¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xonn

lasopossonunacarreradefondo... lasopossonunacarreradefondo... asopossonunacarreradefondo... lasopossonunacarreradefondo... lasopossonunacarreradefondo...

... de fondo fondísimo...  anaid4

kaz

Bueno, ha habido suerte. Me han llamado de Malaga, para fuengirola. No se para cuanto, pero o es PCPI o ASI. La verdad es que ya puestos a pedir ojala fuera ASI o mitad y mitad, pero bueno, aunque fuera un PCPI ya me doy con un canto en los dientes.
Suerte a todos.

OGJAM, parece que voy a cumplir y no estar en la bolsa para cuando tu vuelvas.



ojgam

Cita de: kaz en 30 Noviembre, 2010, 13:18:25 PM
Bueno, ha habido suerte. Me han llamado de Malaga, para fuengirola. No se para cuanto, pero o es PCPI o ASI. La verdad es que ya puestos a pedir ojala fuera ASI o mitad y mitad, pero bueno, aunque fuera un PCPI ya me doy con un canto en los dientes.
Suerte a todos.

OGJAM, parece que voy a cumplir y no estar en la bolsa para cuando tu vuelvas.



Qué bien!!!!! madre mia kaz.. que suerte! esa la quería yo que está mi amiga en Marbella :P
Bueno, te digo que el PCPI te lo tienes que tragar enterito, toda la carga lectiva (18 horas ) para el mismo profe, no es legal otra cosa... Vamos a ver que te dan!

Cuenta cuenta!


macorvi

No será por casualidad el IES Nº 1 de Fuengirola? Hasta hace un mes estaba por alli dale recuerdos a Marta, Jose María, Alejandro, Manuel, etc...En el centro hay PCPI, ciclo superior de ASIR y medio SMR.

Recuerdos a Jose María Palomares de Tecnología.

Por cierto, ojgam tu de donde eres?

Saludos



Cita de: ojgam en 30 Noviembre, 2010, 17:58:25 PM
Cita de: kaz en 30 Noviembre, 2010, 13:18:25 PM
Bueno, ha habido suerte. Me han llamado de Malaga, para fuengirola. No se para cuanto, pero o es PCPI o ASI. La verdad es que ya puestos a pedir ojala fuera ASI o mitad y mitad, pero bueno, aunque fuera un PCPI ya me doy con un canto en los dientes.
Suerte a todos.

OGJAM, parece que voy a cumplir y no estar en la bolsa para cuando tu vuelvas.



Qué bien!!!!! madre mia kaz.. que suerte! esa la quería yo que está mi amiga en Marbella :P
Bueno, te digo que el PCPI te lo tienes que tragar enterito, toda la carga lectiva (18 horas ) para el mismo profe, no es legal otra cosa... Vamos a ver que te dan!

Cuenta cuenta!




kaz

Bueno, ya estoy en Fuengirola y sí, era el nº 1 de Fuengirola. He tenido suerte, pero entre comillas.
Lo malo: me tocó el PCPI, con ciclo medio, supeior, superior de adultos y PCPI, me tocó el último. Eso sí, hay pocos alumnos 12-13 y así al menos se trabaja bien.
Ogjam, ya sé lo que toca dar, me tocó hace 2 años en mi primera sustitución, ahora al menos hay libros, aunque aquí no los están usando, eso sí. En otros centros se reparten los módulos entre los profesores (legalmente se recomienda o requiere que no), pero no es el caso aquí.

Por lo demás la baja es larga, podría ser incluso todo el año. Es Ana Belén, está recién operada. y macorvi, si tengo que dar recuerdo, ¿de parte de quién se los doy?

Ahora mismo no conozco a nadie.

Recuerdos a todos y suerte, con bajas y operaciones, pueden llamar hasta última hora. Además, habían sacado un nuevo reglamento o instrucciones que impiden que los niños lleguen más tarde a clase si no tienen profesores o se vayan antes, lo que debería ayudar a que cubrieran las sustituciones algo. Sobre todo si es un PCPI, lo que tienes aburrido sin hacer nada :D.

P.D. Ogjam, mándame materiales del PCPI si tienes. Yo tengo lo que me apañé hace 2 años.

