¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

karlovaca

Enhorabuena zocter.
A ver si salen ya los listados oficiales y podemos respirar tranquilos.

Respecto a los aprobados, en mi tribunal han sido todos interinos con más de dos años.
Webeloper

MilesDavis

Cita de: zocter en 24 Julio, 2018, 15:06:21 PM
Otro con plaza!!!!!

Por cierto, no se si es vuestro caso.... Como acceso hay que alegar la técnica y la superior en el 2.3.2. Hay que adjuntar los certificados de notas independientes (2, uno para cada uno).... quizá sea por eso...

De ese modo entregué la documentación en el sobre el día de la presentación, y en las alegaciones al baremo lo he explicado lo mejor que sabía.
Me consta que otra compañera se encuentra en la misma situación que yo.


ciberale

Felicidades compi zocter!

zocter



Ygriega

Cita de: zocter en 24 Julio, 2018, 16:27:17 PM
Gracias a todos.

¿cuál es tu pronóstico? ¿Tendremos todos destino definitivo antes de las próximas oposiciones? Jeje.

Enhorabuena a todos!

opositora2010

Cita de: MilesDavis en 24 Julio, 2018, 15:25:20 PM
Cita de: zocter en 24 Julio, 2018, 15:06:21 PM
Otro con plaza!!!!!

Por cierto, no se si es vuestro caso.... Como acceso hay que alegar la técnica y la superior en el 2.3.2. Hay que adjuntar los certificados de notas independientes (2, uno para cada uno).... quizá sea por eso...

De ese modo entregué la documentación en el sobre el día de la presentación, y en las alegaciones al baremo lo he explicado lo mejor que sabía.
Me consta que otra compañera se encuentra en la misma situación que yo.

Yo los entregué igual y tampoco me los han contado, también del mismo tribunal. El problema es para los destinos. Habrá que informarse de qué se puede hacer.

Enhorabuena a los que han obtenido plaza!

zocter

Para los destinos de este año poco....

ciberale

Aunque aún todavía estemos algunos en el camino, no nos olvidéis que está lista debe permanecer con chincheta. Han sido años muy duros. Todos lo sabemos los que empezamos allá después de la del 2010. Me alegro por ustedes.


Arkimedes

Cita de: zocter en 24 Julio, 2018, 15:11:03 PM
Otra cosa, @Arkimedes muchos o casi todos con plaza son interinos. Si no lo eras, y con tu nota, esto te beneficia un montón.

Soy interino de PES, con menos de un año de t.s. En SAI estaba en la restringida como aspirante.

Claro, al presentarme a SAI me contaba el t.s. la mitad entonces mi baremo era de 0,9 y así lo tenía casi imposible a no ser que sacase un 9 por lo menos en el oral. La cosa es que debo tener una de las notas más altas de SAI de todos los tribunales, por eso pregunto si eso me puede dar opción a vacante o a estar muy arriba en la lista (tras los que tienen t.s. y han suspendido las opos, claro).

zocter

@ciberale yo intentaré cambiar desde dentro lo que esté en mi mano.

@Arkimedes, no controlo cuantos interinos tiene la lista de SAI (controlaba hasta mi puesto). A esa lista réstale 50 mínimo... Si eres de los primeros por nota y ese número no es superior a 90/100 puedes rozar la vacante en SAI. De PES ya no domino...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'