¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maestrogr28

Cita de: kascerotres en 07 Marzo, 2019, 16:58:16 PM
Cita de: mgarhod en 07 Marzo, 2019, 16:13:14 PM
Pues acabo de entrar para ver que tal el dia y menudo palo. estais a solo un puesto mas bajo? pues yo miro en la bolsa y solo veo subidas ...he estado en contacto hoy con integrantes de la bolsa de efisica y es que han salido casi las mismas plazas que en ingles!!!! mal es poco,esto es ya desesperante maestro , ni en mis peores pronosticos te hubiera puesto a mitad de marzo!!!! si es que se va marzo y no va a bajar ni 20 puestos limpios de seguir asi. llevas toda la razon en que no es cuestion de que hagan dos llamadas ni aunque pusieran tres ,,,da igual porque habria aun menos plazas por convocatoria, lo que tienen que hacer es la incorporacion mas rapida....y esto que decimos beneficia a todos interinos y aspirantes...ah perdon no beneficia a la administracion...mas gasto....pero creo que solo moviendose  rectificaran....os animo a que comenceis minimo a ponerlo en conocimineto d elos sindicatos, yo ya no puedo ser vuestra voz, antes siempre les decia cosas cuando iban a visitarme al cole....ahora se que muchos  estan visitando colegios....podeis pedir a la directora de los coles de vuestros pueblos que os avise cuando vayan y les dais con datos siempre, lo que esta ocurriendo.  no ha entrado ni un aspirante en dos semanas ...ponedlo tb en vuestro facebook y comenzad a solicitar sustitucion inmediata!!!! a ver si la semana que viene ya convocan 20 o mas plazas todo lo que no sea eso, seran bajadas de uno o dos  semanales --ya que la media estamos viendo que es de unos 10 vueltas por semana!!!! anaidbesos
Qué triste, de verdad. Creo que está todo diseñado para que el sistema se nutra solo de los que ya están acumulándose y reincorporándose entre convocatoria y convocatoria, por eso no va a bajar mucho más de lo que ha bajado a estas alturas. Marzo ya está yendo mal y abril, después de la subida de semana santa, irá peor. Dudo mucho que después de abril dé tiempo de compensar esa subida, viendo lo visto.

Es que nos toman por tontos; como ya hay dos llamamientos parece que el problema ya está solucionado; mientras tanto, ahí están los sindicatos colgando, llamamiento tras llamamiento, carteles con cientos números de plazas ofertadas (correspondientes a todo el sistema educativo), todas las que han sido desiertas y animando a los que están lejos a que pidan las voluntarias!, como si esto fuese una maravilla. Es un sinsentido el trabajo y presión que ejercen en pro de lo verdaderamente importante.

Decía el consejero que no consentía ver que en un colegio faltase un maestro más de un día, cuando está contribuyendo a que eso no sea así.

Por otro lado,  ¿no es sospechoso que todas las semanas salga el mismo número , 1 arriba o 1 abajo (a excepción de una, con 38) de ofertas? Ni que hoy no haya nada, de varias provincias? Vale, podría decir alguien que esas provincias se ofertaron el lunes (que no lo sé, la verdad), pero de lunes a jueves no ha habido ninguna baja en ninguna de ellas? Creo que lo más fácil sería que dijesen ya hasta que número de aspirante van a dejar que la lista se mueva para que, para bien o para mal, los demás dejemos de darle tantas vueltas al coco; porque estoy convencidísimo de eso, de que alguien sabrá hasta dónde llegará el presupuesto o personas nuevas a incorporarse.

Creo, maestro 28, que al ritmo que están yendo las incorporaciones, o hay de 30 a 40 ofertas por semana o aquí no entra casi nadie.

Llamadme negativo, pesimista, y ojalá me tengáis que decir que, efectivamente lo he sido y me he equivocado, pero la cosa no es que pinte muy bien ahora mismo.

No eres pesimista, es como estamos viviendo actualmente las cosas. De todos modos, esta semana se ha recuperado el puesto más bajo que tuvimos... con un poco de suerte, la que viene baja algo más, es lo único que espero.Los dos llamamientos ha sido una estafa para contentarnos, hacen lo mismo que con uno. Cogen todas las bajas de la semana anterior, y la reparten en dos días, fin de la historia, es que vamos, seguro que es así.

mluping

Yo también creo que el sistema ahorra nuevos interinos.....una mala noticia para el que después del esfuerzo de estudiar,mala suerte de no plaza y aprobar con nota,no tenga la oportunidad...pero por una cosa o por otra....así es esto de ser interin@ y seguro que sí estudiáis a tope,sacáis la plaza,que este año es bueno bueno...ánimo.