Ygriega

Bueno, según comentan por el foro y yo me imagino, prácticamente ya no van a llamar a nadie y la bolsa puede subir estos días. Pero con suerte, en Enero se mueve bastante con las nuevas bajas que se producen y los directores tiene nuevas "jornadas". No se que es eso pero lo comentan mucho.
A rezar estas navidades, a ver si hubiera suerte...

ojgam

Suerte entre comillas?!? kaz, como te quejes un poquito voy y te quito la sustitución! :P

Voy a buscar que tengo del PCPI, aunque yo seguí libros, y te recomiendo que si no los están usando, este es el momento para empezar a hacerlo.
Ojalá, que tengas razón aún sigan llamando...rezo por que el jueves que viene me suene el teléfono y para todo el año, que ya estoy cansada de dar tumbos :(

macorvi, soy de Córdoba :D

Ánimo!
P.D: qué supersuerte kaz, no me lo creo...  ;)

kaz

No te pongas así ojgam, yo sé que tú prefieres los PCPI, pero yo he disfrutado mucho con el ciclo y he pasado del cielo al infierno en 4 días, viernes ciclo miércoles pcpi.
Ya llevo unos días, y va mejorando las cosas, sí que tengo libros, así que por ahí bien, el grupo son 14. Pero entre ellos no se respetan nada. Eso sí, cuando los pones a trabajar, trabajan bien. Moraleja, que no tengan tiempo ni de respirar.

Una estadística:
Días que han estado sin profesor de informática: 1
Número de expulsados en el periodo: 4

Voy a estar unos días con 4 alumnos de menos... cosa que tampoco me agrada del todo puesto que va a retrasar el tiempo en hacerme con la clase, cuando vuelvan será volver a empezar casi. Que conste que he dicho del todo, que estoy a favor de si se portan mal a su casita. Solo tengo 1 menor de 16 años :P.


ojgam

Cita de: kaz en 03 Diciembre, 2010, 12:57:07 PM
No te pongas así ojgam, yo sé que tú prefieres los PCPI, pero yo he disfrutado mucho con el ciclo y he pasado del cielo al infierno en 4 días, viernes ciclo miércoles pcpi.
Ya llevo unos días, y va mejorando las cosas, sí que tengo libros, así que por ahí bien, el grupo son 14. Pero entre ellos no se respetan nada. Eso sí, cuando los pones a trabajar, trabajan bien. Moraleja, que no tengan tiempo ni de respirar.

Una estadística:
Días que han estado sin profesor de informática: 1
Número de expulsados en el periodo: 4

Voy a estar unos días con 4 alumnos de menos... cosa que tampoco me agrada del todo puesto que va a retrasar el tiempo en hacerme con la clase, cuando vuelvan será volver a empezar casi. Que conste que he dicho del todo, que estoy a favor de si se portan mal a su casita. Solo tengo 1 menor de 16 años :P.

jajajajja
Permíteme que me ría kaz.. ¿de dónde has sacado que yo prefiero PCPI? es verdad que alguna vez te he comentado que hay Grados Medios muuuuuucho peor que un PCPI, sobre todo por el gran número de alumnos que hay en los Medios.. Peeeeroooo, prefiero un Grado Superior, como el de La Línea.. o, el grado medio que me ha tocado en Andújar, esto si es dar clase.. Lo que quiero decir es, no se puede generalizar diciendo que los PCPIs son lo peor, bueno, según mi humilde opinión claro.. :)

Cuando te digo que no te quejes es por la "suerte" que estás teniendo con las sustituciones! a eso me refiero kaz..pero ya sabes que me alegro por ti ;)

Un saludo!

macorvi

Hola compis.Respecto a kaz decirle que les des recuerdos a los compis del grado medio y superior del diurno y al jefe de dpto que da clase en adultos por las tardes.Mi nombre es Manuel Cordón.De todas formas les dices que soy el chico que estuvo sustituyendo a Marina Rengel a primeros de curso.Dale recuerdos a Marina por supuesto tb y diles si te comentan que ando por Córdoba.
Respecto a ojgam decirle que yo tb soy cordobés paisano suyo de un pueblo entre Córdoba y Andujar.
Mucha suerte y buen puente compis.

Ánimo que ya falta poco para las vacaciones de Navidad.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'