¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Moracorde

Cita de: frankie en 04 Septiembre, 2019, 19:18:46 PM
Cual es el código para secundaria ( 1 y 2 eso) de maestros de inglés ?

Esos puestos saldrán con los de secundaria

mluping

187 cosas entre Primaria y Secundaria y adultos y rurales...y tal...pero Málaga solo 28 y 5 vacantes y Córdoba 16 y 3 vacantes.....muy pobres.Creo que entrarán pronto aspirantes,porque la mayoría de la gente tiene Málaga puesta.

Suerte. adoraranad aramovil
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


frann

Hola a todos. Quería saber qué plazo de validez tiene el certificado médico que se aporta con la documentación que te exigen. ¿Cada cuanto tiempo hay que renovar ese Certificado?. Muchas gracias.

mgarhod

mlupin es verdad malaga muy muy poco el curso pasado igual atrancada....efectivamente los aspirantes suelen tener todas las provincias y muchisimos teneis nada mas que malaga asi que si que van a ir entrando aspirantes mucho mas pronto de las previsiones .ahora el sipri no va, bloqueado otra vez...madre mia que mal va esto.


mluping

Cita de: frann en 04 Septiembre, 2019, 21:26:06 PM
Hola a todos. Quería saber qué plazo de validez tiene el certificado médico que se aporta con la documentación que te exigen. ¿Cada cuanto tiempo hay que renovar ese Certificado?. Muchas gracias.
Siempre se ha dicho que 3 meses.Pero se tiene que adjuntar cuando te adjudican una plaza,ahora sólo para pedir y ordenar,pedían titulaciones académicas.Al menos a mí,no me ha pedido nada ahora.

Saludos
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

andro8

A los que hemos trabajado ya para la Junta de Andalucía, aunque sea un día, solo nos piden el certificado médico. A los aspirantes les piden el resto de documentos.

mluping

Cita de: andro8 en 05 Septiembre, 2019, 10:58:00 AM
A los que hemos trabajado ya para la Junta de Andalucía, aunque sea un día, solo nos piden el certificado médico. A los aspirantes les piden el resto de documentos.
Pues a mí con 1 año y más de 3 meses no me pide el P10.En fin....será para cada uno,después se puede agregar...no hay problema con eso.

SIPRI es mi amigo jajajaja  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

ozquivir

Hola a todos! A mi me dieron vacante informatizada por Inglés Secundaria en La Sierra Norte de Sevilla. Ahora ya instalado y adaptandome al pueblo. Mucha suerte a todos y os seguiré leyendo como siempre. Suerte, compañeros!!

Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk




mluping

Muchas gracias ozquivir ¡¡¡ Igualmente ¡¡

Moracorde y esto por qué lo harán??desde luego esta CEJA....

Buenos días a todos y a todas y acordaos que hoy es día de concentración manifestación y reivindicación por la escuela pública,ya seas trabajador,padre o madre,amigo,abuelo o simpatizante de la escuela pública laica o religiosa,pero pública. Convoca Marea Verde en todas las delegaciones de educación de las 8 provincias de Andalucía. Si nosotros no nos preocupamos por la Pública,no lo va a hacer el madrileño ni el catalán ni el inglés ni el australiano.

Ahí lo dejo.Luego no quiero excusas. corazonpan anaidrisa
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'