¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INGLÉS 3.

Iniciado por kharusss, 19 Julio, 2011, 20:33:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

consuerte74

K alegria k los k habeis empezado en estos dias esteis tan contentos,es super importante eso. Espero tener la misma suerte y no escribiros diciendo k me toy hartando de llora jajja,aju, k miedo mas grande tengo en el cuerpo,parece mentira k este rondando los 40, me da hasta vergüenza jjaja. Lo dicho,felicidades a los recien incorporados

Charlotte

Jolin! leyendo todos vuestros mensajes se contagian los nervios, y eso que a mí aún me queda porque mi posición más cercana es 80, aunque viendo lo visto me está entrando ya lo más grande por el cuerpo... Enhorabuena a todos los llamados y en especial a las mamás que seguro que las hay en este foro. Yo sólo de pensar que tendría que salir pintado y dejar aquí pareja, familia, mascotas...ni me imagino lo que pasaréis vosotras, pero bueno, sabemos que tarde o temprano es lo que nos toca. A todos estos nervios hay que añadirle el sacar algo de tiempo y prepararnos para el examen del año que viene (que todavía ni sabemos qué estudiar). Encima luego que tengamos que aguantar que si los profesores cobran mucho, que vaya barbaridad de vacaciones que tienen...¿no saben que todo esto no está pagado?

He "desfogao" un poco, porque veo que esto baja, me acerco y se vienen muchos miedos y dudas a la cabeza!!


javielo

MamaCobayaaaaaaaaaaaaa eres un primor!!! gracias por llamar a lolilla128!! estaba muy contenta tb cuando he hablado yo con ella! Eres un primor!!!! Por todos estos detalles, por subir una foto de tu sobrinillaaaaaa q es muuuu mona!!! te van a dejar cerquita de casa... y verás como puedes coincidir con lolilla128 para tomaros unos legendarios!!!

Kharuss!!! el otro día si q me despistaron las conversaciones porque te hacía en almeria!!!!! jajajaja pero bueno esperemos q todo siga corriendo y te llamen a ti tb.!  Nadie tiene derecho a quejarse de tus predicciones ya que si te equivocas pues tu trabajo te ha llevado y estoy seguro q el 120% del foro te lo agradece.

PAra los que esperan ser llamados esperemos que mañana sea un gran día!!!! dejo unas brujitas para ello!!+

carlinda

Is qué suerte que se hayan portado tan bien.
RocioGarcia un amigo de lengua estuvo allí el año pasado unos meses y estaba muy contento. Lo único malo, que es de Coria y era un paseíto.
Holaolga, genial que estés contenta.
Patu, pon la fecha que allá que nos vamos
Mamacobaya, tu ahijada te manda otro beso, o más bien un charquito de babas, porque la pobre no sabe darlos y lo que hace es darte un lametón (ay, ahora se me cae la baba a mi de pensarlo jejejeje)
Airiin, ánimos para Violet y esperemos que se ponga buena su mami
Brujilla, estás más calladita hoy que de costumbre


javielo

Airin gracias por informar de una noticia tan triste...... Esperemos y todos deseamos que la madre de una forer@ habitual se mejore bastante prontooooooooo!!!! de hecho esperemos a ella misma nos pueda comentar q ya está todo bien muyy pronto y ella tan feliz en su IES de Santisteban del Puereto.

ceballitos

#2725
muchos abrazos para violet, que no sea nada grave, esperamos tu vuelta con muchas ganas y con todo solucionado

Huckel

Bueno, pues ya estoy instalado en Andalucía, en Benalmádena para ser concreto porque mi pareja ha encontrado trabajo aquí. La mudanza ha sido tremenda y cuando miro las bolsas me veo entre el 22 y el 33 en todas las provincias. Casualmente la que estoy el 33 es Málaga. Me da que me van a dejar disfrutar poco de mi nuevo piso, espero tener suerte y que me toque cerca...

¿Me llamarán el viernes?
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

ceballitos

Cita de: ceballitos en 21 Septiembre, 2011, 23:34:52 PM
muchos abrazos para violet, que no sea nada grave, esperamos tu vuelta con muchas ganas y con todo solucionado


javielo

Gracias a las aclaraciones de airin86!!!! pues modifico! q nos des pronto noticias desde beas violet!!!

aroa3

Qué bien va la bolsa este año. Espero que todas las bajas sean muy largas y nadie tenga que pasar el calvario de siete ocho ies en un curso.
Buena suerte a todos brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'