............................nº35 .. Enero ----el viernes te pongo el dia aproximado.sigo pensando que entras en enero . mantengo el pronostico solo que yo pensaba que entrarias por la mitad y ahora te veo casi a finales de mes.
MAESTRO INDIGNADO.....nº 40 ....... Enero finales 
Nelebana.............................nº100..
Maestrogr28........................nº105.
Teacher2020........................N169...
ISABEL................................nº 180
ALECA.................................nº 181 angelitoara angelitoara
Rbk......................................nº284 angelitoara angelitoara angelitoara
Jbfabios...............................nº 295 angelitoara  angelitoara angelitoara angelitoara...
HE MIRADO lo que ha bajado estos años atras desde el dia 15 hoy hasta el dia 30..suele bajar no menos de 40 y no mas de 60 . claro que en estos primeros dias ya habiamos recuperado  nuestra posicion inicial menos este curso...que bajar 70 nos va a costar casi  20 dias.!!! mucho animo maestro28 tu tienes posibilidades de entrar dependiendo de que no se bloquee ahora con  anaid4 anaid4lo de las llamadas telefonicas .vamos estas en un buen puesto  105 debe bajar de aqui a junio!!!! casi seguro . luminati hija muchisma suerte!!! de enero no sales ..pero va a ser de los ultimos dias...que barbaridad...menos mal que solo te pronostique a ti el mes..algo me decia que este enero nos traeria sorpresas muy muy negativas en este caso... anaidbesos anaidbesos anaidbesos..deberias entrar en febrero  todos por debajo del 100 para tener minimas posibilidades  .mas de eso no creo que baje pero ojala baje muchisimos mas
Muy buenas, Mgarhod. ¿Cómo ves mi situación, estando hoy viernes 18 el 124 general?

kascerotres

Cita de: marita en 18 Enero, 2019, 16:45:27 PM
¡Hola! Estoy la 120 en la lista general de inglés y la 93 en la provincia más cercana y tal como están los llamamientos de lentos ¿tengo posibilidades que me llamen este año y cuando sería?
perdona que no he visto tu mensaje y he preguntado prácticamente lo mismo porque estamos casi en la misma posición


maestrogr28

Cita de: kascerotres en 18 Enero, 2019, 16:55:32 PM
Cita de: marita en 18 Enero, 2019, 16:45:27 PM
¡Hola! Estoy la 120 en la lista general de inglés y la 93 en la provincia más cercana y tal como están los llamamientos de lentos ¿tengo posibilidades que me llamen este año y cuando sería?
perdona que no he visto tu mensaje y he preguntado prácticamente lo mismo porque estamos casi en la misma posición

Con suerte abril o mayo

mgarhod

Coincido con el maestro , pero no es seguro del todo. aunque claro el ha puesto con suerte. en  abril imposible de no ser que lo hagais antes de semana santa despues ni se sabe lo que subira la bolsa.. sintiendolo mucho vais a depender de lo que suba la bolsadespues de semana santa ...es decir que hasta abril yo sinceramente no me atrevo a deciros nada , los que me cononoceis sabeis que no me gusta decirlo sino estoy practicamente segura. y aun asi nada es seguro-tendreis que esperar hasta abril para saber si entrais o no.Por ahora teneis posibilidades  por supuesto...ojala que entreis !!!!! hablamos en 3 meses vale? lo mismo se desactivan muchos para estudiar...es que dependeis de todo esto. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

kascerotres

Cita de: mgarhod en 18 Enero, 2019, 22:07:50 PM
Coincido con el maestro , pero no es seguro del todo. aunque claro el ha puesto con suerte. en  abril imposible de no ser que lo hagais antes de semana santa despues ni se sabe lo que subira la bolsa.. sintiendolo mucho vais a depender de lo que suba la bolsadespues de semana santa ...es decir que hasta abril yo sinceramente no me atrevo a deciros nada , los que me cononoceis sabeis que no me gusta decirlo sino estoy practicamente segura. y aun asi nada es seguro-tendreis que esperar hasta abril para saber si entrais o no.Por ahora teneis posibilidades  por supuesto...ojala que entreis !!!!! hablamos en 3 meses vale? lo mismo se desactivan muchos para estudiar...es que dependeis de todo esto. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Gracias por tu respuesta. Nos tocará esperar y no desesperar, ya que sé que estaremos al límite, lo cual no sé si es peor quedarte a las puertas y que no te llamen o quedarte lejos sabiendo que no había opciones. Un saludo y suerte a todos.

