¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

13 sustituciones, y llegamos al 1476, increible el remonte que ha tenido en mayo, vamos por 24 mas de las previsiones . Fabio esta el puesto 55 menos 13 d ehoy se situa en un 42 en la general, hay dos inactivos que si van delante de el lo dejaran en un 40 para el jueves. por provincias estara mas bajo , pero creo que es muy dificil que metamos a 40 aspirantes mas. como dije a tres cuatro por convocatoria y nos quedan 3 convocatorias , pero veo mas que posible que lleguemos al 1490-1495 con los inactivos.Nada mal , menuda necesidad de interinos que tienen la bolsa de ingles anaidbesos...esa 550 plazas de opos que van a salir casi que ni se van a notar...seguiran necesitando para el proximo curso otros 1100 interinos minimo. VAAAMOS A ESTUDIAR CON GANAS !!!! que muchas plazas van a ser para los sipririanos!!!!! para los de la lista de la esperanza, para la primera promocion....ji ji ji.. anaidbesos

aleca

Cita de: mgarhod en 28 Mayo, 2019, 11:11:24 AM
13 sustituciones, y llegamos al 1476, increible el remonte que ha tenido en mayo, vamos por 24 mas de las previsiones . Fabio esta el puesto 55 menos 13 d ehoy se situa en un 42 en la general, hay dos inactivos que si van delante de el lo dejaran en un 40 para el jueves. por provincias estara mas bajo , pero creo que es muy dificil que metamos a 40 aspirantes mas. como dije a tres cuatro por convocatoria y nos quedan 3 convocatorias , pero veo mas que posible que lleguemos al 1490-1495 con los inactivos.Nada mal , menuda necesidad de interinos que tienen la bolsa de ingles anaidbesos...esa 550 plazas de opos que van a salir casi que ni se van a notar...seguiran necesitando para el proximo curso otros 1100 interinos minimo. VAAAMOS A ESTUDIAR CON GANAS !!!! que muchas plazas van a ser para los sipririanos!!!!! para los de la lista de la esperanza, para la primera promocion....ji ji ji.. anaidbesos

Qué bien! La 1476 fue compi mía de tribunal en 2017, y actualmente está en Irlanda trabajando en una guardería. Está loca de contenta, deseando salir del curro para echar la solicitud y comprarse el vuelo, pero es genial que le haya llegado, se lo merece! Ojalá se inactiven unos pocos y avance algo más! brujakermit

Un saludo!!


mgarhod

Pues eso que se inactiven unos cientos ji ji ji....la esperanza no se pierde hasta la ultima convocatoria. corazonpan

mgarhod

 Hoy un dia bajaito para las bolsas, solo nos queda la proxima semana que habra mas llamadas antes del cierre, metemos solo a una aspirante, la 1482 y nos ponemos a 30 mas de las previsiones !!! anaidbesos. aunque para algunos no haya servido este remonte,esas 30 plazas  son 30 aspirantes que ni pensarian en entrar, asi que enhorabuena!!!! un buen remonte al final de curso. Asi que las plazas que han sacado a opos ni siquiera cubren una tercera parte de lo que se necesita.Para cubrir solo vacantes tenian que haber sacado unas 700 , asi que preveo buen funcionamiento de bolsa el proximo curso...asi que animo con los temas. !!!


Zeronter

Chicos enhorabuena a todos los recien estrenados como maestr@s y por lo que veo y como dice mgarhod el curso próximo harán falta muchos docentes de inglés porque la bolsa al final se ha portado bien este curso.

Aspiranteingles

Buenas me encuentro el quinto como aspirante para entrar a trabajar . Desde aquí quería hacer un llamamiento a los interinos que vuelven a bolsa que siempre que puedan permitírselo no concursarán en las 2 últimas convocatorias a ser posible, para que algún último aspirante pueda entrar. En mi caso son ya 8 años intentándolo y sería una gran emoción entrar por primera vez a trabajar como maestro. Para mi es un sueño, ojalá lo consiga algún día. Mucho ánimo a todos y espero que entiendan mi situación. Un saludo y a seguir dándole duro al estudio anaidsacalengua

maestrogr28

Cita de: Aspiranteingles en 02 Junio, 2019, 22:09:20 PM
Buenas me encuentro el quinto como aspirante para entrar a trabajar . Desde aquí quería hacer un llamamiento a los interinos que vuelven a bolsa que siempre que puedan permitírselo no concursarán en las 2 últimas convocatorias a ser posible, para que algún último aspirante pueda entrar. En mi caso son ya 8 años intentándolo y sería una gran emoción entrar por primera vez a trabajar como maestro. Para mi es un sueño, ojalá lo consiga algún día. Mucho ánimo a todos y espero que entiendan mi situación. Un saludo y a seguir dándole duro al estudio anaidsacalengua

Mucha suerte compañero, ojalá algunos no participen ahora que el examen está cerca y  puedas entrar , un abrazo enorme

Aspiranteingles

Cita de: maestrogr28 en 02 Junio, 2019, 22:44:41 PM
Cita de: Aspiranteingles en 02 Junio, 2019, 22:09:20 PM
Buenas me encuentro el quinto como aspirante para entrar a trabajar . Desde aquí quería hacer un llamamiento a los interinos que vuelven a bolsa que siempre que puedan permitírselo no concursarán en las 2 últimas convocatorias a ser posible, para que algún último aspirante pueda entrar. En mi caso son ya 8 años intentándolo y sería una gran emoción entrar por primera vez a trabajar como maestro. Para mi es un sueño, ojalá lo consiga algún día. Mucho ánimo a todos y espero que entiendan mi situación. Un saludo y a seguir dándole duro al estudio anaidsacalengua




Mucha suerte compañero, ojalá algunos no participen ahora que el examen está cerca y  puedas entrar , un abrazo enorme

Muchas gracias campeón, ojalá. Pero bueno si no es así, a no rendirse


mgarhod

No pierdas la esperanza 5 puestos si salen voluntarios puedes coger mañana, puede llegarte....no es imposible,,,animo y piensa que si, la bolsa se esta portando y estan entrando aun aspirantes cuando en otras bolsas ni uno solo, anaidbesos anaidbesos

Aspiranteingles

Cita de: mgarhod en 03 Junio, 2019, 11:08:38 AM
No pierdas la esperanza 5 puestos si salen voluntarios puedes coger mañana, puede llegarte....no es imposible,,,animo y piensa que si, la bolsa se esta portando y estan entrando aun aspirantes cuando en otras bolsas ni uno solo, anaidbesos anaidbesos

Dios te escuche y saquen muchas cosas, pero no tengo mucha esperanza la verdad. A ver si algún interino no participan o sacan muchas plazas. Muchas gracias por los ánimos  angelitoara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'