¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega


Ygriega

No va bien en enlace. Pulsa aquí: http://www.juntadeandalucia.es/educacion/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/20150714_res_bolsa&vismenu=0,0,1,1,1,1,0,0,0 y dale a Consulta personalizada, luego al Anexo II y ya a nuestra bolsa.


i32sipaj

No, todavía no me han llamando nunca... a ver si este año hay suerte y me llaman para sustituciones.
Gracias

Ygriega

En septiembre se van a repartir más vacantes, porque según ha dicho @zocter, han dado vacantes a todos los que han trabajado al menos un día, por lo que no han podido dar más ahora (creo que sólo pueden dar en agosto a gente con tiempo de servicio).

A ver si tienes suerte. Estás lejos?


i32sipaj

Hola una duda más, en el enlace que me has puesto que he podido acceder al listado, los 70 que han llamado de SAI y los que han llamado de fp básica... han sido sacados de esa lista o están incluidos?

Gracias.

Ygriega

Ese enlace que te he puesto, te lleva a una lista con TODAS las personas que forman la bolsa. Para sacar la adjudicación de destinos, han cogido a personas de esa bolsa. Cuando se abra la bolsa en septiembre, a todas esas personas que han llamado ahora no aparecerán ya.

i32sipaj


zocter

Se que al 102 le han dado...pero puede que al 101 100 ... no pues quizá no tuviesen todas las provincias...pero vamos sobre 100... Total este año vais a entrar mogollón de aspirantes incluso algunos con vacante informatizada y telefónica!!!


luse

En noviembre-diciembre hay elecciones. Aún queda, pero si el PP deja el Gobierno desaparece la LOMCE.
Está claro que la actual ley nos beneficia bastante a los PTFP.

Todas estas vacantes podrían desaparecer de nuevo.

De momento tenemos buenas noticias, pero el próximo curso sin LOMCE posiblemente volvamos a las vacantes anteriores o a saber...

PD:  no quiero polémica política por favor!!!!

majerisa

Enhorabuena a todos, lo primero que he visto ha sido tu comentario Ygriega y ya me he ido corriendo a la web de la junta. Me han dado arcos de la frontera, la verdad es que las previsiones de Zocter se han cumplido.
¿Cuantas han sido en total?

Cita de: Ygriega en 16 Julio, 2015, 11:04:06 AM
Que burrada de vacantes! Supongo que muchas de esas también la habrán pillado de electrónica, pero según veo, de la bolsa de SAI han llegado al menos hasta el 89, porque a majerisa le han dado vacante también! jeje.

Enhorabuena a todos! Ahora a ver si se puede mejorar en las definitivas! Por pedir, que no sea! jeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'