¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

IsabelMf

Muy de acuerdo también con Mluping! Está todo muy bien explicado en las instrucciones. Además, al estar convocados ya, aunque no o llegue nada esta semana, váis practicando y la semana que viene se irá con menos miedo. Yo estuve durante más de un año convocada en otra comunidad cada semana y nunca tuve problema.
Mucha suerte a los que andáis cerquita y cuando empecéis a trabajar, los niños necesitarán ver a maestros que les trasmitan ante todo tranquilidad.
Buenas noches

mgarhod

mlupin , no me digas que tenemos que meter a otra de la famille!!!!! pues si ella entra de interina , tu ya de funcionario te quiero eh???? ¿cuando vuelves a bolsa? -
Pues  tu trabajo es el de visualizar plazas , asi que visualiza plaza para tu hermana aunque sea en portugal!!!!!! corazonpan corazonpan. y ya a esperar a mañana a ver como se da el dia...y en los voluntarios entrais algunos de los utimos de filipinas, que supongo que los habreis pedidos todos...lo mismo mañana tenemos que quitar a alguien de la lista!!!! os deseo como siempre todo lo mejor!!!!! y tranquilos que la proxima semana sois ya expertos...en lo de que hay que aprender informatica, es verdad, yo me he jubilado con mucha angustia vital del programa seneca. todo hay que ir subiendolo.notas, faltas, horarios. programas. ACIS. ..si me hubieran faltado mas años para jubilarme hubiera tenido que ir a una academia o algo....menos mal que en lo dificil mis compañeros jovenes me ayudaban en todo...taquicardia y estres he pasado , si cuando fui a llevar los papeles de jubilacion me dijo el de registro:"eso lo hace ya todo el mundo por el protal docente"...y yo avergonzada  :'(!!!! pero tampoco me calle y le dije si ...cuando todo el mundo lo haga asi ,usted ya no tendra trabajo....se callo y me puso el sello de registro..
Si entrais algunos en los puestos especificos lo poneis por aqui... corazonpan


mluping

Carmen muy bien dicho.....que se pueda hacer por el portal docente,no le exime a ese funcionario de que te ayude y te registre en ventanilla física ningún documento,además,una de sus tareas es ésa.

Pues vuelvo el viernes 8 a bolsa,aunque seguramente que hasta el Lunes 11 no lo procesen y ahí estaré dando la brasa a la delegación de Huelva para que aparezca en los llamamientos de ese Lunes,y a ver qué hay...sin agobios,porque al menos ahora se puede elegir,aunque habrá semanas peores o mejores.

Espero también los dos llamamientos semanales,pero bueno,poco a poco.

A ver si tiene mi hermana suerte y sí,visualizo plazas para tod@s para que tanto aspirantes como interin@s tengamos oportunidades de luchar y aspirar a la deseada plaza,que seguro que llegará.

Mil gracias por tus ánimos y consejos,un beso desde Huelva capital oeoeoeoeoe  corazonpan corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

Jpfabios

Hola. Tengo una duda respecto al SIPRI. Rsulta que estoy el 237 en la general por ingles (198 en Jaén  ;D). Recibí el mensaje para apuntarme al SIPRI, pero como decía a que era para los interinos, no me di por aludido, pues no me veo trabajando este año estando en la posición que estoy y también porque creo que no soy interino, sino aspirante en bolsa. En fin, que creí que era un mensaje más y ni me he apuntado. Debo hacer algo? Cabría la opción de trabajar este año a través del SIPRI o el criterio de llamamiento sigue siendo el mismo? En fin, no se si he hecho mal y debería preocuparme o regañarme... Y en diputacion de Granada no cogen el teléfono. anaidpreocupados Gracias por las molestias


