¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maestrogr28

Cita de: Nelebana en 28 Febrero, 2019, 11:55:49 AM
Cita de: maestrogr28 en 28 Febrero, 2019, 11:11:43 AM
Cita de: Nelebana en 28 Febrero, 2019, 10:29:06 AM
Ains maestrogr28 ¿Aún no te han adjudicado nada? Si solo ibas dos puestos detrás mía. A ver si ya con el comienzo de mes y los dos llamamientos semanales se aligera la cosa algo. Yo aún no sé si el lunes vuelvo al cole  o a bolsa   anaidpreocupados

Iba dos puestos detrás tuya, pero tú tuviste una voluntaria y saltaste como unos 20 puestos jaja, no he tenido suerte de que salgan más de secundaria ni de que me las den... en fin , a ver si en dos-tres semanas..

La semana que viene ya te tienen que adjudicar algo!! Yo tuve mucha suerte, de lo contrario estaría aún esperando. SIPRI ha sido un atraso, no está beneficiando a casi nadie.

No creo, con las subidas de esta semana me quedaré el 20 y poco, y para que baje eso en "neto" al menos dos semanitas me quedan, pero bueno, entrando ya me conformo jaja

¡Suerte con tu nuevo destino en el caso de que tengas que moverte!

Wish16

Hola chicos. Hace mucho tiempo que no escribo por aqui aunque si que paso de vez en cuando a leeros. Veo que de mi promoción ya quedan muy poquitos hablando por aqui. Aunque sigo viendo a nuestra mgarhod ayudándonos como siempre a todo. También leo que sipri no está resultando ser lo que se esperaba. Espero que lo limen pronto por el bien de todos. Y en cuanto a las oposiciones, seguimos sin tener nada oficial aun. Hay cosas que no cambian. Un beso grande a todos


mgarhod

wish que sorpresa!!! cuanto tiempo sin venir por aqui corazonpan. si ,de tu promocion muchos son ya funcionarios y los veo en otros foros ji ji ji , solo yo me quede enganchada anaidpensando ..me alegro de verte por aqui y visitanos que tu ya tienes mucha experiencia. anaidbesos

Wish16

Si mgarhod, ya poco a poco los de esa promoción vamos teniendo experiencia... cuánto cuesta verse por fin un curso entero "tranquila" jaja...en este tiempo he estado en mas de 10 colegios y este curso por fin tuve suerte...si, se que muchos se hicieron funcionarios, a ver si los demás vamos teniendo suerte estos años. Que tal tu yerno? Por donde anda? Ha sido uno de los afortunados de la plaza? Por cierto, como veis estos años que vienen? Con tanta plaza, como no la consigamos miedo me da esto...


mgarhod

Pues me alegra leer que nuestro amigo zerontes opina como yo en cuanto a los datos que os di de vacantes el proximo  verano . Puse por aqui que las plazas serian entre 300 y 400, el ha acercado mas los datos y pone que unas 350 salen en verano...asi que con todos los que os quitareis de delante pienso que incluso los interinos que han hecho este año trabajaran...es decir con menos de 6 meses ya no creo que trabajen .los de tu promocion ya habeis pasado lo que os corerespondia ji jiasi que tranquila...mi yerno esta en sustitucion larga desde sptiembre y creo que vuelve a bolsa en Junio....deseando de que llegue ya el martes para ver la actualizacion de las bolsas...a ver si metemos a muchos mas todavia....Maestro a ver si no pasas ya del dia 11..up meterte va a costar...ya estaras casi casi en el record de espera!!!!!  anaidbesos anaidbesos

Wish16

Mgarhod me alegro muchísimo de que tu yerno esté bien y le haya tocado algo para todo el curso. Eso es una tranquilidad tremenda. Espero que tengas razón con el tema de las plazas para el año que viene. Veo también que a mluping le va bien, cerquita de casa y hasta final de curso no? Otro de nuestra promo!! Que alegría me da leer esto. De Lorena sabeis algo? Se que estaba lejos, pero al menos trabajando. Todo el esfuerzo que hacemos tiene que tener recompensa...

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 02 Marzo, 2019, 21:37:49 PM
Pues me alegra leer que nuestro amigo zerontes opina como yo en cuanto a los datos que os di de vacantes el proximo  verano . Puse por aqui que las plazas serian entre 300 y 400, el ha acercado mas los datos y pone que unas 350 salen en verano...asi que con todos los que os quitareis de delante pienso que incluso los interinos que han hecho este año trabajaran...es decir con menos de 6 meses ya no creo que trabajen .los de tu promocion ya habeis pasado lo que os corerespondia ji jiasi que tranquila...mi yerno esta en sustitucion larga desde sptiembre y creo que vuelve a bolsa en Junio....deseando de que llegue ya el martes para ver la actualizacion de las bolsas...a ver si metemos a muchos mas todavia....Maestro a ver si no pasas ya del dia 11..up meterte va a costar...ya estaras casi casi en el record de espera!!!!!  anaidbesos anaidbesos

