¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Bueno 1 menos....2 en la semana, no es mucho pero tampoco es nada...A ver si la semana que viene se mueve un poco más.

zocter

Sólo pido 1 bajadita esta semana en Huelva, Cadiz, Málaga, Almeria o Sevilla  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


xonn

Madre mia, a mi me tienen frito con la paradita que llevamos :P

karlovaca

Para mi que ya lo que queda son llamadas los viernes.

Mejor voy pensando ya en Enero.

PD:  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Webeloper


Ygriega

Yo estoy con xonn. A mi tampoco me gusta nada este ritmo de llamadas... A ver si tras el puente mejora.

zocter

Puffff 1 bajada más... el 1 en 4 provincias.... A ver si el viernes que viene recibo la ansiad llamada :)  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

karlovaca

A ver si tienes suerte y te mandan de viaje ya hoy, que después hacer maletas de un día para otro es más jaleo.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Webeloper

zocter

Cita de: karlovaca en 10 Octubre, 2014, 12:45:34 PM
A ver si tienes suerte y te mandan de viaje ya hoy, que después hacer maletas de un día para otro es más jaleo.

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Gracias.... Hombre, mejor el martes, y así cobro también en el trabajo hasta el martes.... y como tenemos 2 días si es de otra provincia, y en mi provincia no estoy el 1.... Pero yo quiero que sea el viernes que viene !!!! Ya os iré diciendo si me llaman y para cuanto tiempo y demás!


Ygriega

Cita de: zocter en 10 Octubre, 2014, 12:43:38 PM
Puffff 1 bajada más... el 1 en 4 provincias.... A ver si el viernes que viene recibo la ansiad llamada :)  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Mucha suerte! En cuanto te llamen, me pongo el 1 en dos provincias, por lo que ojalá te llamen hoy jeje.

Cuando te llamen, cuéntanos qué te han ofrecido. A ver si al que han llamado hoy se pasa por aquí y dice de dónde ha sido. Lo que está claro que de Granada y Jaen no ha sido, porque el que estaba el 1º, sigue el 1º.

zocter

Cita de: Ygriega en 10 Octubre, 2014, 12:58:13 PM
Cita de: zocter en 10 Octubre, 2014, 12:43:38 PM
Puffff 1 bajada más... el 1 en 4 provincias.... A ver si el viernes que viene recibo la ansiad llamada :)  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Mucha suerte! En cuanto te llamen, me pongo el 1 en dos provincias, por lo que ojalá te llamen hoy jeje.

Cuando te llamen, cuéntanos qué te han ofrecido. A ver si al que han llamado hoy se pasa por aquí y dice de dónde ha sido. Lo que está claro que de Granada y Jaen no ha sido, porque el que estaba el 1º, sigue el 1º.
Gracias!

Ni de Córdoba, que es la única que tiene el 2 .


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'