¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yoshy

Acabo de bajar 2 puestos en la actualización de las 14:01

talabetis

Sí, Han sido PEROGIL SABAN y CASTRO GALIANO y a tenido que ser de Cádiz, Córdoba, Huelva o Sevilla.

De Granada siguen sin llamar a nadie ya que está todavía por ahi MARTINEZ HERNANDEZ


sherman

#42
Te me has adelantado  ;D

Que eficiencia, a ver si esto sigue animado.....

Pues esas son vacantes casi al 100%!!

akme1984

Hola.
No quiero ser mal pensado.... pero
¿Qué coincidencia que después de ir a la delegación por dos que no aparecen, se dan dos puestos?


akme1984

¿Alguno me puede decir como borrar un mensaje? Creo que me he pasado un poco en el anterior.

sebastian

Esas dos plazas son puestos especificos, no son vacantes de la bolsa ni nada de eso, asi que dejar de preocuparos por poner reclamaciones. Un saludo y suerte para el resto

zocter

yo he bajado dos puestos también.

Ahora voy a decir una cosa, quizá siente mal, pero para que la gente llamais todos los días a preguntar?? Si tu posición está clara, por mucho que llames... imaginate que esas personas cogen el telefono para contestar las mismas preguntas 1000 veces a la hora, y además sabiendo que tu posición la puedes consultar cada segundo, no entiendo porqué tanto estress. Cuando tenga que llegar llegará, no os quepa duda, y por mucho que llameis no os van a llamar antes.

LlamaYa

#47
puestos especificos=puestos de boquilla=enchufe?porque aqui nadie se ha enterado de nada de puestos especificos


sherman

Cita de: LlamaYa en 15 Septiembre, 2010, 16:20:35 PM
puestos especificos=puestos de boquilla=enchufe?porque aqui nadie se ha enterado de nada de puestos especificos

No me voy a meter en tanto, pero no le falta razón al compañero...
Si alguien tiene información ESPECÍFICA de qué puestos se les han dado a los compañeros, que lo ponga aquí y así se eliminan suspicacias porque si mi sueldo depende de "la buena voluntad de la junta" y de pensar "que todo el mundo es bueno", Cosas veredes, amigo Sancho que farán fablar las piedras!!

Y si alguien se ofende, pos tendrá que desofenderse...

sherman

Buenos dias...

Esto se mueve menos que los ojos de de Espinete  :(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'