¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alonsita

Hola compis, me alegro que esta semana hayan remontado los llamamientos y enhorabuena a los/as nuevos/as compis interin@s. Yo tengo vacante y aún así me ha llegado el correo electrónico del sipri, que empieza el lunes.

Tengo un par de preguntas con respecto a la oferta de plazas, ¿Saldrá esta semana o tendremos que esperar a febrero? ¿Creéis que pueden salir unas 300-350 plazas de inglés? Me imagino que no podrán salir 625 como en 2017 porque muchas de las vacantes que dieron en agosto son puestos voluntarios o específicos. ¿Habéis escuchado algo de la oferta de empleo? Muchas gracias y ánimo a que sigan llamando mucho más!!  aramovil anaidbesos anaidbesos anaidbesos

mgarhod

LUMNATIII !!!!! ENHORABUENA!!!!! lo mas importante es que ya eres interina!!!!!!
Alonsita, cuanto tiempoooo, me alegro saludarte,no creo que salga nada hasta febrero con el sipri estan toda slas delegaciones a tope!!! ..se rumorea que entre 400 0 500 . pero solo son rumores.  .bueno chicos pues espero enterarme de vuestos puestos...!!!! ya la bolsa normal no funcionara??? supongo que no claro... anaidbesos


alonsita

Cita de: mgarhod en 26 Enero, 2019, 16:13:47 PM
LUMNATIII !!!!! ENHORABUENA!!!!! lo mas importante es que ya eres interina!!!!!!
Alonsita, cuanto tiempoooo, me alegro saludarte,no creo que salga nada hasta febrero con el sipri estan toda slas delegaciones a tope!!! ..se rumorea que entre 400 0 500 . pero solo son rumores.  .bueno chicos pues espero enterarme de vuestos puestos...!!!! ya la bolsa normal no funcionara??? supongo que no claro... anaidbesos
Muchas gracias por responderme mgarhod, eres un sol!! Ojalá salgan todas esas plazas!! Así tendríamos muchas más opciones de conseguirlo por fin!!  angelitoara un abrazo anaidbesos anaidsorpresa

mluping

Enhorabuena Luminitae ¡¡¡ Bienvenid@ al cachondeo de la CEJA de la Junta de Andalucía,has tenido buena suerte,pero en el destino mala suerte.Así es esto. anaidpreocupados

Un saludo y a ver si salimos de dudas ya,de si hay Oposiciones o no,de cuándo y de cómo es el reparto de plazas....oeoeoeoe anaidaplausos
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

.cristina........................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Belen...........................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25..................INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA.....iINTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
ARES...........................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Maestrain ....................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Janire gr.......................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Teacher estefania ........INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Pac 85..........................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Teachel.........................INTERINA!!!!! OE OE OE corazonpan corazonpan corazonpan
LUMINATI......................INTERINA!!!! OE OE OE corazonpan corazonpan corazonpan
vengaaaaaa que no quedais tantos...
MAESTRO INDIGNADO.....nº   2.... proxima semana
Nelebana.............................n60.   finales de marzo
Maestrogr28........................nº67..    finales de marzo
Marita------------------------92...en espera de abril para echar cuentas
kascerotres......................... 97..en espera de abril. para echar cuentas.
Teacher2020........................N129  LA LLAMAN POR EFISICA en no mas de 2 meses
ISABEL................................nº 137....si bajara esos 37 antes de febrero estaria al limite
ALECA.................................nº 144..junio?
Rbk......................................nº244..es muy muy dificil , pero nunca se sabe angelitoara angelitoar
Jbfabios...............................nº 255..es muy dificil ,pero nunca se sabe. angelitoara angelitoara

AnaSL

Hola! Estoy la 25 en la general y la 21 en Córdoba. Creeis que tendré posibilidades mañana?

mgarhod

Ana pues si estas la 25 hoy te has quedado a puertas. 22 sustituciones. no esta muy mal , lo malo es que ya hasta el proximo lunes nada..bueno pues hemos metido ya en esta semana al maestro indignado . los siguientes.NELEVANA y MAESTRO28 que a ver si nos ponen su posicion pero estan ya a menos de 50 para su entrada.no puedo ya saber vuestras posiciones , asi que si quereis pues la vais ponieno y hacemos la lista de los poquitos que ya vais quedando.  corazonpan

kascerotres

Cita de: mgarhod en 28 Enero, 2019, 16:08:50 PM
Ana pues si estas la 25 hoy te has quedado a puertas. 22 sustituciones. no esta muy mal , lo malo es que ya hasta el proximo lunes nada..bueno pues hemos metido ya en esta semana al maestro indignado . los siguientes.NELEVANA y MAESTRO28 que a ver si nos ponen su posicion pero estan ya a menos de 50 para su entrada.no puedo ya saber vuestras posiciones , asi que si quereis pues la vais ponieno y hacemos la lista de los poquitos que ya vais quedando.  corazonpan
Habrá que ver las reincorporaciones que hay esta semana a la bolsa para ver en qué número de bajadas netas nos quedamos, no? Maestro indignado, enhorabuena lo primero de todo. ¿Cuál era tu posición inicial en bolsa en agosto? Es para ver al final cómo se han quedado los llamamientos respecto a las previsiones.


maestrogr28

Cita de: mgarhod en 28 Enero, 2019, 16:08:50 PM
Ana pues si estas la 25 hoy te has quedado a puertas. 22 sustituciones. no esta muy mal , lo malo es que ya hasta el proximo lunes nada..bueno pues hemos metido ya en esta semana al maestro indignado . los siguientes.NELEVANA y MAESTRO28 que a ver si nos ponen su posicion pero estan ya a menos de 50 para su entrada.no puedo ya saber vuestras posiciones , asi que si quereis pues la vais ponieno y hacemos la lista de los poquitos que ya vais quedando.  corazonpan

el 65 ( última posición que conozco de embolsados ) - 22 = 43 debo de estar

maestrogr28

Cita de: kascerotres en 28 Enero, 2019, 16:26:34 PM
Cita de: mgarhod en 28 Enero, 2019, 16:08:50 PM
Ana pues si estas la 25 hoy te has quedado a puertas. 22 sustituciones. no esta muy mal , lo malo es que ya hasta el proximo lunes nada..bueno pues hemos metido ya en esta semana al maestro indignado . los siguientes.NELEVANA y MAESTRO28 que a ver si nos ponen su posicion pero estan ya a menos de 50 para su entrada.no puedo ya saber vuestras posiciones , asi que si quereis pues la vais ponieno y hacemos la lista de los poquitos que ya vais quedando.  corazonpan
Habrá que ver las reincorporaciones que hay esta semana a la bolsa para ver en qué número de bajadas netas nos quedamos, no? Maestro indignado, enhorabuena lo primero de todo. ¿Cuál era tu posición inicial en bolsa en agosto? Es para ver al final cómo se han quedado los llamamientos respecto a las previsiones.

Según las previsiones, yo era de los últimos de enero, entraban además 12 más desde mi posición. Ahora mismo estoy el 43, así que nos habremos quedado a unas 50 de llegar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'