¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

unodejerez

Cita de: botii en 14 Julio, 2011, 07:25:01 AM
Según lo que he podido mirar por encima, entran todos los interinos en las listas provisionales por lo que en septiembre cuando empiecen a llamar, empiezan por los aspirantes.


No es así, hay interinos sin vacante.

talabetis

Es cierto, hay muchos interinos son vacante. De Las vacantes normales sólo hay 7 y de PCPI si hay bastantes más (creo que 24 o así)

Lo que no se cómo va lo  de los PCPI, si alguien me lo podría explicar.

Un ejemplo, Mª Alejandra Cayuela es la última en la lista con tiempo de servicio y tiene un PCPI, no se si ese puesto sólo lo ha pedido ella o ha tenido mucha suerte


akme1984

Cita de: talabetis en 14 Julio, 2011, 09:32:25 AM
Es cierto, hay muchos interinos son vacante. De Las vacantes normales sólo hay 7 y de PCPI si hay bastantes más (creo que 24 o así)

Lo que no se cómo va lo  de los PCPI, si alguien me lo podría explicar.

Un ejemplo, Mª Alejandra Cayuela es la última en la lista con tiempo de servicio y tiene un PCPI, no se si ese puesto sólo lo ha pedido ella o ha tenido mucha suerte

Hola, al principio pensé que era debido a que habían pillado alguna vacante a finales de curso y renovado en el sitio. Yo estuve dos años en un PCPI y no salgo en esa lista y gente con mucho menos tiempo de servicio y hasta tiempos ridículos y petición número 10 han conseguido vacante. Curiosamente he investigado los casos dudosos que pongo a continuación:
¡'El primer caso es ESCANDALOSO!

CAYUELA LOPEZ, M ª ALEJANDRA
Colectivo:     (J) Interinos con tiempo de servicio
Tiempo de servicio:     00-01-06 (AA-MM-DD)
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN
Petición 26
Personal acogido a la disposición adicional cuarta del Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la función pública docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes. (BOJA 4/06/2010) Cuerpo    (591) PROFESORES TEC. DE FORMACION PROFESIONAL
Puesto    (PI591227) SISTEMAS Y APLIC. INFORMATIC PTFP (PCPI)
Centro    29700424 Ver detalles del centro
I.E.S. Almenara
Vélez-Málaga
Málaga

CASADO FERNANDEZ, ANTONIO
Colectivo:     (J) Interinos con tiempo de servicio
Tiempo de servicio:     00-04-10 (AA-MM-DD)
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN
Petición 13
Personal acogido a la disposición adicional cuarta del Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la función pública docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes. (BOJA 4/06/2010) Cuerpo    (591) PROFESORES TEC. DE FORMACION PROFESIONAL
Puesto    (PI591227) SISTEMAS Y APLIC. INFORMATIC PTFP (PCPI)
Centro    18700499 Ver detalles del centro
I.E.S. Puerta del Mar
Almuñécar
Granada

Apellidos y nombre:     MOLINA PEREZ, JOSE LUIS
Colectivo:     (J) Interinos con tiempo de servicio
Tiempo de servicio:     00-03-25 (AA-MM-DD)
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN
Petición 27
Personal acogido a la disposición adicional cuarta del Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la función pública docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes. (BOJA 4/06/2010) Cuerpo    (591) PROFESORES TEC. DE FORMACION PROFESIONAL

MONTERO NAVARRO, JOAQUIN MANUEL
Colectivo:     (J) Interinos con tiempo de servicio
Tiempo de servicio:     01-03-19 (AA-MM-DD)
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN
Petición 10
Personal acogido a la disposición adicional cuarta del Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la función pública docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes. (BOJA 4/06/2010) Cuerpo    (591) PROFESORES TEC. DE FORMACION PROFESIONAL
Puesto    (PI591227) SISTEMAS Y APLIC. INFORMATIC PTFP (PCPI)
Centro    41701250 Ver detalles del centro
I.E.S. Alarifes Ruiz Florindo
Fuentes de Andalucía
Sevilla

