¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ojgam

Hola fernan45!
Me gustaría saber que es lo que te han dado finalmente para que sea una media jornada y no entera.. Sabes ya tu horario y cuantas horas darás? Tienes guardias?

Muchas gracias!

zocter



fernan45

Cita de: ojgam en 03 Octubre, 2012, 10:44:38 AM
Hola fernan45!
Me gustaría saber que es lo que te han dado finalmente para que sea una media jornada y no entera.. Sabes ya tu horario y cuantas horas darás? Tienes guardias?

Muchas gracias!
Por supuesto, Es en Durcal y estoy completando el horario de una compañera que tiene media jornada también por motivos familiares y que además está embarazada. Tengo 10 horas de clase a la semana, más dos guardias y una guardia de recreo. Y claro está.... medio sueldo que ya veré en que se queda a final de mes.
Saludos

usteuro

Cita de: fernan45 en 03 Octubre, 2012, 17:35:34 PM
Por supuesto, Es en Durcal y estoy completando el horario de una compañera que tiene media jornada también por motivos familiares y que además está embarazada. Tengo 10 horas de clase a la semana, más dos guardias y una guardia de recreo. Y claro está.... medio sueldo que ya veré en que se queda a final de mes.
Saludos

¿Y te obligan a ir al cnetro los 5 días de la semana?


arturojpc

Miércoles y aun on tengo usuario activo.
¿Os han dado de alta en seneca en vuestra delegación?

zocter

Cita de: arturojpc en 03 Octubre, 2012, 21:37:41 PM
Miércoles y aun on tengo usuario activo.
¿Os han dado de alta en seneca en vuestra delegación?
A mi creo que tardaron 2 semanas el año pasado...

ojgam

Cita de: fernan45 en 03 Octubre, 2012, 17:35:34 PM
Cita de: ojgam en 03 Octubre, 2012, 10:44:38 AM
Hola fernan45!
Me gustaría saber que es lo que te han dado finalmente para que sea una media jornada y no entera.. Sabes ya tu horario y cuantas horas darás? Tienes guardias?

Muchas gracias!
Por supuesto, Es en Durcal y estoy completando el horario de una compañera que tiene media jornada también por motivos familiares y que además está embarazada. Tengo 10 horas de clase a la semana, más dos guardias y una guardia de recreo. Y claro está.... medio sueldo que ya veré en que se queda a final de mes.
Saludos
Muchas gracias!
Es la primera vez que oigo que un profesor funcionario podía tener media jornada..
Bueno, cuando se coja la baja de maternidad, te la darán a ti la jornada completa!? Estaría de lujo,no?

Lo de Seneca tarda, yo hace dos años no dejaba de darle la lata al director porque lo necesitaba para poner las notas y él a su vez daba la lata en delegación..  ;D

Espero que te vaya bien!

Nosotros...esperando algun movimiento   :'(

xonn

He encontrado esta mañana el excel en el que guardaba las posiciones del curso 2010-2011 (primer curso en bolsa) y a día 4 de Octubre estaba 10 puestos por debajo de donde estoy ahora... madre mia que triste, se confirman mis peores augurios...


karlovaca

Yo a estas alturas ya veo que ni pa Enero trabajo. Curioso que no hayan llamado en toda la semana a nadie, pero mucho tienen que llamar mañana para que me dejen contento todo el finde.
Webeloper

majerisa

Yo creo que esto ya se esta parando


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'