¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Nuevo baremo méritos CGT

Iniciado por mbs, 06 Abril, 2024, 10:13:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

albay

Esos títulos son válidos para optar a puestos bilingües y para determinados puestos. ¿Por qué no pueden servir para concurso de traslados?

Antino

Yo he estado viendo lo de los títulos de idiomas para baremación en las oposiciones, en las de estabilización, si quieres que te cuente debes tener un C1 (un C2 puntúa igual, como si fuera lo mismo...). Había pensado prepararme alguno de idiomas asequibles (ya tengo de inglés y francés) pero para mi sorpresa solo valen los de la EOI si es de italiano o portugués (igual resto de idiomas que no sean alemán, francés o inglés, en estos si sirven los de sus organismos propios).

El problema con la EOI es que te tienes que matricular en mayo, yo en esas fechas no sé en que sitio voy a estar, soy interino, por lo que apuntarme en, un poner, la EOI de Baza no me asegura nada, luego está la opción a distancia, pero solo está disponible para francés, alemán e inglés. La única opción es preparártelos por tu cuenta como veas y presentarte a las pruebas libres de la EOI. Todo es tan rocambolesco que no me extraña que la EOI no tenga demanda suficiente deberían ser más flexibles con las matriculaciones para empezar.


Aristides

Una duda. Todos estos cambios que parece que se avecinan ¿Son sólo para el concurso de traslados nacional, a fin de homogeneizar méritos, o se aplicará igualmente al CGT interno de cada comunidad autónoma?

malogu

Cita de: Aristides en 15 Abril, 2024, 14:31:08 PMUna duda. Todos estos cambios que parece que se avecinan ¿Son sólo para el concurso de traslados nacional, a fin de homogeneizar méritos, o se aplicará igualmente al CGT interno de cada comunidad autónoma?
Para ambos, para el CGT Nacional y el Autonómico.


pepe sosa

SEGUNDO BORRADOR
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha enviado a un segundo borrador

https://fe.ccoo.es/b716637288ce99e8ecdb5878f19a59d2000063.pdf

pepe sosa

Cita de: pepe sosa en 19 Abril, 2024, 16:22:00 PMSEGUNDO BORRADOR
El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha enviado a un segundo borrador

https://fe.ccoo.es/b716637288ce99e8ecdb5878f19a59d2000063.pdf
Los cargos lo suben a 30 puntos, ¿seguirá límite de 5 años para la Jefatura de Departamento o tutoria?

DEJAN

Tambien me parecio ver que valoraran competencia digital

respublica

Cita de: DEJAN en 19 Abril, 2024, 17:04:36 PMTambien me parecio ver que valoraran competencia digital


Sí, pero dentro del apartado donde están los cursos de formación, y ahí han puesto también los certificados de nivel de idiomas diferentes a la EOI.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


Zeronter

Los másteres valen 3 puntos al final sean públicos o privados creo.

mluping

Se han cepillado la posibilidad de que contasen certificados de b2,c1 y c2 de instituciones diferentes a la EOI o mis ojos están ya cansados de leer semejante atrocidad paleolítica???  aramovil  bebespole  :o
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'