¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

Al ser el número total muy parecido a el de 2012, diría que estará por ahí el número de plazas. Entre 30 y 40, dependiendo si convocan secundaria o no. Esperaba una oferta mucho más amplia en educación la verdad.

hispalense22

es normal que en 20 días sólo se haya movido una posición?? a este paso empieza a volver gente a la bolsa y no me llaman ni para Mayo  :'(


ojgam

Cita de: elijo_otro en 27 Octubre, 2015, 18:29:25 PM
es normal que en 20 días sólo se haya movido una posición?? a este paso empieza a volver gente a la bolsa y no me llaman ni para Mayo  :'(

Es "normal", no desesperes, cuando menos te lo esperes igual que ha estado parada tanto tiempo se mueve de repente 5 puestos...
Ánimo!

hispalense22

jeje gracias por los ánimos! es que si supiera que entro seguro...pues estaría mas tranquilo, pero estoy viendo que va a empezar a bailar la bolsa entre idas y venidas, y que me voy a quedar en el limbo con la miel en los labios.

Pero bueno, paciencia, no queda otra.

Un saludete


zocter

Tranquilo... por qué puesto andas?

hispalense22

pues con la reordenación tras las ultimas entradas/salidas el sexto en la mayoría de las provincias

zocter

A ver que tal se da esta semana... ya queda nada!

ciberale

Claro que si tranquilo en ese puesto te llaman seguro.


hispalense22

ojala! a ver que pasa al final.

Miro en otros hilos, y si hay mas referencias de otros años y tienen mas seguimiento (normal, son bolsas mas numerosas) y para ellos es mas fácil hacer una estimación.

En la nuestra, voy un poco a ciegas y no sé como oscila la cosa y si al final habrá suerte.

Pero bueno, poquito a poco, os mantengo informados, aunque sea  por si sirve de ayuda a gente que este como yo ^^

ciberale

No te preocupes todos hemos cedido el turno durante estos años y cursos. Aunque estemos un poco mas tranquilos los que hemos esperando tanto pero aun así se agradece tu seguimiento.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'