¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

Pues no se al que te refieres, pero los alamos de motril ( mi pueblo) es la segunda o la tercera vez que lo ofertan  anaidpreocupados anaidpreocupados no entiendo el por que ..alguien que lo pueda explicar? ahh son 11 teneis una por secundaria,

kascerotres

Cita de: mgarhod en 19 Marzo, 2019, 14:19:55 PM
Pues no se al que te refieres, pero los alamos de motril ( mi pueblo) es la segunda o la tercera vez que lo ofertan  anaidpreocupados anaidpreocupados no entiendo el por que ..alguien que lo pueda explicar? ahh son 11 teneis una por secundaria,
Ese es al que me refiero. No sabía que era de tu oueblo. No entiendo por qué se ofrece tanto. Respecto a lo de los sindicatos, me refiero a que si no dicen nada de esta situación. Un saludo.


aleca

Cita de: mgarhod en 18 Marzo, 2019, 15:59:07 PM
Marita................................28
kascerotres........................30
ISABEL.............................64
ALECA............................. 99
Hola!! Ya que hoy es festivo por Navarra, he sacado hueco para ponerme al día con el foro y comentar mi situación. Desde que empezó sipri, perdí toda clase de esperanza por entrar, ya que no he conseguido bajar del puesto 90 desde enero. La cosa es que desde hace un par de semanas están convocándome por EF bilingüe (hoy estoy la 7 en sipri y hay dos ofertas), de hecho la semana pasada se adjudicaron 6. Como esta bolsa si que es impredecible, no sé que hacer porque trabajo en otra comunidad... Mgarhod tú qué crees? Tendré suerte de aquí a final de curso de poder meter cabeza por ahí?
Maestro28 ENHORABUENA!!! Me alegro un montón y encima en mi tierra! Vas a estar de lujo!
Un saludo a todxs y mucho ánimo en esta recta fina, tanto para la bolsa como para el estudio!! anaidbesos

mgarhod

Aleca no sigo la bolsa bilingue de ed fisica pero me he puesto en contacto con un compañero que si la sigue. asi que apenas que me responda te lo digo, la verdad por logica deberias de entrar....un 7 hoy y con dos plazas en decir estarias solo en un 5....asi que muchisima suerte guapa si entras avisa, que a ver si tenemos suerte y os metemos de una manera u otra a todos los que teniais esperanza de entrar...nuestra lista de siprianos!!!!  anaidbesos


mgarhod

Solo 12,!!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 esto ya es la tonica, vuelven unos 10 y baja unos 12...osea que metemos a uno o dos a la semana???? No puedo creer que esto este ocurriendo, las bajadas , pocas, que se producen son de otras bolsas....madre mia si es que hasta dudo de poder meter a kacerotres,,,quitando las doce de hoy en que puesto te quedas primor ,? menudo digusto para los que pensabais entrar, para lo que entraron e incluso para los interinos, despues de semana santa habra un tapon tan grande que todos parados!!!!! no creo que pueda ni siquiera asumir  todas las vueltas bajando solo 10 por lllamamiento... :'( :'( :'( solo efisica va muy bien. enhorabuena a esos compañeros que hoy vuelven a bjar 10 en una bolsa tan tan pequeña de unos 400 interinos. La bolsa de ingles se recuperara en unos años porque esto es ciclico