maestrogr28

Cita de: Jpfabios en 01 Febrero, 2019, 10:51:42 AM
Hola. Tengo una duda respecto al SIPRI. Rsulta que estoy el 237 en la general por ingles (198 en Jaén  ;D). Recibí el mensaje para apuntarme al SIPRI, pero como decía a que era para los interinos, no me di por aludido, pues no me veo trabajando este año estando en la posición que estoy y también porque creo que no soy interino, sino aspirante en bolsa. En fin, que creí que era un mensaje más y ni me he apuntado. Debo hacer algo? Cabría la opción de trabajar este año a través del SIPRI o el criterio de llamamiento sigue siendo el mismo? En fin, no se si he hecho mal y debería preocuparme o regañarme... Y en diputacion de Granada no cogen el teléfono. anaidpreocupados Gracias por las molestias

El correo tiene que decirte esto "Se le informa de que debe usted participar, obligatoriamente, en la convocatoria de referencia para la cobertura de sustituciones o vacantes sobrevenidas, de conformidad con lo establecido en los artículos 24 y 25 de la Orden de 18 de junio de 2018, por la que se regulan las bolsas de trabajo docentes y se establecen las bases aplicables al personal integrante de las mismas." Esto quiere decir que si lo recibes, has de entrar a la plataforma y rellenar la documentación que se requiere.

Jpfabios


Gracias por tu respuesta.
Ese no es el mensaje que recibí. Mi mensaje dice, entre otras cosas:
""En tal sentido, se le informa de que, a partir de dicha fecha, deberá usted estar pendiente del portal "Sistema de Provisión de Interinidades" de la Consejería de Educación y Deporte para poder participar en el procedimiento de adjudicación de vacantes o sustituciones. La Administración publicará en cada Resolución de convocatoria un anexo con el personal obligado a participar en dicho procedimiento. Sin perjuicio de la obligada participación del personal convocado, la Administración contactará con el personal afectado, vía correo electrónico (de figurar en el sistema integrado de recursos humanos), para informarle de su obligada participación en dicho procedimiento.""
Supongo que entonces debo esperar a recibir el mensaje en el que me tenga que apuntar a SIPRI obligatoriamente, como tú bien dices. Dudo que ocurra pues estoy muyyyyy atraaaas en la lista. A ver qué pasa de aquí a junjio.
Gracias. Me has solventado la duda, pues mi mensaje es puramente informativo para que esté pendiente e las convocatorias. Es que me ha pillado desprevenido, nunca había oído hablar de SIPRI (sólo de Siri ;D). Estoy enclaustrado en la biblioteca

mgarhod

De nadaaaa primor. corazonpan corazonpan pero todos los lunes mirate a partir de ya..y sobre todo solicita los voluntario sesos podeis hacerlos sin estar convocados....osea que desde ya todos los lunes a meterte en el sipri. ¿ como es posible que no hayas oido hablar de el?? pue ssi que estas enclaustrado ji ji....pues eso ten todo preparado, certificado medico, delitos sexuales, numero de cuenta y toso lo que se os pide para poder participar ...ya que no podras solicitar nada si no tienes todos los papeles en orden...tienes un numero elevado pero los vluntarios a veces no los solicita nadie....informate bien en este finde para sino este lunes el proximo poder participar...no es obligatorio asi que no te avisaran ni revirias nada......al loro primor que es vuestra oportunidad para los aspirantes.

mgarhod

A las tres actualizan bolsa?


maestrogr28

Cita de: mgarhod en 01 Febrero, 2019, 13:32:20 PM
A las tres actualizan bolsa?

Ni idea... No se sabe nada de la posición en la que estamos...

mgarhod

No no la van a actualizar hasta dentro de unos dias en que los informaticos sincronicen las dos bolsas.... acaban de informarme eso .el lunes supongo que estara ya actualizada y podremos ver en que posicion apareces...ojala que no por mas de un 50 !!!! por ahi vas a salir no creo que mas de 53...estas ya a poquito poquito... corazonpan todos con vosotros 2 para que entreis en  5 o 6 semanas cejasnena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'