¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aerith

Cita de: ciberale en 05 Diciembre, 2011, 13:43:22 PM
La bolsa de Matemáticas está en las últimas, ya han llamado a casi todos los que aprobaron como aspirante en 2010 ...

En la bolsa de mates quedan más de 400 personas de la extraordinaria que abrieron en el 2009, de hecho ya llevan un par de semanas llamando de esa lista.

ciberale

Cita de: Aerith en 05 Diciembre, 2011, 14:19:52 PM
Cita de: ciberale en 05 Diciembre, 2011, 13:43:22 PM
La bolsa de Matemáticas está en las últimas, ya han llamado a casi todos los que aprobaron como aspirante en 2010 ...

En la bolsa de mates quedan más de 400 personas de la extraordinaria que abrieron en el 2009, de hecho ya llevan un par de semanas llamando de esa lista.

Pues entonces ahora si, que puedo confirmar que vamos a tener muy pocas posibilidades de trabajar aunque sea de Matemáticas los aún aspirantes de SAI para este curso, ¡¡¡¡ vaya bolsa !!!!


karlovaca

Habrá que tener esperanzas en las primeras semanas de Enero.

De la bolsa extraordinaria no se sabe nada aún,¿no?
Webeloper

Aerith

Cita de: karlovaca en 05 Diciembre, 2011, 16:35:36 PM
Habrá que tener esperanzas en las primeras semanas de Enero.

De la bolsa extraordinaria no se sabe nada aún,¿no?

No, aún nada.


zocter

Yo vuelvo a bolsa el dia 23 de Diciembre lo más seguro

ojgam

Cita de: zocter en 05 Diciembre, 2011, 17:27:48 PM
Yo vuelvo a bolsa el dia 23 de Diciembre lo más seguro

Justo antes de las vacaciones?! que cabrones...Yo había oído alguna vez que justo cuando comienzan las vacaciones no pueden sacarte.. no se así?!

Ánimo y suerte..  >:(

zocter

Cita de: ojgam en 06 Diciembre, 2011, 17:46:49 PM
Cita de: zocter en 05 Diciembre, 2011, 17:27:48 PM
Yo vuelvo a bolsa el dia 23 de Diciembre lo más seguro

Justo antes de las vacaciones?! que cabrones...Yo había oído alguna vez que justo cuando comienzan las vacaciones no pueden sacarte.. no se así?!

Ánimo y suerte..  >:(
Pues no lo se, pero creo que así va a ser. De todos modos si para ese dia el profe al que sustituyo coge el alta, pues acaba mi baja, supongo que dará igual el día... Yo he escuchado también algo peor, que por ejemplo yo siguiese en ese centro, pues darme de baja sin meterme en bolsa, y el dia 8 o 9 de Enero volver al centro para no pagarme esos dias... eso lo he escuchado yo de un compañero del centro, asi que, supongo que podrán hacer realmente lo que les de la gana.

karlovaca

Creo que si trabajas hasta la ultima semana de diciembre, te pagan las vacaciones de navidad.
Webeloper


majerisa

A mi el director de un centro que no es el mío me ha comentado que si acabas el 23 de Diciembre, cobras las navidades, pero el centro se las ahoraa de sus horas de sustitución, luego te incorporas el 9 de Enero y listo..

Saludos

Ygriega

Cita de: majerisa en 07 Diciembre, 2011, 09:10:50 AM
A mi el director de un centro que no es el mío me ha comentado que si acabas el 23 de Diciembre, cobras las navidades, pero el centro se las ahoraa de sus horas de sustitución, luego te incorporas el 9 de Enero y listo..

Saludos

A mi me han dicho todo lo contrario en mi centro.

Si acabas 4 días antes de las navidades, cobras las vacaciones y te cuenta como tiempo de servicio las navidades.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'