¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Anaya en linea material fotocopiable EV AA AR AO

Iniciado por salviche, 14 Septiembre, 2012, 20:08:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

najor

Hola me gustaría conseguir material de inglés 4º primaria de anaya, si alguien lo tiene le estaría muy agradecido si me lo mandara: na.jor@hotmail.com , gracias.

lolicabra

necesito ese materias, me harías un favor si me lo mandases, mi correo es antonio.moriles@gmail.com

nubegrande

Cita de: Goku en 24 Septiembre, 2012, 12:42:08 PM
mi cor
Cita de: madema en 23 Septiembre, 2012, 00:07:43 AM
HOLA DIME TU CORREO Y TE ENVIO LO QUE TENGO
mi correo es krvonilla@hotmail.com
muchas gracias
Hola! Podrías enviarme lo que tengas de 5º de Abre la puerta. Mi mail es luciamiguens@hotmail.com

nubegrande

Cita de: peyjo en 24 Septiembre, 2012, 17:51:51 PM
Hola yo también necesitaría toda la línea Anaya de 6 primaria abre la puerta, tengo 5 primaria para quien lo necesite y mucho material de ingles de 1 a 6 de primaria.

peyjo2007@yahoo.es

Y si tenéis en línea de valenciano, seria Llengua y coneiximent del medí de la misma línea.

Un saludo y mil gracias
Cita de: nubegrande en 10 Abril, 2013, 18:03:56 PM
Cita de: Goku en 24 Septiembre, 2012, 12:42:08 PM
mi cor
Cita de: madema en 23 Septiembre, 2012, 00:07:43 AM
HOLA DIME TU CORREO Y TE ENVIO LO QUE TENGO
mi correo es krvonilla@hotmail.com
muchas gracias
Hola! Podrías enviarme lo que tengas de 5º de Abre la puerta. Mi mail es luciamiguens@hotmail.com

nubegrande

Cita de: madema en 23 Septiembre, 2012, 00:07:43 AM
HOLA DIME TU CORREO Y TE ENVIO LO QUE TENGO
Hola! Necesito el material de 5º de primaria de anaya, y sobre todo de lengua gallega. Te agradecería que me lo enviases a mi mail : luciamiguens@hotmail.com

aldaiaprofesor

Yo también necesitaría el material de 3º de primaria. eloymartinez@ono.com

Gracias de antemano.

MTEF

Cita de: talocha en 19 Febrero, 2013, 19:24:26 PM
me da a mi que esto lo tenemos un poquito desordenado

Con tanto mándame y mi correo es ya no sabes si lo han recibido  o no ni si lo han conseguido o no.

yo tengo algo de Anaya 4º- 5º- 6º primaria si alguien lo necesita me envié un email y se lo envió

UN saludo

Hola, puedes enviarme lo que tengas de 6º de primaria ? mi correo es evao_o@hotmail.com .
Y si, que lío para conseguir algo !!
Voy a necesitar material de 6º de edelvives para el próximo curso, si alguien lo tiene, le agradezco que me lo adelante.

Gracias.

MARTINA1612

hola,soy nueva en esto estoy algo agobiada necesito fichas de evaluacion de cono y lengua de proyecto abre la puerta de 6,no las encuentro por ningun lado si alguien pudiera decirme donde descargarlas o enviarmelas a mi correo kikayluna13@gmail.com lo agradeceria me urge

MARTINA1612

Cita de: talocha en 19 Febrero, 2013, 19:24:26 PM
me da a mi que esto lo tenemos un poquito desordenado

Con tanto mándame y mi correo es ya no sabes si lo han recibido  o no ni si lo han conseguido o no.

yo tengo algo de Anaya 4º- 5º- 6º primaria si alguien lo necesita me envié un email y se lo envió

UN saludo me interesaria el material de 6 primaria de cono y lengua de abre la puerta mi correo es kikayluna13@gmail.com....

cuaky

Hola

Alguien podría ayudarme con material fotocopiable Anaya una a una de 1º primaria AR, AA de mates, cono y lengua para clases particulares.

Mi e-Mail es: dj_cuaky@hotmail.com

Muchísimas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'