¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS DE INGLES

Iniciado por marialuz, 05 Septiembre, 2013, 19:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mgarhod

Los de la promocion de la esperanza estais entrando ya !!!! en total con los inactivos 198 menos.una buenisima convocatoria, mucho mas de lo esperado...si en la proxima dieran aunque fuera la mitad comenzabamos a meter a los ultimos de filipinas!!!!! vamos esos interinos a quitaros pronto que en enero comiencen aspirantes....y mas de 300 inactivos de efisica...labolsa la agotan..? que les habra pasado? madre mia con lo que cuesta entrar y se han descuidado... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( mlupin proxima convocatoria caeis el yerno y tu. corazonpan corazonpan

mluping

Hola mgarhod ¡ aquí hay gato encerrado o algo,despues del verano tan pobre para Málaga y Córdoba y la vuelven a liar con poquísimas cosas.

Detrás de mí han conseguido destino y con vacante, 36 de Inglés-Primaria, y 2 de Secundaria-inglés,que yo no culpo a ellos/as ni de broma y me alegro por ellos,por tener puestas todas las provincias y arriesgarse,olé.

Me parecen muchos,no hay gente en Huelva y Almería o qué? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

Pero imaginaos cómo se le queda el martes 10 la cara a alguien que haya cogido una sustitución hasta octubre en Málaga o Córdoba que las había o Noviembre y salgan ahora cosas más largas o incluso vacantes como ya están anunciado compañeros en los grupos de whatsapp.

Entonces para mí la lista sólo se moverá con 149 puestos menos,o así deberían de salirme las cuentas.

Lo de ef-inglés voy a mirarlo,porque estaba convocado con obligación y creo que me tocará también en la siguiente,pero antes no conseguí ver los Inactivos.

Un beso y gracias por tus datos precisos,mgarhod  corazonpan anaidburla2

David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


Moracorde

Suerte a todos. Espero que haya muchos convocados y buenos destinos.  corazonpan brujakermit

mluping

Ohhhh mamma ¡¡¡ sólo 58 cosas (56+2)....

-Almería 8
-Cádiz 7
-Córdoba 4
-Granada 7
-Huelva 4 más 1 de SEC voluntaria.
-Jaén 4
-Málaga 12 +1 SEC volunaria.
-Sevilla 10

Así que suerte a los que pillen algo y para los que no,nos miramos el día 17 y atentos a la convocatoria del 18 y del 20  anaidburla2 anaidburla2

No queda otra,bueno sí,protestar y luchar este miércoles en Sevilla. corazonpan

Saludos
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


mgarhod

mlupin gracias por los datos. corazonpan..no nos queda otra que esperar....para mi que han salido muy muy pocas,,,pero bueno ya ha bajado 250 mas o menos....lo malo los que teneis una sola provincia...pero bueno haceis bien que la vida es para vivirla y no para tener un mes mas y estar en el fn del mundo...el dia 17 espero que salgan mas de que hoy. el curso ya ha comenzado con alumnos y se estan presentando en estos dias muchas bajas...

mlinareg

Buenas compis, a mí me adjudicaron un cole en Lebrija en la primera convocatoria...la verdad que no me esperaba entrar tan pronto... estoy a 1h de mi casa aprox pero bueno contenta porque podría haber sido peor... os seguiré leyendo en estos días!! Os mando muchísimaaaaa SUERTE para las convocatorias venideras!!! Ánimo los que estáis a las puertas!!! ☘️☘️☘️☘️☘️☘️☘️🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞

rokita

Mucha suerte a esa promoción del 2015!!! y al resto por supuesto que también.

mgarhod

uauuuu que sorpresa Roquita!!!!  anaidbesos corazonpan corazonpan corazonpan..cuanto tiempo sin saludarte...donde andas? que es de tu vida? algunos ya sois madres y padres, asi que si yo era mama virtual ahora sere abuela virtual . Marta que bien estar ya trabajando, pronto toda tu promocion estara dentro...tu fuiste la ultima en entrar de aquella promocion...los que entrais en el ultimo dia de llamadas es imposible olvidaros. pues enhorabuena a una hora de casa es como vivir en casa !!!! a ver si entramos ya todos los de la promocion....muchisima suerte a todos y a romper pronosticos como siempre en positivo.!!!!!  corazonpan


rokita

Cita de: mgarhod en 11 Septiembre, 2019, 12:46:21 PM
uauuuu que sorpresa Roquita!!!!  anaidbesos corazonpan corazonpan corazonpan..cuanto tiempo sin saludarte...donde andas? que es de tu vida? algunos ya sois madres y padres, asi que si yo era mama virtual ahora sere abuela virtual . Marta que bien estar ya trabajando, pronto toda tu promocion estara dentro...tu fuiste la ultima en entrar de aquella promocion...los que entrais en el ultimo dia de llamadas es imposible olvidaros. pues enhorabuena a una hora de casa es como vivir en casa !!!! a ver si entramos ya todos los de la promocion....muchisima suerte a todos y a romper pronosticos como siempre en positivo.!!!!!  corazonpan
Ando de baja por maternidad, con definitiva a 40 minutos de autovía y en concursillo a 15 minutos de casa por tercer año consecutivo (primer año fue provisional, y el pasado y presente de concursillo) se puede decir que me ha ido bastante bien al cambiar de especialidad.

mluping

me alegro rokita ¡¡¡ un saludo ¡¡¡  corazonpan
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'