Aún quedan 4 meses de curso y entrar...van a entrar aspirantes,seguro. corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


maestrogr28

Cita de: mluping en 07 Marzo, 2019, 18:59:24 PM
Yo también creo que el sistema ahorra nuevos interinos.....una mala noticia para el que después del esfuerzo de estudiar,mala suerte de no plaza y aprobar con nota,no tenga la oportunidad...pero por una cosa o por otra....así es esto de ser interin@ y seguro que sí estudiáis a tope,sacáis la plaza,que este año es bueno bueno...ánimo.

Aún quedan 4 meses de curso y entrar...van a entrar aspirantes,seguro. corazonpan

Gracias Mluping, esperemos tener suerte todos, tú sacándote la plaza y los aspirantes al menos entrando al sistema  angelitoara

maestrogr28

Hoy ha subido la bolsa otros 5 puestos  :-\ 

Mgarhod, el otro día leí algo ,por aquí, de que tenían que salir unos colegios bilingües y que necesitarían gente de inglés ¿Cuándo se hace eso y en qué consiste? ¿Colegios de nueva construcción o cómo? Gracias


mgarhod

 :'( :'( :'( pues a ti te habra supuesto solo 5 pero los que estan mas resagados dos o tres mas....madre mia maestro esto yo no lo entiendo , creia que hasta el martes no actualizaban pero por lo visto las subidas si que las actualizan...estas entonces como estabas antes del puente no??? vamos que no vas a entrar ni en esta semana  corazonpan :'( :'( :'(.esperemos que el martes den un buen numero o entraremos en un cerrojazo de semanas , creo que llevais ya 2 semanas sin bajadas....
los colegios bilingues son ya muchisimos pero no todos, cada año los coles que lo solicitan entran en bilinguismo...cada año ya son menos , pero con que solo sean 30 pues oye son 30 vacantes mas....esas que nos vienen de perlas para cuando en agosto den vacantes, gracias a ellas y a las jubilaciones aumentan bastantes las  vacantes informatizadas de agosto.
En dos semanas entras fijo, pero llevas ya un mes en puertas y estaras muy nervioso, tranquilo , tienen que surgir bajas y marzo es largo...a ver si los sindicatos meten prisa para que las bajas se cubran eso y solo eso es lo que esta haciendo que no vayamos como lo esperado, pero estoy convencida de que tiene que dar esto un vuelco, no pueden mantenerse solo con los que vuelven...animo chicos vamos a tener esperanza en qu ela proxima semana es la nuestra. anaidbesos anaidbesos adoraranad angelitoara

maestrogr28

Cita de: mgarhod en 09 Marzo, 2019, 16:10:05 PM
:'( :'( :'( pues a ti te habra supuesto solo 5 pero los que estan mas resagados dos o tres mas....madre mia maestro esto yo no lo entiendo , creia que hasta el martes no actualizaban pero por lo visto las subidas si que las actualizan...estas entonces como estabas antes del puente no??? vamos que no vas a entrar ni en esta semana  corazonpan :'( :'( :'(.esperemos que el martes den un buen numero o entraremos en un cerrojazo de semanas , creo que llevais ya 2 semanas sin bajadas....
los colegios bilingues son ya muchisimos pero no todos, cada año los coles que lo solicitan entran en bilinguismo...cada año ya son menos , pero con que solo sean 30 pues oye son 30 vacantes mas....esas que nos vienen de perlas para cuando en agosto den vacantes, gracias a ellas y a las jubilaciones aumentan bastantes las  vacantes informatizadas de agosto.
En dos semanas entras fijo, pero llevas ya un mes en puertas y estaras muy nervioso, tranquilo , tienen que surgir bajas y marzo es largo...a ver si los sindicatos meten prisa para que las bajas se cubran eso y solo eso es lo que esta haciendo que no vayamos como lo esperado, pero estoy convencida de que tiene que dar esto un vuelco, no pueden mantenerse solo con los que vuelven...animo chicos vamos a tener esperanza en qu ela proxima semana es la nuestra. anaidbesos anaidbesos adoraranad angelitoara

Ah pues a ver si aumentan un poco los coles así para los interinos hay más cosillas en verano.

Hoy ha subido otro puesto ( un domingo... Aquí hay algo raro jaja ) y ahora mismo según embolsados estaría el 40, le resto lo de la semana pasada y debería estar en torno al 15, así que llegaré al martes el 20 como poco seguro, a ver si esta semana el jueves me quedo el 2-5 y ya la del 18 entro, aunque no lo veo claro del todo aún , viendo el ritmo que lleva esto  anaidrisa

kascerotres

Con un llamamiento ya hubieras entrado, o lo harías esta semana, porque a tu posición de la bolsa de yer (40)+2 subidas de hoy (42), no restarías 13, sino 25 posiciones, por lo que estarías el 17 o así. Considerando, que suelen convocar unas 25 plazas...dentro. Sin embargo, ahora a 42 le quitas 13 y te quedas el 29; por lo tanto...o convocan más de lo normal o no entras, y mientras tanto, subiendo de aquí al jueves. Ya no podemos hacer cuentas restando el total de plazas convocadas durante la semana, sino restando solo las convocadas el lunes de cara al lunes y las del jueves de cara al jueves... Esta semana creo que es clave para ver si, por un lado, el sistema se estaba recuperando de semanas blancas y puente (porque la semana pasada ya no hubo ningún día no lectivo) o, por el contrario, va a seguir así... en cuyo caso, ajo y agua para todos, yo incluido, por supuesto.

