¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mluping

que grande eres mgarhod !!

Este año para no perderle el puntillo a viajar...ya me he hecho Mallorca 5 dias...luego en agosto voy 5 dias al.descenso del Sella para culminar con un Praga-Viena-Bratislava-Budapest y a finales de agosto dunas de Bolonia.

Jejeje consejos viajeros sí,pero dinero no puedo prestaros porque lo quemo rápido jajaja.

Saludos y a ver qué pasa en estos días.Suerte corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

 anaid3 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 como siempre saldra a las 3 o por razones ajenas a su voluntad mañana ...tranquilos todos los años igual--


mgarhod

      uf pues no sale nada!!!!!..buscando he encontrado estos apuntes. Los comparto aunque no nos de muchas pistas. estas son las vacantes dadas otros años.                     
                              Vacantes en el 2014 ....620           
                              Vacantes en el 2015 ..500 mas 90 de secundari,
                              Vacantes   en el 2016 ...848+ 14 escluidos 862                                                           
                             vacantes en el 2017......445 en total
                              Vacantes en el 2018....629 en total...
                              vacantes en el 2019.... 480-500
que pensais seran esas????  kermitcarillas kermitcarillas

IsabelMf

Muchas gracias por la información, Mgarhod!! Se están haciendo de rogar hoy...aunque era de esperar


Inglesita2206

Hola a todos!!! Llego nueva al foro y también a las listas de inglés, puesto que me he presentado por primera vez este año y, como el compañero Sergio, también soy una de las sufridoras del 6.8 😂😂😂 con lo que ello conlleva y la duda de si podré convertirme en interina o no antes de las opos de 2021.... Yo tengo la esperanza de que si, pero es cierto que he visto este año muchos aprobados con nota.. Aunque espero que no todos sean aspirantes.... no sé, para mí todo esto es nuevo!!!!!

Un placer conoceros a todos, chicos!!!! Y estamos en contacto, vale?????
Saluditos!!!!!

Moracorde

mluping estás el 805 en la bolsa, ¿has bajado mucho?

maestrogr28

Yo he bajado 340 puestos, pero donde está el tapón es en la lista de aspirantes... Gente con 7 está más del 1450

Suerte a todos ellos angelitoara

Lolobastón

Hola compañeros y compañeras:
Estoy en un 650...me esperaba haber bajado algo más, pero bueno, es lo que hay.
En 2017 hubo 445 vacantes con 600 plazas. Yo espero y deseo (por pedir que no quede) que este año pueda haber un poco más porque también hay más colegios bilingües. Hay que empezar a contar los inactivos, aunque aún es pronto para ir contando...
Un saludo a todxs!


Wish16

Hola chicos, yo también pensaba haber bajado mas pero bueno... esperamos a la ordenación definitiva para empezar a contar inactivos o vamos mirando algo ya? Yo recuerdo que en la definitiva del año pasado subí puestos....
Que tal se os ha dado? Como veis el tema vacantes?

IsabelMf

Como bien dice MaestroGr28...el tapón está en los aspirantes que tienen menos de un 7 o incluso menos de un 7,5. Esperemos que en estos dos próximos años vaya la cosa bien y puedan entrar muchos.
Yo aparezco la 797, así que a ver qué tal va la cosa...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'