¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nelebana

Es un "engañabobos" en toda regla. Ofertan "x" número de plazas y parece que es mucho, pero no sabemos realmente las bajadas limpias que vamos a tener, te tienes que hacer una idea mirando el listado de convocados y encima no sabemos ni el puesto en el que estamos por provincias. De verdad que es una soberana chapuza que no beneficia a nadie, bueno, a ellos, que se ahorran lo más grande. Yo no tengo ánimos ni para estudiar ya.

Me voy a poner a escribir a sindicatos, aunque ellos ni se pronuncian.

frann

Hola a todos:
Tengo una duda que seguramente será muy fácil resolver. Yo he solicitado todas las provincias en un determinado orden, primero Cádiz, segundo Málaga, después Sevilla, etc. A la hora de seleccionar por orden de preferencia las plazas ofertadas, ¿tengo que colocar primero las de Cádiz, después las de Málaga, etc. o puedo seleccionar en el orden que yo quiera todas las plazas, incluso poniendo la primera una de Sevilla antes que una de Cádiz?. Es una pregunta tonta pero que, al haber elegido todas las provincias, por mas que miro el punto 6 de las convocatorias no me queda nada claro.
Un abrazo muy grande y suerte para todos.


maestrogr28

Cita de: frann en 05 Febrero, 2019, 15:25:19 PM
Hola a todos:
Tengo una duda que seguramente será muy fácil resolver. Yo he solicitado todas las provincias en un determinado orden, primero Cádiz, segundo Málaga, después Sevilla, etc. A la hora de seleccionar por orden de preferencia las plazas ofertadas, ¿tengo que colocar primero las de Cádiz, después las de Málaga, etc. o puedo seleccionar en el orden que yo quiera todas las plazas, incluso poniendo la primera una de Sevilla antes que una de Cádiz?. Es una pregunta tonta pero que, al haber elegido todas las provincias, por mas que miro el punto 6 de las convocatorias no me queda nada claro.
Un abrazo muy grande y suerte para todos.

Las puedes ordenar como quieras, yo de hecho ni las he ordenado porque sé que esta semana no voy a estar entre los adjudicados, así que es perder el tiempo

javistar78

¿Alguien sabe participación de esta convocatoria de SIPRI?


mgarhod

Chicos febrero nunca fue un buen mes....mas de 12 o 15 bajadas limpias no se han dado en estos años, a esto se le suma una unica llamada que hace como cuenta Ana estar en el numero 3 y por esperar hasta el lunes se encuentra en un 22- cesif acaba de comunicaros que la consejeria convocara a los que terminen en un viernes para el lunes para que el tiempo entre sustitucion y sustitucion sea solo de espera de una semana...esto beneficia a todos los interinos....pero ¿y dos llamadas para cuando? esto esta potenciando un colapso en las bolsas y encima ingles era junto con pt la peor este curso. Ay nelebana no quiero que pienses que te pase eso por segunda vez..no va a ocurrir..madre mia que pena lo que esta ocurriendo con gente tan joven y con  tanta ilusion, veros como estais tan angustiados porque habia gente que sabia que no entraban , otros tenian dudas,, pero es que los que estabais seguros de vuestra entrada ya estais hasta dudandolo ..y eso no va a ocurrir porque ya seria la leche que no bajara de aqui a fnales de curso un minimo de 60!!!!!!!!

mluping

ay la experiencia que es la madre de las Ciencias.....el curso pasado nos quedamos sin trabajar 65 interinos de Inglés,ya con TS....y estando como en mi caso en más de 2 bolsas y habiendo sacado 2,5 puntos más en las Oposiciones y con C1 de inglés...y ......el sistema a veces te quita y a veces te da....esto no es nuevo....

Cada curso es diferente...cada año aprendes cosas nuevas....y sufres injusticias nuevas,está claro....