MATAS CERREJON, ANTONIO
Colectivo:     (J) Interinos con tiempo de servicio
Tiempo de servicio:     01-03-11 (AA-MM-DD)
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN
Petición 5
Personal acogido a la disposición adicional cuarta del Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la función pública docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes. (BOJA 4/06/2010) Cuerpo    (591) PROFESORES TEC. DE FORMACION PROFESIONAL
Puesto    (PI591227) SISTEMAS Y APLIC. INFORMATIC PTFP (PCPI)
Centro    29700011 Ver detalles del centro
I.E.S. Campanillas
Campanillas
Málaga
JIMENEZ MESA, JOSE
Colectivo:     (J) Interinos con tiempo de servicio
Tiempo de servicio:     00-06-22 (AA-MM-DD)
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN
Petición 2
Personal acogido a la disposición adicional cuarta del Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la función pública docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes. (BOJA 4/06/2010) Cuerpo    (591) PROFESORES TEC. DE FORMACION PROFESIONAL
Puesto    (PI591227) SISTEMAS Y APLIC. INFORMATIC PTFP (PCPI)
Centro    29701003 Ver detalles del centro
I.E.S. Jarifa
Cártama
Málaga
CEJUDO MORILLO, RAFAEL ROBERTO
Colectivo:     (J) Interinos con tiempo de servicio
Tiempo de servicio:     01-11-15 (AA-MM-DD)
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN
Petición 11
Personal acogido a la disposición adicional cuarta del Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la función pública docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes. (BOJA 4/06/2010) Cuerpo    (591) PROFESORES TEC. DE FORMACION PROFESIONAL
Puesto    (PI591227) SISTEMAS Y APLIC. INFORMATIC PTFP (PCPI)
Centro    14700420 Ver detalles del centro
I.E.S. Miguel de Cervantes
Lucena
Córdoba




Gente que puede tener mucha suerte porque lo consiguiesen el curso pasado.
MARTINEZ RUIZ, FRANCISCO JAVIER
Colectivo:     (J) Interinos con tiempo de servicio
Tiempo de servicio:     02-08-22 (AA-MM-DD)
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN
Petición 7
Personal acogido a la disposición adicional cuarta del Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la función pública docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes. (BOJA 4/06/2010) Cuerpo    (591) PROFESORES TEC. DE FORMACION PROFESIONAL
Puesto    (PI591227) SISTEMAS Y APLIC. INFORMATIC PTFP (PCPI)
Centro    18009778 Ver detalles del centro
I.E.S. Alonso Cano
Dúrcal
Granada

GUIL LOPEZ, PABLO
Colectivo:     (J) Interinos con tiempo de servicio
Tiempo de servicio:     02-04-27 (AA-MM-DD)
DATOS DE LA ADJUDICACIÓN
Petición 17
Personal acogido a la disposición adicional cuarta del Decreto 302/2010, de 1 de junio, por el que se ordena la función pública docente y se regula la selección del profesorado y la provisión de los puestos de trabajo docentes. (BOJA 4/06/2010) Cuerpo    (591) PROFESORES TEC. DE FORMACION PROFESIONAL
Puesto    (PI591227) SISTEMAS Y APLIC. INFORMATIC PTFP (PCPI)
Centro    04002714 Ver detalles del centro
I.E.S. Cura Valera
Huércal-Overa
Almería

ojgam

Es MUY fuerte lo que ha ocurrido en nuestra bolsa!
Ya he estado en Delegación, y me han dicho que este año se hacía distinción en puestos normales y PCPI. En la petición de destinos, donde ponía Puestos Específicos, tendríamos que haber puesto el código PI591227, es decir, que queríamos PCPI.  ??? ??? ??? ???
Yo aún no he salido del sock! muy fuerte..No tenía ni idea de esta distinción de bolsas! y como yo veo que mucha gente que ha sido adelantada...
Con todo esto, el resultado es que en total han salido 32 vacantes (prácticamente igual que el año pasado) si contamos también la de bilingue, pues bien, estoy peor que el año pasado porque hay 10 personas que con menos tiempo de servicio que yo ha pillado vancante..

¡¿Alguien sabe una solución?!  :'(

SIN PALABRAS...


LlamaYa

No hay solución, deberias haber visto lo de los puestos especificos, ya sabes esto como es...ahora pasara como el año pasado a principios: empezará a desaparecer gente por detrás una vez abierta la bolsa y sin saber porqué.Yo puse reclamación en septiembre del año pasado y aun estoy esperando que me den respuesta...

OJO que hay errores porque he visto que funcionarios provisionales no estan adjudicados,osea que esto va a cambiar mucho. Además si os fijais al meter nombre y apellidos sale el puesto de algunas personas pero si muestras el listado de todos no aparecen todos.Aqui hay muchos errores. No sé si alguien habrá solicitado lo de los puestos especificos y lo han saltado, si es asi que lo comente porque creo que hay muchos errores...

Os cuelgo el documento que he elaborado(quizas me he saltado algo) para que veais como estaría la situación de las bolsas ahora mismo (he puesto en gris los que obtienen vacante en el listado y en azul los que aparecen al buscarlo uno por uno)->No se a vosotros pero esto me suena a "ocultar" si no te sabes los nombres y apellidos y estas haciendo de detective todo el rato.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

ojgam

Cita de: LlamaYa en 14 Julio, 2011, 11:56:59 AM
No hay solución, deberias haber visto lo de los puestos especificos, ya sabes esto como es...ahora pasara como el año pasado a principios: empezará a desaparecer gente por detrás una vez abierta la bolsa y sin saber porqué.Yo puse reclamación en septiembre del año pasado y aun estoy esperando que me den respuesta...

