¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Quien puede contestarme cuando salen los nuevos coles bilingues??? el año pasado salieron en febrero...pero este año no habla la gente nada de nada...y teniendo en cuenta las plazas que hay , a los ultimos interinos que se hagan por estas fechas y en el tercer trimestre les convendria y mucho que al menos fueran 30  coles mas lo que supondria 30 vacante nuevas, no olvideis que cada cole de bilinguismo lo normal es que necesite de dos a tres de ingles segun lo grande que sea.

mluping

Hola Carmen, tengo la Orden donde salen los nuevos colegios bilingües y fue el 15 de Marzo de 2018 así que...aún queda para esperar,pero es verdad que se acuerda el día 20 de Febrero de 2018,así que saberlo,ya lo saben...pero lo publican en BOJA para el resto de los mortales,casi a final de Marzo.

Yo a 30 de Junio si todo va bien....tendré un año y un mes y te digo yo....que no voy a sacar la plaza,que curraré poco y mal jajaja.Pero bueno es lo que hay...eso sí,las vacaciones pagadas este curso no me las quita nadie.

Suerte a los demás que estén estudiando duro y con ilusión.Hay que ir así,a tope ¡¡ corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


muca

Yo también tendré un año trabajado, cómo se plantea el curso que viene mgarhod ya  que tienes datos de otros años? Yo estoy estudiando lo q se puede...muchas gracias

mgarhod

Hola primores, Gracias mlupin como siempre muy efectivo  corazonpan
os paso datos:
agosto del 2014... .620 vacantes    no oposiciones
               x 2015.....500 mas 90 de secundaria...590    año de opos
                2016----848............no opos
               x 2017.....445........año de opos
                2018.....629 en total ...año de no opos
sacando las siguientes conclusiones...año de no opos...salen en agosto entre 620 minimo y 848 maximo...sabiendo que este dato de 848 no se dara mas por la cantidad de plazas dadas...pero podemos afirmar que si no hay opos las 500 estan casi aseguradas todos los años....siendo el intervalo real entre unas 500 -600 dependiendo de las jubilaciones que haya y de los nuevos coles bilingues.
El año de opos  entre 445 y 590...siendo el intervalo  entre 400 y 500 dependiendo mas que nada de las plazas dadas...pero creo que se repetiran casi los datos de 2017  pero algunas menos debido a que ya cada vez se hacen menos .colegios bilingues y de las plazas que se han ido dado....aun asi no soy tan pesimista como nuestro amigo zeronter,,,estoy a la espera de los datos de coles bilingues porque seran plazas nuevas....con todos esos datos creo que minimo 350 pueden dar en verano....el intervalo seguro seria entre 300 y 400....mlupin con un año si que trabajas , aun no tenemos ningun dato, pero los interinos suelen llevarse la mitad de las plazas. tu estas por un 1000 y poco asi que si quitamos la mitad mas o menos de plazas deberias salir en bolsa maximo un 800...ningun año de los que tengo anotados la bolsa llego a ese numero...todos los años ha superado el 900.!!!!! anaidaplausos..os quedasteis sin trabajar el curso pasado los ultimos 70 interinos que seran con toda mi pena los que se quedaran el proximo curso sin trabajar tb...pero con un año trabajais a partir de enero o febrero ....piensa que detras de ti ahora mismo tienes 300 interinos algunos sacaran plaza.pongamos 100  anaid3...pero 200 no se quedan sin trabajar ni de lejos....los que tengais menos de 6 meses sereis los que tengais peligro de no trabajar ni un dia. anaidbesos ehhh que esto son solo datos....no os desanimeis que lo mismo me confundo y salen mas vacantes en agosto ...y lo mismo trabajais casi casi todos los interinos.

               