Yo personalmente volví a ponerme las 8 provincias después del curso pasado sólo pedir 3 provincias...y nuestra gran Carmen lo sabe,que no me llamaron y este curso ya voy por mi cuarto destino...y gente con menos TS que yo....o con oposiciones aprobadas incluso con menos nota que yo...o sin C1 tienen vacante en mi misma provincia o en la provincia y a mí,siempre que me llamaban ....¡oye¡ de la provincia en la que estaba más lejos y para ofrecerme una sóla cosa en Huelva....y yo siendo de Málaga,me duele,sí me jode,sí,pero siempre digo.....es un mes y luego tendré suerte.....

Lo mismo me pasó con entrar....yo soy de EF y luego hice el grado de EP,pero todo el mundo entraba por inglés y francés en 2013 así que dije....uy uy los idiomas...aprobé y entré de interino...la vida.....la experiencia...la suerte...etc....

Mucho ánimo y si hay que protestar se protesta...donde sea...como lo he hecho el curso pasado más sólo que la una....jeje
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

mlupin a ver si el jueves te adjudican ya algo en condiciones hijo, que si que lo se, el año pasado ni el yerno trabajo .el se quedo en un 14 en junio y tu ibas algo detras de el tb te quedarias a pocos de entrar , pero ni un dia...la bolsa de ingles se esta colapsando y encima con unas opos masivas....hay que ir a por plaza!!!!o la cosa se pone chunga....Quien lo hubiera pensado que cuaando el boommm del ingles entro hasta la ultima persona que estaba en bolsa de hecho volvieron a abrir bolsa.... :'( :'( :'( :' muchisima suerte Mario, ya nos contaras el jueves lo que t ehan dado ..ya veras algo bueno fijo ...estas en un puesto muy bueno.

mgarhod

Mlupin a Malaga que te vas!!!! la tierra de los boquerones, ¿ muy lejos de casa?...espero que nos digas que por fin es ya hasta finales de curso... ya te vale....cuantos cambios llevas?.. anaidbesos
Alguien sabria decir cuantos aspirantes han entrado??? madre mia imposible que sepa en que numero de aspirante se ha quedado? alguien que nos de luz???? maestro cuantos nos quitamos?? segun nuestras cuentas entraban unos 5 o 6 aspirantes esta semana


mgarhod

13 de los convocados por ingles inactivos de oficio!!!!!  :' anaidpreocupados( estad muy atents a todoas las convocatorias, os jugais el entrar ya que estos 13 compañeros no podran volver a trabajar en todo el curso...a los ultimos a los no convocados deberian aparecerle estos 13 puestos menos el lunes en bolsa no??? corregirme si me confundo....Isabel tu aun no estas convocada creo que a partir de isabel os afectaran estos 13 puestos menos...¿ pero pueden reclamar no? ..pues a ver el lunes en que puesto salis... anaidbesos .

kascerotres

Cita de: mgarhod en 07 Febrero, 2019, 15:55:43 PM
13 de los convocados por ingles inactivos de oficio!!!!!  :' anaidpreocupados( estad muy atents a todoas las convocatorias, os jugais el entrar ya que estos 13 compañeros no podran volver a trabajar en todo el curso...a los ultimos a los no convocados deberian aparecerle estos 13 puestos menos el lunes en bolsa no??? corregirme si me confundo....Isabel tu aun no estas convocada creo que a partir de isabel os afectaran estos 13 puestos menos...¿ pero pueden reclamar no? ..pues a ver el lunes en que puesto salis... anaidbesos .
Buenas, mgarhod. 12 inactivos he contado yo, de los cuales 6 están delante mía y supongo que son puestos que avanzo. Respecto al número en el que se ha quedado, yo he estado mirando y he visto que de los convocados con plaza asignada, el más alto (que yo he visto) es el 1315. ¿Puede ser?

Si es así, para calcular nuestra posición en bolsa, ¿restamos a la inicial de verano 1315 y los inactivos que estén delante nuestra?



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'