kascerotres

Cita de: kascerotres en 11 Marzo, 2019, 11:15:07 AM
Con un llamamiento ya hubieras entrado, o lo harías esta semana, porque a tu posición de la bolsa de yer (40)+2 subidas de hoy (42), no restarías 13, sino 25 posiciones, por lo que estarías el 17 o así. Considerando, que suelen convocar unas 25 plazas...dentro. Sin embargo, ahora a 42 le quitas 13 y te quedas el 29; por lo tanto...o convocan más de lo normal o no entras, y mientras tanto, subiendo de aquí al jueves. Ya no podemos hacer cuentas restando el total de plazas convocadas durante la semana, sino restando solo las convocadas el lunes de cara al lunes y las del jueves de cara al jueves... Esta semana creo que es clave para ver si, por un lado, el sistema se estaba recuperando de semanas blancas y puente (porque la semana pasada ya no hubo ningún día no lectivo) o, por el contrario, va a seguir así... en cuyo caso, ajo y agua para todos, yo incluido, por supuesto.
Y no estoy defendiendo un solo llamamiento, sino que, si esto ya era malo, 2 llamamientos, sin acelerar la incorporación a los centros, es aún peor.


maestrogr28

Cita de: kascerotres en 11 Marzo, 2019, 11:15:07 AM
Con un llamamiento ya hubieras entrado, o lo harías esta semana, porque a tu posición de la bolsa de yer (40)+2 subidas de hoy (42), no restarías 13, sino 25 posiciones, por lo que estarías el 17 o así. Considerando, que suelen convocar unas 25 plazas...dentro. Sin embargo, ahora a 42 le quitas 13 y te quedas el 29; por lo tanto...o convocan más de lo normal o no entras, y mientras tanto, subiendo de aquí al jueves. Ya no podemos hacer cuentas restando el total de plazas convocadas durante la semana, sino restando solo las convocadas el lunes de cara al lunes y las del jueves de cara al jueves... Esta semana creo que es clave para ver si, por un lado, el sistema se estaba recuperando de semanas blancas y puente (porque la semana pasada ya no hubo ningún día no lectivo) o, por el contrario, va a seguir así... en cuyo caso, ajo y agua para todos, yo incluido, por supuesto.

Hola! No, ahora mismo estoy el 17. En embolsados aparecen 12 puestos más.. por qué? Porque la resta se realiza cuando se incorpora el interino a su puesto, es decir, hoy lunes, es la resta del martes pasado, y en embolsados bajarán los otros 12 el miércoles. Realmente esos 12 están restados aunque NO APARECEN hasta el jueves reflejados en embolsados.

En resumen, a tu puesto resta 12 que aunque no los veas, están trabajando.

kascerotres

Cita de: maestrogr28 en 11 Marzo, 2019, 11:21:48 AM
Cita de: kascerotres en 11 Marzo, 2019, 11:15:07 AM
Con un llamamiento ya hubieras entrado, o lo harías esta semana, porque a tu posición de la bolsa de yer (40)+2 subidas de hoy (42), no restarías 13, sino 25 posiciones, por lo que estarías el 17 o así. Considerando, que suelen convocar unas 25 plazas...dentro. Sin embargo, ahora a 42 le quitas 13 y te quedas el 29; por lo tanto...o convocan más de lo normal o no entras, y mientras tanto, subiendo de aquí al jueves. Ya no podemos hacer cuentas restando el total de plazas convocadas durante la semana, sino restando solo las convocadas el lunes de cara al lunes y las del jueves de cara al jueves... Esta semana creo que es clave para ver si, por un lado, el sistema se estaba recuperando de semanas blancas y puente (porque la semana pasada ya no hubo ningún día no lectivo) o, por el contrario, va a seguir así... en cuyo caso, ajo y agua para todos, yo incluido, por supuesto.

Hola! No, ahora mismo estoy el 17. En embolsados aparecen 12 puestos más.. por qué? Porque la resta se realiza cuando se incorpora el interino a su puesto, es decir, hoy lunes, es la resta del martes pasado, y en embolsados bajarán los otros 12 el miércoles. Realmente esos 12 están restados aunque NO APARECEN hasta el jueves reflejados en embolsados.

En resumen, a tu puesto resta 12 que aunque no los veas, están trabajando.
Pues no te entiendo, la verdad, y ojalá tengás tú razón. No obstante, mañana en la convocatoria veremos cuál es nuestra posición real.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'