¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mgarhod

1300 bajo en todo el curso contando vacantes. segun juan maximo .Y hoy no era cuando podriamos verlo todo??? pues yo aun ciega ja ja ja...si son mas de 500 claro que es un noticion...el pelotazo comparado con otras especialidades pt muy muy pocas, primaria ni te cuento...a nosotros nos ha salvado el aumento d ehoras, pero pt tb habian asegurado que aumentaba plantilla anaid4 anaid4 anaid4 anaid4..a esperar toca ,,,en las definitivas tampoco sube mucho eh??? pero 20 puede...

Moracorde

En docente por la transparencia han publicado (y coincide con lo que yo he visto):
Lengua extranjera primaria 469 y secundaria 45 en total 514 vacantes.


mluping

514 vacantes entre Primaria y Adultos para Leng.Extr.Inglés...parecen buenos números.

Habrá que ver a los que les han dado por bilingüe o alguna otra especialidad...más los inactivos,que creo que hasta la página 9,mi posición son 20.

A educación primaria y a ed.primaria-inglés les han dado pocas,desde mi punto de vista,pero eso suele pasar cuando salen muchas plazas y más aún cuando llevaban 4 años sin oposiciones...en fin...suerte para tod@s.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Mlupin te ha tocado algo aunque no sea el gordo???? vaya M este año no veo nada ji ji no veo ni tiempo de servicio ni nada, y esto es la trasparencia.?...como se puede saber que tiempo tenia el ultimo interino en entrar? anaid3 anaid3 anaid3


mgarhod

Alguien tiene los datos por provincias???? dicen que alguna no ha dado....no se como buscar dicha informacion.

mluping

Cita de: mgarhod en 25 Julio, 2019, 15:47:44 PM
Mlupin te ha tocado algo aunque no sea el gordo???? vaya M este año no veo nada ji ji no veo ni tiempo de servicio ni nada, y esto es la trasparencia.?...como se puede saber que tiempo tenia el ultimo interino en entrar? anaid3 anaid3 anaid3
Hola Carmen ¡¡ nanai ¡¡no me ha llegado nada ¡¡ pero bueno estoy cerca.

Este año está más complicado de ver,pero si tienes en una pestaña la bolsa de inglés,en otra la consulta de las vacantes ordenada por adjudicación y en otra una para mirar el centro que es...se hace y se ve.

Lo de que alguna provincia no haya dado nada,no me suena.Siempre hay algunas que dan más que otras,pero sinceramente,creo que con 514 entre Primaria y Adultos y 1er ciclo de eso,podemos estar muy contentos. anaidsacalengua anaidsacalengua
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Gracias Mario anaidbesos anaidbesos...que va no nos podemos quejar por Dios que dices si ni en mis mejores pronosticos pasabamos de las 500!!!! al yerno tampoco le llego ni el gordo ni la pedrea....a ver cuantos pueblos os andais este año, pero los de la lista d ela esperanza estais todos dentro entre septiembre y octubre....ya os vale que fuisteis los que aun recuerda la gente como el año malefico en el que quedaron 65 interinos sin trabajar....si es que esto va por toques ahora me toca a mi ahora te toca a ti....pero vaya yo lo que no veo claro es la manera de salir las vacantes ...hay que abrir dos pantallas con lo facil que era ver el ultimo interino con que tiempo habia entrado... anaid3 anaid3 anaid3

mluping

Todo está más oscuro o según fuentes oficiales...."respetando más la ley de protección de datos".En fin...a ver si mejora la cosa en las definitivas y mejoramos tu yerno y yo jajaja  corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

Hola chicos!!!!! corazonpan con la explicacion de nuestro mlupin era complicado saber las que han dado por provinicia,( lento mas que complicado) aun asi esta tarde me he puesto a mirar una por una..ja ja ja no sabia yo que habia codigos!!!!!!,,,en una hora listo.....os paso la informacion....quiza me falte una...pero mas o menos cuadran las cifras..
ALMERIA...HA DADO 71
CADIZ.......HA DADO 138
HUELVA....................57
MALAGA ......14
CORDOBA......20
SEVILLA...........123
JAEN ................21
GRANADA.........24    total la suma 468
SON SOLO DE PRIMARIA..ya no tengo mas ganas de seguir, os digo como hacer las de secundaria por si alguien tiene una hora libre....quiza menos eh que se corre mucho....mirad los codigos he deucido que son....todos los que comienzan por 04 almeria. cadiz 41 huelva 21 malaga 29 cordoba 14 sevila 11 jaen 23....asi que vais mirando y poniendo cruces...que comienza por 04 sabeis que el compi se va a almeria..no sabemos donde ni nos importa....ja ja ja es rapidisimo....bueno esto si no cambia nos lleva a la siguiente conclusion.....sevilla y cadiz juntas han dado mas de 250...asi que las otras provincias no han dado todo lo que tienen porque no es normal granada 24. solo....asi que o bien en las definitivas esas provincias daran mas o las han dejado para septiembre.....bueno y malaga solo 14....hay mas porque no puede haber esa diferencia entre provincias tan exagerada.....a ver en las de secundaria que conclusiones nos lleva...feliz tarde de verano. corazonpan

SergioD90

Hola chicos!! Acaban de subir "docentes por la transparencia" el documento de cómo quedaría la bolsa tras extraer a los que quedan en situación de inactivos y a los que obtienen vacante. Se puede ver también que el interino con menos tiempo de servicio está en bolsa ordenado en torno al puesto 500. Perdonad mi ignorancia. Soy aspirante como ya dije en un comentario anterior, quedando en bolsa ahora el 1040, ¿cómo veis mis opciones de trabajar? imagino que este curso escolar sería imposible pero de cara al siguiente? Por cierto, os dejo el enlace que acaban de subir. Un fuerte abrazo

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fzFObU9Euhr3KsdMuUjHcGledaI2OTCDAWDjSjHAOm8/edit?fbclid=IwAR03izGIExu5SoIHBuYc_eCq8ZHcRgYCfN_-muhbKmXs09M1QNZdndA63zA#gid=144705808


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'