¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mluping

Wish16 un saludo para tí también. Yo desde el 11 de febrero no me quejo jeje pero aquí ayudando en lo que puedo a la jefa y a tod@s los que tienen ilusión por mejorar y entrar. Estudiar estudio poco,ya se por EF o por lo k sea...jejeje pero veo que de baremo voy a llevar 5 puntos así que...me estoy animado jajajajaja

Un saludo a tope ¡¡¡  corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

maestrogr28

Hoy la cosa está floja, 15 nada más, me quedaría el 8 y a ver si para el jueves, pero entre las subidas y tal... No lo veo claro  :-[


IsabelMf

Maestro28, yo creo que ya el jueves entras, estás muy cerquita. Nos puedes decir si ha cambiado mucho tu posición de la actualizaciónaparecía de ayer a la de hoy en Sipri? Para ver cuántas subidas más ha habido

maestrogr28

Cita de: IsabelMf en 05 Marzo, 2019, 10:24:24 AM
Maestro28, yo creo que ya el jueves entras, estás muy cerquita. Nos puedes decir si ha cambiado mucho tu posición de la actualizaciónaparecía de ayer a la de hoy en Sipri? Para ver cuántas subidas más ha habido

Pues según SIPRI en convocados estaba o el número 23, así que algo ha tenido que subir... restando las de hoy me quedaría el 10, pero claro hoy y mañana también tendremos subidas, de hecho embolsados me pone el 25, así que si eso es cierto estaría el 12... en fin , yo creo que hasta el jueves de la próxima semana nada de nada. La cosa es que al poner dos llamamientos agiliza la bolsa, PERO al meter a los interinos antes, para los aspirantes a lo mejor la ralentiza... quién sabe


kascerotres

Cita de: maestrogr28 en 05 Marzo, 2019, 10:33:39 AM
Cita de: IsabelMf en 05 Marzo, 2019, 10:24:24 AM
Maestro28, yo creo que ya el jueves entras, estás muy cerquita. Nos puedes decir si ha cambiado mucho tu posición de la actualizaciónaparecía de ayer a la de hoy en Sipri? Para ver cuántas subidas más ha habido
esta semana hay menos diferencia entre el puesto número uno y yo de la que había la semana pasada...No lo entiendo ,porque luego embolsados y la págiina de la Ceja da otra posición. Pero la diferencia de puestos es distinta. En fin, a aguantarse.

Yo creo, Maestro28, que si no este jueves la semana que viene ya seguro. Lo que me extraña es que han salido 13 plazas y solo 55 convocados, cuando deberían de haber sido 65 si son 5 por plaza. Seguro que un par de ellas no se cubren por incorporación del titular, aunque ojalá me equivoque...pero raro también es.

mgarhod

Maestro entras en la proxima semana, por el bien de todos deberias entrar ya sin mas demora, el puente de febrero como siempre hace que se estanque la bolsa.  :'( :'( :'( el jueves deberias entrar ya.

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 05 Marzo, 2019, 16:25:57 PM
Maestro entras en la proxima semana, por el bien de todos deberias entrar ya sin mas demora, el puente de febrero como siempre hace que se estanque la bolsa.  :'( :'( :'( el jueves deberias entrar ya.

Te refieres a que este jueves ya debería de estar " dentro " e incorporarme la semana que viene? o al jueves que viene? Yo creo que , si no va muy mal, seré convocado para trabajar el jueves que viene (día 14 )para incorporarme la semana del 18... o eso espero, porque como se vaya más de ahí...

Nelebana

Maestro, ¿Has visto el puesto de idioma extranjero de secundaria?


maestrogr28

Cita de: Nelebana en 05 Marzo, 2019, 23:26:17 PM
Maestro, ¿Has visto el puesto de idioma extranjero de secundaria?

Hola! sí, lo he pedido, aunque no creo que cuele jaja ¡gracias por avisar !

maestrogr28

Pues esto hoy está subiendo... anaid4


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'