¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Aprovecho para subir el hilo....


Mi estimación de vacantes sobre 110-120. A ver que pasa.

rtorreslla

Cita de: zocter en 12 Julio, 2016, 12:22:08 PM
Aprovecho para subir el hilo....


Mi estimación de vacantes sobre 110-120. A ver que pasa.
[/quote

¿Cuál es tu estimación para Informática PES? ¿Nos afectará la reducción de 2 h de 1º BACH? Ahora TIC es optativa de oferta obligada en todos los centros... ¿Nos beneficiará?


zocter

Ni idea...Controlo de SAI ya que se los centros, ciclos nuevos etc etc... De Secundaria no se ni las que dieron el curso pasado. Aunque un dato positivo es que hay (no estoy en el PC) 3 ciclos o así más de Informatica por lo que puede que algún profesor más de PES caiga por ahí...Aunque creo que el tema del bilingüismo os afecta más.... Pero vomo te digo, esa bolsa no la controlo bien y además el cambio normativo hace que sea más complicado de saber....

oze

Cita de: zocter en 12 Julio, 2016, 12:22:08 PM
Aprovecho para subir el hilo....


Mi estimación de vacantes sobre 110-120. A ver que pasa.

Creo que por ahí van los tiros o eso espero, unas 120 vacantes.

Mi temor que ya no hay elecciones o eso parece y empiecen con los recortes.


zocter

Esperando los destinos, y aprovechando un rato libre os comento lo que he visto de posibles personas de nuestra especialidad que van al concursillo. Los datos no son 100% fiables, pero se asemejan bastante a lo que va a pasar en nuestra bolsa.

1) 29 personas de nuestra bolsa pidieron el año pasado puestos especificos (puede que me haya dejado algun@) de los cuales 27 lo obtuvieron.
2) Hay 22 personas nuevas más que han pedido "concursillo" para este curso. Entre ellos, conozco algún caso y son personas que no van a moverse más de 50 kms. (Se me ha podido escapar alguno)

En resumen, el concursillo como dije en su día nos va a poder afectar, pero no en demasía. La gente que no está agusto en su destino es de esas 27 personas (se ve que los destinos que piden estan lejos de su destino definitivo) ya hacia "concursillo" con puestos especificos, y los 22 nuevos mucho me temo que pedirán 2 o 3 centros de alrededor de donde están, lo que hará eque no haya mucho movimiento.

Me aventuro a decir que los interinos que tenemos vacantes informatizadas mejoraremos un poco respecto al año pasado en nuestros destinos (por lo menos yo) por los ciclos nuevos de FPB, GM y GS creados netos.

Saludos!

luse

Cita de: zocter en 15 Julio, 2016, 18:26:38 PM
Esperando los destinos, y aprovechando un rato libre os comento lo que he visto de posibles personas de nuestra especialidad que van al concursillo. Los datos no son 100% fiables, pero se asemejan bastante a lo que va a pasar en nuestra bolsa.

1) 29 personas de nuestra bolsa pidieron el año pasado puestos especificos (puede que me haya dejado algun@) de los cuales 27 lo obtuvieron.
2) Hay 22 personas nuevas más que han pedido "concursillo" para este curso. Entre ellos, conozco algún caso y son personas que no van a moverse más de 50 kms. (Se me ha podido escapar alguno)

En resumen, el concursillo como dije en su día nos va a poder afectar, pero no en demasía. La gente que no está agusto en su destino es de esas 27 personas (se ve que los destinos que piden estan lejos de su destino definitivo) ya hacia "concursillo" con puestos especificos, y los 22 nuevos mucho me temo que pedirán 2 o 3 centros de alrededor de donde están, lo que hará eque no haya mucho movimiento.

Me aventuro a decir que los interinos que tenemos vacantes informatizadas mejoraremos un poco respecto al año pasado en nuestros destinos (por lo menos yo) por los ciclos nuevos de FPB, GM y GS creados netos.

Saludos!

Buen análisis zocter.

Opino como tú. El concursillo en SAI no afectará demasiado.

fioco

¿Cómo sabes las personas que han pedido concursillo? ¿Lo estimas por el listado de personas que pidieron concurso de traslados o cómo?

zocter

Cita de: fioco en 16 Julio, 2016, 11:38:09 AM
¿Cómo sabes las personas que han pedido concursillo? ¿Lo estimas por el listado de personas que pidieron concurso de traslados o cómo?
Mas o menos...eso más gente que obtuvo plaza (del 08 y 10). Se puede ver em BOE


informatica

Hola como sabes quién ha pedido concursillo

malaga29


Buenas

Respecto al tiempo de servicio de esta especialidad que ha salido hoy, hemos pasado de 100 en 2014/15 a 160 2015/16 interinos con tiempo de servicio en nuestra bolsa.  Un incremento de 60 interinos

el incremenro en la Bolsa  de informática PES ha sido de 52

Creo que este año han llamado de nuestra bolsa a aspirantes para impartir las especialidades 202 y 206 al estar agotadas.

Alguien me lo puede confirmar?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'