¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Silverlady

Buenas nochesss!! Uffff... Marylin ¡¡ya somos dos las que no dormiremos!!!   :o Estoy en Almería y Jaén la 11 (ésta última no me importaría nada de nada)... pero si como dice Ágatha hay muchas para Málaga...  angelitoara angelitoara angelitoara ¡pofavóhhhh MissPepa!! angelitoara angelitoara angelitoara de regalo por el día de hoy  ::)

Qrran ¡¡Enhorabuena!!! Un destino precioso, la gente estupenda, se desayuna y se come genial, tienes Granada a 4 minutos, y está a 1.20 de Málaga! Y si te gusta el deporte tiene unas rutas preciosas  cejasnena

Enhorabuena a los demás también, que como somos tantos no me acuerdo de todos!! Yo mañana espero despertarme con una llamadita... uff... eso si me puedo dormir!!!!

Ágatha por ser un primor y el alma del foro y del buen rollo ... brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit ¡¡Mucha suerte!!

india12

De verdad... esta bolsa nos tiene desveladas...A ver qué pasa mañana... martes y 13. Ojalá sea un día de suerte para nosotras y para todos lo que están pendientes de la tan deseada llamadita.


AgathaHarkness

Pues ya está claro, India, Floresita y Luxi os ha desaparecido   Jaén
Delante de vosotros queda uno con el nº 1 en Córdoba.


Llamad a esa delegación a primera hora antes de que llamen a nadie más


Mucha suerte

Buenas noches--> ¡¡A dormir todos!!! anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Para que el alumno aprenda de forma eficiente, ningún adulto debe confundir "enseñanza" con "educación":

  • "Enseñar una materia" es el trabajo del profesor.
  • "La educación" es privilegio de padres.
Facilitar y exigir que ambos lo cumplan, es la función del político.

luxi25

Que se entiende por primera hora en delegación? 8? 9?


Patunesio

no sé a que hora abren... intenta a las 8... a las 8.15... hasta que te lo cojan...  anaidpreocupados

luxi25


patata81

wenas noches a tod@s, yo ya me voy a dormir (acabo de volver del curro). Enhorabuena a los que os han llamado y mucha suerte mañana para los que estais cerca.
Tengo una duda que me pregunto si me podríais resolver, estoy la 197 en la general y tengo que avisar con 15 días en mi trabajo. ¿aproximadamente para cuando creéis que me podrían llamar?

patata81

upsss, que no estoy la 197 sino la 193 (no es que haya mucha diferencia, pero weno)


mrsergi

Kharuss y Agatha ¿creeis que hoy van a llamar a tanta gente como ayer?

Sois unos monstruos  adoraranad adoraranad adoraranad

MamáCobaya

Hola Chic@s! Buenos días, veo que ayer muchos no podíais dormir de la emoción... ;D Espero que hoy sea un día grande en llamadas y estéis contentos...Esperamos a que Agatha regrese y hacemos una fiesta de celebración. Un besote grande para todos, y mucha suerte!!! Dadme muchas alegrías, ¿eh? anaidbesos

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'