¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mluping

Buenas y suerte a tod@s ¡¡ Id contando si se vislumbran necesidades de maestr@s de inglés por vuestros centros jajaja
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

mgarhod

Pues ya podeis ver vuestra posicion!!!ya podeis  poner  por aqui vuestro puesto y podemos estudiar para cuando la llamada...haremos nuestra lista personal. todos los nuevos sois bien venidos, me alegro de volver a encontrarte mlupin. estas por un 200 mas o menos , osea que en septiembre , pero a ver si no te mueven tanto como el curso pasado que fue peor que un garbanzo en la boca de un viejo ji ji  espero que vengais con las pilas recargadas porque ya sabeis el sufrimiento de la espera. un abrazo para todos chicos!!! anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


mlinareg

Hola a todos!! Qué alegría me he llevado con la posición en bolsa de este año... según SIPRI estoy la 244 en la general. 31 en Huelva y 67 en Sevilla. Me acaban de pasar un grupo de whatsapp por provincia. Dejo aquí el enlace de Huelva y Sevilla por si hay alguien interesado en entrar y mañana averiguar un poco cómo nos vamos quedando. Esperemos que sea un buen año para todos interinos y aspirantes!! Un abrazo y SUERTE!! ☘️☘️☘️☘️

Enlace Whatsapp Inglés Huelva:
https://chat.whatsapp.com/J1gakBjIgPh3dnSmMyYHgt

Enlace Whatsapp Inglés Sevilla:
https://chat.whatsapp.com/BJPYef9jB1XLdci6mZatoL

mgarhod

De sevilla y huelva mañana sale poco ya te lo digo yo---dieron casi todas en julio. algunas saldran pero pocas...se espera sobre todo de malaga y granda que no dieron...bueno 14 creo....pero vamos todos los de la promocion de la esperanza entrais en septiembre unos antes y otros despues dependiendo del numero de provincias....pero ya sabeis que luego se igualan...yo creo que sobre 20 entras marta.un abrazo muy fuerte primor.


mlinareg

Gracias Mgarhod! Como siempre tan atenta!! Sí que más o menos me esperaba esa fecha...según también los cálculos de Zeronter y viendo la cantidad de vacantes que dieron en julio como tú dices, pero bueno, no está de más estar en los grupos para ir enterándonos de las cosas, esperaremos con paciencia y optimismo lo que nos llegue... lo dicho... mañana nos enteraremos más y mejor!! Suerte a los primeros de la lista para mañana!! Y ánimo al resto que el barco está a punto de zarpar 👏👏👏👏🙏🙏🙏☘️☘️☘️☘️

andro8

Buenos días!

A la espera de que salgan ya los destinos y los convocados. Ojalá sea como dices y salgan bastantes puestos de Granada y Málaga...que yo tengo Granada y estoy uno de los primeros en elegir.

A ver qué tal se da!!

Suerte a todos! angelitoara

mgarhod

 anaidpreocupados no sale nada? saldra luego a la tarde como siempre muy respetuosos para cumplir fechas...madre mia que no mejoran nunca!!!! :'( :'( :'( :'( :'(

maestrocordobes

Pues ya han tenido tiempo de mejorar el sistema. Esperemos q por lo menos saquen muchas cosas.


frankie

Cual es el código para secundaria ( 1 y 2 eso) de maestros de inglés ?

mgarhod

112 vacantes primera convocatoria esta muy muy bien...de 90 creia que no pasarian...sorpresas a montones....sevilla con todas las que dio havuelto a dar 40 cosas....malaga que no dio nada ..solo 14 ahora esperaba que diera minimo 40 y va y da 20....desde luego asi no acierta nadie ja ja ja....sevilla es donde ma singles necesitan? anaidpreocupados anaidpreocupados ¿ que pasa en malaga ? que hay muchos guiris y ya se da por sabido el ingles.....??? bueno incognitas que hacen que siempre todo esto no se ajuste nunca a lo esperado...aun asi enhorabuena a la especilidad de ingles , ha comenzado fuerte bajando 112 de golpe a nuestros aspirantes....!!!! frankie los codigos vienen en google, si pones codigos de docentes especialidades te vienen todos. lo malo es que no se pouede copiar y pegar, sino te lo hubiera puesto....en ingles secundaria hay dos codigos anaidpreocupados miralo bien.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'