¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

majerisa

Parece que está la cosa muy parada..., dos llamadas la semana pasada, y ninguna en lo que va de semana, bueno pues ada en casa lo que queda de curso parece ser, una pena pero bueno esto es así.

zocter

Una preguntilla que no me queda claro... Haya o no oposiciones, este verano se reordenan las bolsas?? Yo pensaba que solo si había oposiciones, pero hay gente que leí hace tiempo por ahí que decía que siempre...

Respecto a lo del tiempo de servicio, me han vuelto a confirmar (otro compañero de otra especialidad) que el tiempo de servicio de PES cuenta en dias igual que si estuvieramos en SAI. Hasta que no lo vea... pero eso me han comentado.

Total, después que haya alguien que diga que no influye la suerte... yo pienso que voy a adelantar del orden de 15 puestos en bolsa con el tiempo de servicio, ya que he tenido bastante suerte con las sustituciones este año. Gente delante mía está en bolsa ya tiempo, y mucho me temo que hasta final de curso seguirán así, por lo que da igual sacar un 7 que un 6,5 o un 7,5 si más o menos estás en un rango de notas "llamables". Por lo tanto, veo más justo que se reordene en cada oposición, aunque a mí me venga peor, no es justo que alguién con mejor resultado haya trabajado menos(ante eso poco se puede hacer) y encima de todo sea pasado en las listas.



karlovaca

Cita de: zocter en 18 Abril, 2012, 09:03:08 AM
Una preguntilla que no me queda claro... Haya o no oposiciones, este verano se reordenan las bolsas?? Yo pensaba que solo si había oposiciones, pero hay gente que leí hace tiempo por ahí que decía que siempre...

Respecto a lo del tiempo de servicio, me han vuelto a confirmar (otro compañero de otra especialidad) que el tiempo de servicio de PES cuenta en dias igual que si estuvieramos en SAI. Hasta que no lo vea... pero eso me han comentado.

Yo creo que se reordenan cada verano, pero tampoco lo se con seguridad.
En mi caso tambien me vendría bien porque voy a trabajar desde octubre a junio.
Webeloper

Ygriega

A mi también me confirmaron que para la ordenación de la bolsa de trabajo da igual el cuerpo aunque total, no nos vale para nada. A saber hasta cuando no trabajamos otra vez...


zocter

eso es verdad botii... a saber cuando nos vuelven a llamar, pero bueno siempre es mejor ir escalando poco a poco .... Aunque personalmente dudo que trabaje ni el año que viene ni los siguientes...

sherman

Pues no olvideis que ahora aparte de los de SAI, los de sistemas electronicos ya pueden optar a las vacantes PCPI de SAI, con lo cual no es por fastidiar, pero ya ha pasado en el concurso de traslados y se les han asignado en provisionales PCPIs

Por supuesto, esto no ocurre al reves. Cada vez mas apretados.....

majerisa

Pues para mi peor, porque sere de los que  pierda puestos!

Ygriega

Me imagino que para que pasara eso, sherman, deberían de haber puesto a la hora de rellenar la solictud de oposiciones que quieren el puesto específico de PCPI, ¿no? Si no han rellenado eso, no pueden asignárselo, o no?


sherman

Imagino que si. No sabría decirte...

Patatalked ;-)



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'