¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ojgam

Cita de: majerisa en 04 Mayo, 2011, 19:17:12 PM
Pues si salieran 20 como máximo, ni huelo un día de trabajo el año próximo.........

Pero..¿ en que puesto comenzaste este año en Septiembre? ya dieron unas 30 ( si mal no recuerdo ) en Agosto..
Y yo tengo entendido, que quizás me lo estoy inventando, que las vacantes van en relación a los traslados del año anterior.. Por eso cuento con las 20 nuevas, más otras 30 del año pasado.
Así que le quitas 20 a tu posición de Septiembre.. y según mis cuentas hemos trabajado este año unos 35 más o menos a partir de Septiembre, si estabas este año antes de la posición 55 tienes posibilidades de trabajar el año que viene..no? Incluso aunque comenzaras este año pasado un poco más lejos de la posición 55, porque como dicen algunos compañeros este segundo año suele haber más bajas (supongamos entonces que el año que viene habrá más de 55 llamadas)
No se si me he explicado bien.. ya te digo, que esto son "mis cuentas" nunca se sabe, porque las cuentas que yo eché el año pasado no me salieron ya que me quedé sin vacante después de dos años con una vacante.. :S :(

En fin.. esto es gratis y al menos nos tiene entretenidos! :) Se admiten apuestas! :D

xonn

Hola chicos.
Veo en general que todos exponéis razones muy interesantes para pensar que el año que viene también será duro de cara a las vacantes/sustituciones... por mi parte puedo comentaros la experiencia que he tenido recientemente en las prácticas del CAP (del nuevo CAP):

El profesor que me tutorizaba, comentó en más de una ocasión que este año posiblemente iban a dejar pasar las solicitudes de prejubilación por último año, antes de subir la edad. Eso por una parte podría provocar bastantes bajas... (siempre que la Junta quiera cubrirlas  ::) ).

Con la experiencia que tengo en lo que respecta a la docencia, que es prácticamente nula, no sabría qué pensar de esto, sin embargo el profesor con el que pasé el mes y medio de prácticas ya tiene sus 30 años largos de experiencia docente y me daba la sensación que sabía de lo que hablaba... ¿Qué opinais vosotros?

Un saludo, compañeros de fatigas.


ojgam

Cita de: xonn en 05 Mayo, 2011, 12:03:43 PM
Hola chicos.
Veo en general que todos exponéis razones muy interesantes para pensar que el año que viene también será duro de cara a las vacantes/sustituciones... por mi parte puedo comentaros la experiencia que he tenido recientemente en las prácticas del CAP (del nuevo CAP):

El profesor que me tutorizaba, comentó en más de una ocasión que este año posiblemente iban a dejar pasar las solicitudes de prejubilación por último año, antes de subir la edad. Eso por una parte podría provocar bastantes bajas... (siempre que la Junta quiera cubrirlas  ::) ).

Con la experiencia que tengo en lo que respecta a la docencia, que es prácticamente nula, no sabría qué pensar de esto, sin embargo el profesor con el que pasé el mes y medio de prácticas ya tiene sus 30 años largos de experiencia docente y me daba la sensación que sabía de lo que hablaba... ¿Qué opinais vosotros?

Un saludo, compañeros de fatigas.

Yo no tengo la experiencia de tu tutor de prácticas, ni mucho menos, pero creo que nuestra especialidad es muy nueva y no hay tantos profesores mayores como para estar esperanzados en las jubilaciones..
Pero vamos, que si cae alguna.. pues mejor que mejor!

Ánimo!

karlovaca

Yo tambien opino que en nuestra especialidad es muy dificil que haya jubilaciones. Puede que haya alguna, pero un número importante como para que se note no creo.

Seguramente influya más en la bolsa de Informática, porque muchos de los que estaban en bolsa el año pasado se presentaron por Matemáticas, y allí sí que habrá bajas como para que corra la bolsa y muchos tengan que renunciar a la Informática.
Webeloper


Ygriega

Cita de: ojgam en 05 Mayo, 2011, 19:28:35 PM
Cita de: xonn en 05 Mayo, 2011, 12:03:43 PM
Hola chicos.
Veo en general que todos exponéis razones muy interesantes para pensar que el año que viene también será duro de cara a las vacantes/sustituciones... por mi parte puedo comentaros la experiencia que he tenido recientemente en las prácticas del CAP (del nuevo CAP):

El profesor que me tutorizaba, comentó en más de una ocasión que este año posiblemente iban a dejar pasar las solicitudes de prejubilación por último año, antes de subir la edad. Eso por una parte podría provocar bastantes bajas... (siempre que la Junta quiera cubrirlas  ::) ).

Con la experiencia que tengo en lo que respecta a la docencia, que es prácticamente nula, no sabría qué pensar de esto, sin embargo el profesor con el que pasé el mes y medio de prácticas ya tiene sus 30 años largos de experiencia docente y me daba la sensación que sabía de lo que hablaba... ¿Qué opinais vosotros?

Un saludo, compañeros de fatigas.

Yo no tengo la experiencia de tu tutor de prácticas, ni mucho menos, pero creo que nuestra especialidad es muy nueva y no hay tantos profesores mayores como para estar esperanzados en las jubilaciones..
Pero vamos, que si cae alguna.. pues mejor que mejor!

Ánimo!

Cuando hice las prácticas del máster, el 90% de los profesores rondaban los 60 y algunos casi los 65. La especialidad es nuevo, pero los FP de informática llevan siglos :).

Yo tengo esperanzas, el año pasado en septiembre estaba el 38 en la general, si dan 20 me pongo a primeros de septiembre el 18 o así y debería de trabajar. Pero claro, nunca se sabe!

majerisa

En que puesto estas ahora?, yo ahora mismo estoy el 48 y lo veo crudo para el año que viene.........

xonn

Por cierto, habéis visto lo de las oposiciones de primaria? Por lo visto quieren dejar las plazas disponibles en un 30% por que ese es el ratio de renovaciones: por cada 10 maestros que se jubilan, entran 3...

Esto más que tristeza, lo que da es miedo  :P

-edito-

Parece que el Gobierno va a desestimar el recorte... pero el año que viene tocará hablar de este mismo tema en lo que nos incumbe a nosotros.

Ygriega

Cita de: majerisa en 09 Mayo, 2011, 00:36:38 AM
En que puesto estas ahora?, yo ahora mismo estoy el 48 y lo veo crudo para el año que viene.........

El 17 en la general, pero he llegado a estar el 13...


majerisa

jajajaja bueno si tu que estas el 17 no lo ves claro para el año que viene, yo que estoy el 48 me voy olvidando....

Ygriega

Cita de: majerisa en 10 Mayo, 2011, 10:20:45 AM
jajajaja bueno si tu que estas el 17 no lo ves claro para el año que viene, yo que estoy el 48 me voy olvidando....

Para nada. Yo no lo tengo claro ya que es mi primer año con esto y me he llevado un palo muy gordo este año viendo que soy el 5º aspirante y no he trabajado, ni yo ni el 1er aspirante. Pero claro, yo no sé como se mueve esto en año de oposiciones, lo que si está claro que el año después de las opos no curra ni un aspirante jeje


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'