¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

hablo de lo que me ha comentado un compañero que le ha pasado.a el.

Ygriega

A mi me hace dudar por lo que nos dijeron cuando nos llamaron: "Tu tiempo va a contar la mitad al no ser para tu cuerpo". Además, creo que la forma de calcular el baremo es a raiz del tiempo de servicio que tengas y por tanto, no puede ser todo. Eso sí, estaba el D302 en medio cuando nos contaron eso.
Ojalá sea así porque es más tiempo el que tendría. Hay que informarse para estar pendiente cuando en Junio salga. Así poder saber bien qué hay.

Zocter, tu en PES apenas trabajaste, no?


zocter

botii yo estoy ahora en PES... respecto lo otro habra que informarse bien pero ya os digo me lo dijo un.compañero que le paso a el y se cuenta todo.Pero estp es como todo a saber

Ygriega

Cita de: zocter en 08 Marzo, 2012, 15:58:36 PM
botii yo estoy ahora en PES... respecto lo otro habra que informarse bien pero ya os digo me lo dijo un.compañero que le paso a el y se cuenta todo.Pero estp es como todo a saber

Ahm! Creía que estabas en SAI...
Pues tenemos que informarnos para estar pendientes para cuando salga el total de tiempo que tenemos.


xonn

Con 118 páginas que lleva este hilo, no localizo si en alguna de las últimas habéis mencionado la fecha en la que salen los tiempos de servicio actualizados... ¿podríais repetirlo?
Thanks!

ciberale


majerisa

Bueno, pues ya vuelvo en poco tiempo a la bolsa, no está mal todo el trimestre en Córdoba, muy contento la verdad a pesar deser un centro de dificil desempeño.
No se si ya me llamarán para lo que queda de curso, la verdad que tampoco me importa mucho así aprovecho para estudiar para las "posibles" oposiciones.
Según vuestra experiencia creeis que llaman en estas fechas o está la cosa paradilla?

majerisa

Acabo de mirar la bolsa y volveria sobre el sexto en el general, que tal lo veis???, opiniones! jeje


Ygriega

A la altura de trimestre en la que nos encontramos, veo difícil que te llamen. En el tercer trimestre sí que pienso que te deberían de llamar y más con el puesto que tienes (esperemos que tras las elecciones no empiecen a decaer las llamadas). Aunque los alumnos se vayan a la FCT, hay que seguir dándole clase a los de 1º, a los que no han superado todo el curso de 2º y además, hay que hacer el seguimiento de la FCT, por lo que creo que no debería haber ningún problema.

majerisa

Bueno eso es más o menos lo que pienso yo también, aún njo vuelvo, vuelvo el lunes después de semana santa y me parece una buena fecha para pillar algo..., bien es cierto que la posición que comentaba es ficticia ya que sería a día de hoy, y supongo que igual que vuelvo yo después de semana santa también lo harán otros compañeros...., pero bueno así así va a andar la cosa.
Esperemos tener suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'