¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

royersm

Cita de: usteuro en 23 Octubre, 2013, 21:57:55 PM
Los demás no lo sé, Ana Espina, estaba tanto en SAI como en Secundaria bilingüe.

¿Sabéis si la han llamado por una o por otra?

Y..., los demás, han llamado a tanto de la bilingüe?
Qué raro..., la de secundaria está parada...
Lo he comprobado, ninguno de los anteriores esta en SAI no bilingüe.
Se habrán puesto de acuerdo en llamar primero a los no bilingüe y luego a los bilingüe. Si no, no tiene explicación.

usteuro

Cita de: royersm en 23 Octubre, 2013, 22:23:39 PM
Lo he comprobado, ninguno de los anteriores esta en SAI no bilingüe.
Se habrán puesto de acuerdo en llamar primero a los no bilingüe y luego a los bilingüe. Si no, no tiene explicación.

Qué raro..., según mis cuentas, no habían llamado a nadie de SAI bilingüe desde hace bastante más de una semana, y el último que llamaron lo llamaron por la no bilingüe. Vamos, que la bolsa se ha movido una posición en 2-3 semanas.
Al menos hasta el miércoles.
¿Llamaron a todos los que dices el miércoles?

Porque si no, creo que estás equivocado, pues Ana estaba después de Manuel José, y no la llamaron hasta el miércoles.
O estoy yo equivocado en las notas que tomé :)


sebastian

Yo la unica comprobacion que he hecho ha sido  ir metiendo Dnis despues de  Manuel Cazalla y hay como unos 6 que no estan en la bolsa ya, asi q he deducido simplemente q han llamado a unos 6 d SAI bilingue en poco mas de 10 dias

royersm

Cita de: usteuro en 25 Octubre, 2013, 07:16:12 AM
Cita de: royersm en 23 Octubre, 2013, 22:23:39 PM
Lo he comprobado, ninguno de los anteriores esta en SAI no bilingüe.
Se habrán puesto de acuerdo en llamar primero a los no bilingüe y luego a los bilingüe. Si no, no tiene explicación.

Qué raro..., según mis cuentas, no habían llamado a nadie de SAI bilingüe desde hace bastante más de una semana, y el último que llamaron lo llamaron por la no bilingüe. Vamos, que la bolsa se ha movido una posición en 2-3 semanas.
Al menos hasta el miércoles.
¿Llamaron a todos los que dices el miércoles?

Porque si no, creo que estás equivocado, pues Ana estaba después de Manuel José, y no la llamaron hasta el miércoles.
O estoy yo equivocado en las notas que tomé :)
Tus datos son correctos, no me explicado bien. Me referiría a los datos de Sebastián, que parece ser han llamado en el plazo de 10 días a  6 de SAI bilingüe. Ha  coincidido la parada de nuestra bolsa de no bilingüe con las llamadas de bilingüe. Sera una casualidad o una causalidad? Solo eso ;)


usteuro

Cita de: royersm en 25 Octubre, 2013, 11:47:06 AM
Tus datos son correctos, no me explicado bien. Me referiría a los datos de Sebastián, que parece ser han llamado en el plazo de 10 días a  6 de SAI bilingüe. Ha  coincidido la parada de nuestra bolsa de no bilingüe con las llamadas de bilingüe. Sera una casualidad o una causalidad? Solo eso ;)

Si lo que digo, es que según mis datos, sólo han llamado a una persona.
Que ha sido a Ana.
Por eso me extraña. Pero vamos, que puede ser que lo tuviera mal apuntado.

Ojalá y hubieran sido 6, pero me parece muy utópico tal y como están las cosas :(

royersm

aramovil, despues de dos semanas!!! :D

royersm

Una llamada aramovil mañanera!!! Me he quedado en la Pol posición anaidalegria

zocter

Cita de: royersm en 31 Octubre, 2013, 10:59:41 AM
Una llamada aramovil mañanera!!! Me he quedado en la Pol posición anaidalegria
Ya te han llamado... para cuanto?


Ygriega

Sólo falta una llamada más para cumplirse la estimación de USTEA para el 1er trimestre. A ver cómo queda todo...

royersm

Cita de: zocter en 31 Octubre, 2013, 13:54:28 PM
Cita de: royersm en 31 Octubre, 2013, 10:59:41 AM
Una llamada aramovil mañanera!!! Me he quedado en la Pol posición anaidalegria
Ya te han llamado... para cuanto?
Me han llamando para Lepe, Es una baja por una operación de Rodilla, no me han dicho nada más.
Suerte a todos y un saludo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'