¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

38 cosas!!!!!!!! OE O EOE OE !!!!! ALGUIEN HA CONTADO LAS VUELTAS? VOY A ELLO JI JI

mgarhod

Maestro te salen 29 vueltas.?.. :'( :'( :'( madre mia que monton...aun asi entran 10 aspirantes nuevos...si estabamos en el 1315...llegaremos al 1325 o algo mas con los inactivos que salgan...hay vacante pero las vueltas son muchas...aun asi si consiguieramos mantener este ritmo de casi 10 limpias semanales...entrarian muchisimos aspirantes....vamos maestro estas a un pasito muy muy pequeño..la proxima semana tocas el 20...y atentos de otras bolsas tb llaman ...eso sobre todo os esta beneficiando a los dos ultimos compañeros.  anaidbesos anaidbesos


maestrogr28

Cita de: mgarhod en 11 Febrero, 2019, 19:50:59 PM
Maestro te salen 29 vueltas.?.. :'( :'( :'( madre mia que monton...aun asi entran 10 aspirantes nuevos...si estabamos en el 1315...llegaremos al 1325 o algo mas con los inactivos que salgan...hay vacante pero las vueltas son muchas...aun asi si consiguieramos mantener este ritmo de casi 10 limpias semanales...entrarian muchisimos aspirantes....vamos maestro estas a un pasito muy muy pequeño..la proxima semana tocas el 20...y atentos de otras bolsas tb llaman ...eso sobre todo os esta beneficiando a los dos ultimos compañeros.  anaidbesos anaidbesos

No sé, no las he contado pero creo que la semana pasada no habíamos llegado al 1315, porque yo estaba el 47 creo, está semana al actualizarse la bolsa estaba el 37, he contado en la convocatoria que llegan al 1325, y mi posición es la 1347, así que ha bajado más de lo que comentas, o eso creo...me quedaría el 20 y algo

IsabelMf

Yo esta mañana en la actualización aparecía la 93, y ahora en sipri tengo a 108 delante de mí. 16 interinos más han vuelto después de actualizar esta mañana la bolsa


Nelebana

Hola!! Pues yo esta mañana estaba justamente en el puesto 35 y esta tarde en SIPRI la 50. Yo cojo todos los puestos voluntarios por si cayese la breva, lo que sí es cierto es que nos fijamos en la posición general pero no sabemos los puestos por provincias y son por los que nos debemos de guiar. Esperemos que la suerte esté de nuestro lado y nos adjudiquen algo más pronto que tarde.

mgarhod

Los que cesan el viernes no entran en bolsa solo salen en sipri.De ahi que no coincida.

kascerotres

Cita de: mgarhod en 11 Febrero, 2019, 19:50:59 PM
Maestro te salen 29 vueltas.?.. :'( :'( :'( madre mia que monton...aun asi entran 10 aspirantes nuevos...si estabamos en el 1315...llegaremos al 1325 o algo mas con los inactivos que salgan...hay vacante pero las vueltas son muchas...aun asi si consiguieramos mantener este ritmo de casi 10 limpias semanales...entrarian muchisimos aspirantes....vamos maestro estas a un pasito muy muy pequeño..la proxima semana tocas el 20...y atentos de otras bolsas tb llaman ...eso sobre todo os esta beneficiando a los dos ultimos compañeros.  anaidbesos anaidbesos
Buenas, cómo sabéis la gente que vuelve?

maestrogr28

Aún no tengo claro en qué puesto estoy ahora mismo  anaidrisa


IsabelMf

Maestro28, en Sipri, en convocados cuenta cuántas personas hay delante de ti convocadas y esa es tu posición

maestrogr28

Cita de: IsabelMf en 11 Febrero, 2019, 22:59:11 PM
Maestro28, en Sipri, en convocados cuenta cuántas personas hay delante de ti convocadas y esa es tu posición

Ahora lo compruebo, contaré de nuevo, ¡gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'