kascerotres

Cita de: mgarhod en 21 Marzo, 2019, 15:07:52 PM
Solo 12,!!!!!! anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 esto ya es la tonica, vuelven unos 10 y baja unos 12...osea que metemos a uno o dos a la semana???? No puedo creer que esto este ocurriendo, las bajadas , pocas, que se producen son de otras bolsas....madre mia si es que hasta dudo de poder meter a kacerotres,,,quitando las doce de hoy en que puesto te quedas primor ,? menudo digusto para los que pensabais entrar, para lo que entraron e incluso para los interinos, despues de semana santa habra un tapon tan grande que todos parados!!!!! no creo que pueda ni siquiera asumir  todas las vueltas bajando solo 10 por lllamamiento... :'( :'( :'( solo efisica va muy bien. enhorabuena a esos compañeros que hoy vuelven a bjar 10 en una bolsa tan tan pequeña de unos 400 interinos. La bolsa de ingles se recuperara en unos años porque esto es ciclico
Hola, Mgarhod. Pues yo ya esperaba esto. Martes, 10 plazas y jueves 12. Esta semana deben entrar dos interinas nuevas porque están la 11 y la 12. El misterio de esta semana: el martes ofertaron una plaza y esta mañana la adjudicaron a una compañera. Hoy, vuelven a ofertar esa misma plaza y a convocar a esa misma compañera....!!!
Respecto a mi posición, hoy estoy el 28 entre los convocados. Entiendo que, quitando esos 12 de hoy, de cara al martes parto el 16 más las incorporaciones que se produzcan en estos días. A nada que hubiera un par de llamamientos normales, habría posibilidades pero, se ve que no va a ser así. Un saludo!

mgarhod

Pues de aqui al martes al menos 8 subidas hay... siiiii hoy entran dos aspirantes nuevas  detras del maestro.llegamos a al 1350 ,pero no porque hayan entrado muchas desde el maestro es por los saltos de ser llamados por otras bolsas.....asi que si la tonica es esa,,,nos queda para meterte aun bastante. :'( :'( :'(  aun no hemos llegado al numero de bolsa que nuestro amigo zeronter propuso para enero, asi que llevamos muchisimo atraso...a ver si tenemos suerte kacerostres y te metemos , da igual que sea ya a finales de mayo o junio lo importante es que podamos meterte...porque estas en un puesto magnifico. angelitoara anaidbesos

napoli25

Buenas a todos, os leo cuando puedo, que pena que La Bolsa vaya tan lenta  >:( espero que antes de Semana Santa puedan entrar 10 aspirantes más al menos! Mucha suerte y a ver si las la bajas son más largas y no vuelve Tanta gente a La Bolsa porque mucha gente cubre bajas de una semana o dos y por eso esto no avanza! Un saludo 😘


maestrogr28

¡Hola a todos! No me olvido de vosotros, muchos ánimos, que yo ya sé lo mal que se pasa y es terrible, no dejéis de estudiar , este año está bien, y por supuesto, os deseo que tengáis mucha suerte!

Me jode mucho como sipri ha fastidiado nuestras esperanzas y bolsa, sobran políticos y no maestros, sobran sinvergüenzas y falta más educación por desgracia...

Este año nos ha tocado ser los conejillos de indias, una pena. A ver si hay suerte y la semana que viene entran 3-4 más y poco a poco remonta algo... Qué entren como yo dije al menos 20 - 30 más!

Un abrazo fuerte a todos compañeros, y si hay que luchar por los aspirantes y por cambiar este sistema que sepáis que aquí estoy!

mgarhod

Hola maestro, se te olvida decirnos para cuanto tiempo la sustitucion!!!!! ojala fuera para todo el curso. Muchos besos y que tu nueva etapa nunca te haga olvidar lo que sufren los aspirantes, que es verdad que los interinos lo tienen dificil , pero mientras esto no cambie al menos saben que algo trabajan, pero es fustrante tener un 7 y no entrar, porque uno piensa y que nota necesito? todos habeis pasado por esto, muchisimos se quedan a puertas de entrar y es terrible, pero lo mismo os digo esto que os digo que jamas alguien que no se rinde no entra, puede que tarde mas o menos, puede que este en el momento justo, puede que tenga suerte, pero solo el que lo deja no entra, asi que mucho animo con esos estudios , confio en que se deje mucho hueco para los aspirantes despues de estas opos, y la bolsa de ingles vuelva a ser lo que era.... anaidbesos


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'