¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

janimokin

Buenas.
Pregunta sobre las oposiciones.
En el anexo vi de titulaciones equivalentes para poder presentarnos no viene nada de la Especialidad 227-SAI.
Entiendo que un ingeniero técnica en informática (de gestión o de sistemas) puede presentarse, y yo de hecho lo he hecho (valga la redundancia) en otros años.
¿Qué pasa con eso?
¿Mejor me callo vaya a ser que levante la liebre?
Ese anexo viene de un boja en el que efectivamente, tampoco aparece nada al respecto.
¿Cómo lo veis?

janimokin

YA. Como ingeniero técnico puede uno presentarse a cualquier cosa de FP. 591.
GRacias, perdón.
Ha sido un momento de pánico.


hispalense22

yo ni lo he mirado, he supuesto que no ha cambiado nada y con ingeniería técnica te puedes presentar tanto a sai (donde cuenta el expediente) como pes (donde no contaría).

Espero que siga así ^^

Ya me has hecho dudar, voy a mirar a ver.

opos2020

Cita de: janimokin en 29 Diciembre, 2020, 13:46:42 PM
Buenas.
Pregunta sobre las oposiciones.
En el anexo vi de titulaciones equivalentes para poder presentarnos no viene nada de la Especialidad 227-SAI.
Entiendo que un ingeniero técnica en informática (de gestión o de sistemas) puede presentarse, y yo de hecho lo he hecho (valga la redundancia) en otros años.
¿Qué pasa con eso?
¿Mejor me callo vaya a ser que levante la liebre?
Ese anexo viene de un boja en el que efectivamente, tampoco aparece nada al respecto.
¿Cómo lo veis?

Yo también lo estuve buscando y no lo encontré tampoco en el boja original, ¿Dónde vienen las titulaciones equivalentes a 227?
¿Por qué no contaría el expediente de ing. técnica para el baremo de PES?


juansintierra06

Cita de: hispalense22 en 29 Diciembre, 2020, 14:09:36 PM
yo ni lo he mirado, he supuesto que no ha cambiado nada y con ingeniería técnica te puedes presentar tanto a sai (donde cuenta el expediente) como pes (donde no contaría).

Espero que siga así ^^

Ya me has hecho dudar, voy a mirar a ver.

Buenas tardes @hispalense22,

Felices fiestas a todos lo primero.

Esto de que para SAI contaría el expediente con una ingeniería técnica y en pes no contaría, puedes comentar si se indica en el baremo o es por experiencia propia de alguna vez?

Gracias de antemano.

hispalense22

así fue en 2018, no contó el expediente como baremo para las titulaciones equivalentes a efectos de docencia (ing. técnica para pes en este caso).

Ygriega

Para acceder a PES, se necesita un grado o licenciatura. Pero en el caso de informática y tecnología por ejemplo, hay titulaciones homologadas a efectos de docencia, como es el caso de la ingeniería técnica. Creo recordar que el expediente de titulaciones homologadas no cuenta como baremo.

opos2020

¿Cuándo publican la oferta de ciclos para el curso que viene? Creo que el plazo para inscribirse comienza mañana


opos2020

Cita de: opos2020 en 14 Junio, 2021, 10:58:27 AM
¿Cuándo publican la oferta de ciclos para el curso que viene? Creo que el plazo para inscribirse comienza mañana

ya se puede consultar

Teacher00

Es una de las cosas absurdas que hay... no contar baremo pero es una titulación válida (no equivalente). De hecho la Ingeniería Técnica tiene sólo dos asignaturas menos (en créditos) que el grado actual.

Yo reclamaría, hay una correspondencia a nivel nacional (MECES 2-Grado) de la Ingeniería Técnica. Una convocatoria a nivel autonómico no puede ir contra una ley de ámbito superior, ¿no?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'