maestrogr28

Cita de: kascerotres en 19 Enero, 2019, 12:40:53 PM
Cita de: mgarhod en 18 Enero, 2019, 22:07:50 PM
Coincido con el maestro , pero no es seguro del todo. aunque claro el ha puesto con suerte. en  abril imposible de no ser que lo hagais antes de semana santa despues ni se sabe lo que subira la bolsa.. sintiendolo mucho vais a depender de lo que suba la bolsadespues de semana santa ...es decir que hasta abril yo sinceramente no me atrevo a deciros nada , los que me cononoceis sabeis que no me gusta decirlo sino estoy practicamente segura. y aun asi nada es seguro-tendreis que esperar hasta abril para saber si entrais o no.Por ahora teneis posibilidades  por supuesto...ojala que entreis !!!!! hablamos en 3 meses vale? lo mismo se desactivan muchos para estudiar...es que dependeis de todo esto. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Gracias por tu respuesta. Nos tocará esperar y no desesperar, ya que sé que estaremos al límite, lo cual no sé si es peor quedarte a las puertas y que no te llamen o quedarte lejos sabiendo que no había opciones. Un saludo y suerte a todos.

Pues sí, estamos muchos por esas posiciones y la cosa está ajustada, y con esto que van a hacer solo un llamamiento con la plataforma nueva no sé yo si eso nos va a perjudicar aún más...


IsabelMf

Buenas! Pues sí, toca esperar y no desesperar y ver qué tal funciona todo con Sipri. Por lo que yo entiendo, lo de un llamamiento único a la semana, va a ser solo al principio, después supongo (y espero que hagan dos a la semana) o al menos que el proceso solo dure tres días, como hacen en Murcia...convocan por la mañana, esa misma tarde se abre la plataforma, para el día siguiente cada uno ya tiene que tener sus destinos ordenados y para el tercer día o cuarto (creo recordar), ya cada uno en su centro. Así que esperemos que no ralentice demasiado esto de solo una vez por semana y que pronto lo hagan como en las demás comunidades...que ya bastante lentos vamos y nos hemos quedado muchos que teníamos posibilidades practicamente fuera.
Quitando la parte negativa y todo el cachondeo que llevan en retrasarlo, en dejar de llamar este viernes  pasado, etc, que como dice Mgarhod, se lo cuentas a alguien y ni te cree, es de cachondeo ya, lo único que veo positivo (si consiguen hacerlo bien), es que a los puestos voluntarios podemos acceder todos, estemos convocados o no, y eso puede hacer que en el tercer trimestre se puedan meter algunos aspirantes más). No sé, es por ver un poco el lado "medio bueno" de todo este cachondeo que llevamos desde el inicio del tercer trimestre y no ver todo tan tan negro siempre.
Un saludo y feliz domingo

maestrogr28

Cita de: IsabelMf en 20 Enero, 2019, 12:09:22 PM
Buenas! Pues sí, toca esperar y no desesperar y ver qué tal funciona todo con Sipri. Por lo que yo entiendo, lo de un llamamiento único a la semana, va a ser solo al principio, después supongo (y espero que hagan dos a la semana) o al menos que el proceso solo dure tres días, como hacen en Murcia...convocan por la mañana, esa misma tarde se abre la plataforma, para el día siguiente cada uno ya tiene que tener sus destinos ordenados y para el tercer día o cuarto (creo recordar), ya cada uno en su centro. Así que esperemos que no ralentice demasiado esto de solo una vez por semana y que pronto lo hagan como en las demás comunidades...que ya bastante lentos vamos y nos hemos quedado muchos que teníamos posibilidades practicamente fuera.
Quitando la parte negativa y todo el cachondeo que llevan en retrasarlo, en dejar de llamar este viernes  pasado, etc, que como dice Mgarhod, se lo cuentas a alguien y ni te cree, es de cachondeo ya, lo único que veo positivo (si consiguen hacerlo bien), es que a los puestos voluntarios podemos acceder todos, estemos convocados o no, y eso puede hacer que en el tercer trimestre se puedan meter algunos aspirantes más). No sé, es por ver un poco el lado "medio bueno" de todo este cachondeo que llevamos desde el inicio del tercer trimestre y no ver todo tan tan negro siempre.
Un saludo y feliz domingo

Yo creo que nos va a perjudicar y bastante, que tarden entre 7-13 días en cubrir una baja es una auténtica chapuza, y lo único que va a pasar es que las bajas cortas ni se van a cubrir, así que estamos jodidos, hablando mal y pronto


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'