Esperanza tengo de que así sea, porque la espera se hace interminable y según pasa el tiempo más nervioso estoy por si se estancara la bolsa o algo  anaidrisa

Nelebana

Cita de: maestrogr28 en 03 Marzo, 2019, 13:12:49 PM
Cita de: mgarhod en 02 Marzo, 2019, 21:37:49 PM
Pues me alegra leer que nuestro amigo zerontes opina como yo en cuanto a los datos que os di de vacantes el proximo  verano . Puse por aqui que las plazas serian entre 300 y 400, el ha acercado mas los datos y pone que unas 350 salen en verano...asi que con todos los que os quitareis de delante pienso que incluso los interinos que han hecho este año trabajaran...es decir con menos de 6 meses ya no creo que trabajen .los de tu promocion ya habeis pasado lo que os corerespondia ji jiasi que tranquila...mi yerno esta en sustitucion larga desde sptiembre y creo que vuelve a bolsa en Junio....deseando de que llegue ya el martes para ver la actualizacion de las bolsas...a ver si metemos a muchos mas todavia....Maestro a ver si no pasas ya del dia 11..up meterte va a costar...ya estaras casi casi en el record de espera!!!!!  anaidbesos anaidbesos

Esperanza tengo de que así sea, porque la espera se hace interminable y según pasa el tiempo más nervioso estoy por si se estancara la bolsa o algo  anaidrisa

Maestrogr28, hoy me han confirmado que estoy una semana más, así que una menos que se te pone delante! Ojalá esta semana sea buena y ya te adjudiquen algo.


mgarhod

cristina..............................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Belen.................................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25.......................INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA..........INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
ARES................................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Maestrain .........................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Janire gr............................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Teacher estefania ............INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Pac 85...............................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Teachel..............................INTERINA!!!!! OE OE OE corazonpan corazonpan corazonpan
LUMINATI..........................INTERINA!!!! OE OE OE corazonpan corazonpan corazonpan
MAESTRO INDIGNADO...INTERINO!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Nelebana...........................INTERINA!!!! OE OE OE corazonpan corazonpan
Teacher2020......................INTERINO!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan co
Maestrogr28......................17proxima semana angelitoara!!!!!
Marita...............................33. a finales de marzo o en la primera de Abril .
kascerotres....................... 36
ISABEL..............................70 hay posibilidades!!!!! junio
ALECA...............................72 hay posibilidades!!!!! junio
Rbk..................................154 es muy dificil, pero nunca se sabe angelitoara
Jbfabios.............................157 es muy dificil, pero nunca se sabe angelitoara a
Maestro dependes de los que vuelvan ,porque 17 daran mañana....a ver si te metemos  en esta semana ya no hay pronostico entras en esta o en la que yo dije ..semana del 11. ,   atento RBK lo mismo ya estas convocado...si salen 30 vacantes estarias convocado...todos los papeles arreglaicos ya!!!! vamosss quedais solo 7 de la lista que hicimos con tantisima ilusion...a ver cuantos entrais aun!!!!! ojala que sea todos!!!!!

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 04 Marzo, 2019, 16:01:54 PM
cristina..............................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Belen.................................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
NAPOLI 25.......................INTERINA !!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
INMAMAESTRILLA..........INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
ARES................................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Maestrain .........................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Janire gr............................INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Teacher estefania ............INTERINA!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Pac 85...............................INTERINO!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Teachel..............................INTERINA!!!!! OE OE OE corazonpan corazonpan corazonpan
LUMINATI..........................INTERINA!!!! OE OE OE corazonpan corazonpan corazonpan
MAESTRO INDIGNADO...INTERINO!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan corazonpan
Nelebana...........................INTERINA!!!! OE OE OE corazonpan corazonpan
Teacher2020......................INTERINO!!!!! OE OE OE  corazonpan corazonpan co
Maestrogr28......................17proxima semana angelitoara!!!!!
Marita...............................33. a finales de marzo o en la primera de Abril .
kascerotres....................... 36
ISABEL..............................70 hay posibilidades!!!!! junio
ALECA...............................72 hay posibilidades!!!!! junio
Rbk..................................154 es muy dificil, pero nunca se sabe angelitoara
Jbfabios.............................157 es muy dificil, pero nunca se sabe angelitoara a
Maestro dependes de los que vuelvan ,porque 17 daran mañana....a ver si te metemos  en esta semana ya no hay pronostico entras en esta o en la que yo dije ..semana del 11. ,   atento RBK lo mismo ya estas convocado...si salen 30 vacantes estarias convocado...todos los papeles arreglaicos ya!!!! vamosss quedais solo 7 de la lista que hicimos con tantisima ilusion...a ver cuantos entrais aun!!!!! ojala que sea todos!!!!!

Ya estoy cerquita, a ver si puede ser que me adjudiquen algo para la convocatoria que salga el jueves...

Vaya Nelebana, una semana más eso está genial, que te vaya genial y suerte la próxima semana!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'