¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mcarsan

Pues mi novia con un 6 se queda en el puesto 1823. Así que toda esperanza que tuvieramos se va al garete.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


maestrogr28

Cita de: IsabelMf en 23 Julio, 2019, 14:56:37 PM
Como bien dice MaestroGr28...el tapón está en los aspirantes que tienen menos de un 7 o incluso menos de un 7,5. Esperemos que en estos dos próximos años vaya la cosa bien y puedan entrar muchos.
Yo aparezco la 797, así que a ver qué tal va la cosa...

Hola IsabelMF! ¿Cuánto tiempo de servicio tenías? Creía que entraste después y que ibas detrás de mí


IsabelMf

Sí, yo iba unas 100 posiciones detrás de ti. Tengo 1mes y 11 días en Andalucía. Pero tenía un año y 20 días de otra Comunidad

maestrogr28

Cita de: IsabelMf en 23 Julio, 2019, 15:14:02 PM
Sí, yo iba unas 100 posiciones detrás de ti. Tengo 1mes y 11 días en Andalucía. Pero tenía un año y 20 días de otra Comunidad

Ah guay! pues nada, a ver si entramos prontito jaja, ¡buena suerte!


IsabelMf

Cita de: maestrogr28 en 23 Julio, 2019, 15:15:38 PM
Cita de: IsabelMf en 23 Julio, 2019, 15:14:02 PM
Sí, yo iba unas 100 posiciones detrás de ti. Tengo 1mes y 11 días en Andalucía. Pero tenía un año y 20 días de otra Comunidad

Ah guay! pues nada, a ver si entramos prontito jaja, ¡buena suerte!

¡Gracias! Igualmente, a ver si este curso estamos con menos incertidumbre y lo más importante, que antes de las próximas opos, puedan entrar muchos aspirantes...que imagino que los que tienen sobre un 6-7, esperaban estar en posiciones más bajitas, así que mucho ánimo para ellos y que puede pasar de todo en estos dos próximos cursos

mluping

Cita de: Moracorde en 23 Julio, 2019, 13:47:42 PM
mluping estás el 805 en la bolsa, ¿has bajado mucho?
jajajajaa no me había ni conseguido mirar jajajaja pues 238 puestos que son menos de los 337 puestos que se supone se sacaron la plaza...y mira que yo no tenía mucho TS pues eso quiere decir que 99 personas después de mí,se la han sacado,enhorabuena ¡¡¡ corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mluping

Me has pegado un pasón considerable eh jajajajaja y eso que yo entrén en febrero de 2017 jajaja.

Saludos y suerte con las informatizadas. corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mlinareg

Buenas!! Pues sí que es verdad... estoy la 822 y he bajado exactamente lo mismo que tú mlupin, 238 puestos. Bueno cuando queráis que contemos los inactivos me decís y me pongo manos a la obra... aunque es verdad que aún es pronto, pero podemos repartirnos las páginas y entre todos se hace en un santiamén! Venga ánimo que no está tan mal... y cómo dice Lolo, entre los nuevos coles bilingües y tal... seguro q podemos rascar algo más!! 🙏🙏🙏


Inglesita2206

Uffff, acabo de ver que estoy la 1600 en la lista que ha salido hoy...... Veo bastante improbable que me llamen, incluso en el curso 2020-21.... Hay muchísimos 7 y 8...... Qué depresión!!!!! Pues nada, a por la opo de 2021 a luchar por la plaza a muerte!!!!!!! No queda de otra...

Lolobastón

He estado mirando las listas hasta la página 7, que es es donde estoy y hay 18 excluidos...
Esas personas habría que quitarlas...más adelante hay más, seguro


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'