maestrogr28

Cita de: mgarhod en 27 Febrero, 2019, 15:51:35 PM
Hola primores, Gracias mlupin como siempre muy efectivo  corazonpan
os paso datos:
agosto del 2014... .620 vacantes    no oposiciones
               x 2015.....500 mas 90 de secundaria...590    año de opos
                2016----848............no opos
               x 2017.....445........año de opos
                2018.....629 en total ...año de no opos
sacando las siguientes conclusiones...año de no opos...salen en agosto entre 620 minimo y 848 maximo...sabiendo que este dato de 848 no se dara mas por la cantidad de plazas dadas...pero podemos afirmar que si no hay opos las 500 estan casi aseguradas todos los años....siendo el intervalo real entre unas 500 -600 dependiendo de las jubilaciones que haya y de los nuevos coles bilingues.
El año de opos  entre 445 y 590...siendo el intervalo  entre 400 y 500 dependiendo mas que nada de las plazas dadas...pero creo que se repetiran casi los datos de 2017  pero algunas menos debido a que ya cada vez se hacen menos .colegios bilingues y de las plazas que se han ido dado....aun asi no soy tan pesimista como nuestro amigo zeronter,,,estoy a la espera de los datos de coles bilingues porque seran plazas nuevas....con todos esos datos creo que minimo 350 pueden dar en verano....el intervalo seguro seria entre 300 y 400....mlupin con un año si que trabajas , aun no tenemos ningun dato, pero los interinos suelen llevarse la mitad de las plazas. tu estas por un 1000 y poco asi que si quitamos la mitad mas o menos de plazas deberias salir en bolsa maximo un 800...ningun año de los que tengo anotados la bolsa llego a ese numero...todos los años ha superado el 900.!!!!! anaidaplausos..os quedasteis sin trabajar el curso pasado los ultimos 70 interinos que seran con toda mi pena los que se quedaran el proximo curso sin trabajar tb...pero con un año trabajais a partir de enero o febrero ....piensa que detras de ti ahora mismo tienes 300 interinos algunos sacaran plaza.pongamos 100  anaid3...pero 200 no se quedan sin trabajar ni de lejos....los que tengais menos de 6 meses sereis los que tengais peligro de no trabajar ni un dia. anaidbesos ehhh que esto son solo datos....no os desanimeis que lo mismo me confundo y salen mas vacantes en agosto ...y lo mismo trabajais casi casi todos los interinos
               

¡Gracias por los datos! Yo sé que no trabajaría el año que viene pero entrando este año ya estaré bastante tranquilo... Si tengo que esperar 1 entre medias que así sea, haré un máster o lo que encarte, pero al menos con la seguridad de que tarde o temprano seguiré trabajando en lo que quiero, con eso me sobra

mgarhod

Eso es , siempre viendo el vaso medio lleno no medio vacio!!!! pues eso hicieron muchos un master con la tranquilidad de que al siguiente año trabajarias fijo corazonpan ay maestro que ganas ya de que entres!!!! , tu estaras entre los que mas tiempo  han estado en puertas . corazonpan...

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 27 Febrero, 2019, 21:10:27 PM
Eso es , siempre viendo el vaso medio lleno no medio vacio!!!! pues eso hicieron muchos un master con la tranquilidad de que al siguiente año trabajarias fijo corazonpan ay maestro que ganas ya de que entres!!!! , tu estaras entre los que mas tiempo  han estado en puertas . corazonpan...

Ojalá sea , para dentro de 2-3 semanitas como mucho que se me está haciendo muy, muy largo  cafeara

Nelebana

Ains maestrogr28 ¿Aún no te han adjudicado nada? Si solo ibas dos puestos detrás mía. A ver si ya con el comienzo de mes y los dos llamamientos semanales se aligera la cosa algo. Yo aún no sé si el lunes vuelvo al cole  o a bolsa   anaidpreocupados


maestrogr28

Cita de: Nelebana en 28 Febrero, 2019, 10:29:06 AM
Ains maestrogr28 ¿Aún no te han adjudicado nada? Si solo ibas dos puestos detrás mía. A ver si ya con el comienzo de mes y los dos llamamientos semanales se aligera la cosa algo. Yo aún no sé si el lunes vuelvo al cole  o a bolsa   anaidpreocupados

Iba dos puestos detrás tuya, pero tú tuviste una voluntaria y saltaste como unos 20 puestos jaja, no he tenido suerte de que salgan más de secundaria ni de que me las den... en fin , a ver si en dos-tres semanas..

Nelebana

Cita de: maestrogr28 en 28 Febrero, 2019, 11:11:43 AM
Cita de: Nelebana en 28 Febrero, 2019, 10:29:06 AM
Ains maestrogr28 ¿Aún no te han adjudicado nada? Si solo ibas dos puestos detrás mía. A ver si ya con el comienzo de mes y los dos llamamientos semanales se aligera la cosa algo. Yo aún no sé si el lunes vuelvo al cole  o a bolsa   anaidpreocupados

Iba dos puestos detrás tuya, pero tú tuviste una voluntaria y saltaste como unos 20 puestos jaja, no he tenido suerte de que salgan más de secundaria ni de que me las den... en fin , a ver si en dos-tres semanas..

La semana que viene ya te tienen que adjudicar algo!! Yo tuve mucha suerte, de lo contrario estaría aún esperando. SIPRI ha sido un atraso, no está beneficiando a casi nadie.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'