OJO que hay errores porque he visto que funcionarios provisionales no estan adjudicados,osea que esto va a cambiar mucho. Además si os fijais al meter nombre y apellidos sale el puesto de algunas personas pero si muestras el listado de todos no aparecen todos.Aqui hay muchos errores. No sé si alguien habrá solicitado lo de los puestos especificos y lo han saltado, si es asi que lo comente porque creo que hay muchos errores...

Os cuelgo el documento que he elaborado(quizas me he saltado algo) para que veais como estaría la situación de las bolsas ahora mismo (he puesto en gris los que obtienen vacante en el listado y en azul los que aparecen al buscarlo uno por uno)->No se a vosotros pero esto me suena a "ocultar" si no te sabes los nombres y apellidos y estas haciendo de detective todo el rato.

¿Esto ya paso el año pasado?
Es decir, el año pasado también nos saltaron algunos por poner el código ese en lo de los puestos específicos?!?!
Si es así, entonces soy tonta por dos veces.. muy fuerte.

LlamaYa

No, lo de solicitar puestos especificos ha sido este año pero site vas a las primeras paginas del post veras habia gente detrás de muchos y desaparecieron misteriosamente.

De todas formas los puestos especificos es cuestionable si es un chollo o no. Tendrias que compensar si quieres estar todo un año en el mismo sitio que supongo que será afirmativo y la pregunta más clara es ¿aguantando a "niños" por decir algo que vienen de dar guerra en la eso que no han hecho nada y que no van a prestar atención en nada y algunos quieren reventarte las clases?todos sabemos el tipo de alumnado de estos cursos (hay excepciones claro está pero mínima por no decirte ínfima)

En fin, que hay que esperar y que sea lo que Dios quiera. No te tortures porque no consigues nada y quizas algo te depare mejor.

Ygriega

Vi esto por la mañana antes de ir a trabajar y lo hice mirando cual era el ultimo interino que habia. Mi sorpresa fue que el ultimo sí tenía vacante, y los 6 o 7 últimos también. Ahora analizándolo al detalle he visto que hay muchísimos huecos entre medias. ¿Alguien sabe el motivo?

Yo pienso 3:
1) Un error. El más probable, estamos hablando de la CEJA
2) Los interinos que hay sin vacante no hayan renovado bien los destinos y estén excluidos. No creo que sea así ya que son muchos. Puede que le pasará a 1 o 2, pero nada más.
3) Cambio de bolsa.

En fin, a ver q pasa en las definitivas que son las que valen, pero esto es un kaos. Para eso que no se den prisa porque yo al menos me he ilusionado esta mañana pensando que sería de los primeros en recibir una llamada en septiembre y resulta que estamos igual que el año pasado


ojgam

Cita de: botii en 14 Julio, 2011, 19:40:12 PM
Vi esto por la mañana antes de ir a trabajar y lo hice mirando cual era el ultimo interino que habia. Mi sorpresa fue que el ultimo sí tenía vacante, y los 6 o 7 últimos también. Ahora analizándolo al detalle he visto que hay muchísimos huecos entre medias. ¿Alguien sabe el motivo?

Yo pienso 3:
1) Un error. El más probable, estamos hablando de la CEJA
2) Los interinos que hay sin vacante no hayan renovado bien los destinos y estén excluidos. No creo que sea así ya que son muchos. Puede que le pasará a 1 o 2, pero nada más.
3) Cambio de bolsa.

En fin, a ver q pasa en las definitivas que son las que valen, pero esto es un kaos. Para eso que no se den prisa porque yo al menos me he ilusionado esta mañana pensando que sería de los primeros en recibir una llamada en septiembre y resulta que estamos igual que el año pasado

Lo que ha pasado es que muchos de nosotros no hemos entendido en el momento de rellenar los destinos, que este año, como novedad, haría una distinción entre PCPI y Ciclos, es decir, dos bolsas distintas.
Por lo tanto, quien no ha puesto el código PI591227 en el apartado 3 (puestos específicos) se lo han saltado a la hora de asignar los PCPI.

Estamos reclamando unos pocos.. a ver que pasa.
Revisa tu solicitud porque aunque no tengáis opción de vacante (como yo, que en realidad no pillaría tampoco) el problema puede venir a la hora de las sustituciones este año....
¿No podemos ocupar las bajas de PCPI? Esto sí será un gran problema..

unodejerez

Las bajas de PCPI son bajas al fin y al cabo del 591-227 con lo que cualquiera que esté en la bolsa puede cubrirlas sin problema.

Una cosa es el puesto en sí como puesto específico y otra la sustitución.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'