¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Iridium

Cita de: obiwan en 15 Julio, 2019, 20:40:26 PM
Que da igual, ya os dije que mientras Freams no diga nada no hagáis caso a nada de lo que os digan

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

anaidrisa anaidrisa anaidrisa

rafael dominguez

Hola, alguien sabe como se invoca a Freams?. Lo voy a intentar.. Freams te ruego con todo mi corazon que tu espiritu derrame de una vez la fecha señalada sobre nosotros pecadores...Estamos a Martes 16 ya, ten misericordia de nosotros y derrama tu gracia. Te ruego a modo personal que escojas el viernes 19..
No se si lo he hecho bien...


ciberale

Cita de: Freams en 10 Julio, 2019, 11:52:23 AM
Han cambiado la previsión. Ahora se dice el lunes día 23. Mucho más lógico que el calendario anterior ya que 21-22 son sábado y domingo. Y si sale el viernes 20, será un despropósito, por la cantidad de errores.

+1

obiwan

Cita de: rafael dominguez en 16 Julio, 2019, 10:59:25 AM
Hola, alguien sabe como se invoca a Freams?. Lo voy a intentar.. Freams te ruego con todo mi corazon que tu espiritu derrame de una vez la fecha señalada sobre nosotros pecadores...Estamos a Martes 16 ya, ten misericordia de nosotros y derrama tu gracia. Te ruego a modo personal que escojas el viernes 19..
No se si lo he hecho bien...
Nada nada, hay que volver como el año pasado al espejo, las velas, el gato que mueve el brazo y todas esas cosas juassss

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk



Libertario

Muy buenos días a la concurrencia:
Esperemos que lo indicado por Freams sea lo correcto y,os digo algo más: después de algo muy desagradable - y muy grave -que me ha sucedido este curso (no voy a dar datos en absoluto),es muy preferible que hagan las cosas bien,con tiempo y con los menores errores posibles.
Así que he de indicar que todo se ha solucionado de manera positiva porque he dado con personal competente y bueno,de otra manera el error hubiera tenido terribles consecuencias, por lo que os digo algo: disfrutar del verano,de la familia y de las amistades.
Dios quiera que a tod@s nos vaya magníficamente,nos den lo mejor que haya y que también provean multitud de vacantes en todas las especialidades.
Un cordial saludo.
Luis.

Delacroix

Cita de: Libertario en 16 Julio, 2019, 11:26:22 AM
Muy buenos días a la concurrencia:
Esperemos que lo indicado por Freams sea lo correcto y,os digo algo más: después de algo muy desagradable - y muy grave -que me ha sucedido este curso (no voy a dar datos en absoluto),es muy preferible que hagan las cosas bien,con tiempo y con los menores errores posibles.
Así que he de indicar que todo se ha solucionado de manera positiva porque he dado con personal competente y bueno,de otra manera el error hubiera tenido terribles consecuencias, por lo que os digo algo: disfrutar del verano,de la familia y de las amistades.
Dios quiera que a tod@s nos vaya magníficamente,nos den lo mejor que haya y que también provean multitud de vacantes en todas las especialidades.
Un cordial saludo.
Luis.

Ostras Libertario, espero que después del año de oposiciones no te hayan dado el curso por mucho que las cosas se hayan solucionado para bien según comentas. Un saludo, compañero.

chos

Según CC.OO. provisionales 24/7 y definitivas 7/8

Libertario

Cita de: Delacroix en 16 Julio, 2019, 13:07:09 PM
Cita de: Libertario en 16 Julio, 2019, 11:26:22 AM
Muy buenos días a la concurrencia:
Esperemos que lo indicado por Freams sea lo correcto y,os digo algo más: después de algo muy desagradable - y muy grave -que me ha sucedido este curso (no voy a dar datos en absoluto),es muy preferible que hagan las cosas bien,con tiempo y con los menores errores posibles.
Así que he de indicar que todo se ha solucionado de manera positiva porque he dado con personal competente y bueno,de otra manera el error hubiera tenido terribles consecuencias, por lo que os digo algo: disfrutar del verano,de la familia y de las amistades.
Dios quiera que a tod@s nos vaya magníficamente,nos den lo mejor que haya y que también provean multitud de vacantes en todas las especialidades.
Un cordial saludo.
Luis.

Ostras Libertario, espero que después del año de oposiciones no te hayan dado el curso por mucho que las cosas se hayan solucionado para bien según comentas. Un saludo, compañero.
Buenas tardes de nuevo:
Pues sí que me han dado el curso y, como tú bien dices, por mucho que todo se haya solucionado,el mes y medio que he pasado no se lo deseo nadie ni a nada en este mundo ni en otro,si lo hay, que creo que sí.
Un abrazo fuerte compañero y ánimo hacia adelante.
Luis.


Freams

Seguro que este año va mejor la cosa, Luis. Parece que se han dado cuenta que las prisas no son buenas consejeras

Libertario

Cita de: Freams en 16 Julio, 2019, 14:14:35 PM
Seguro que este año va mejor la cosa, Luis. Parece que se han dado cuenta que las prisas no son buenas consejeras
Mil millones de gracias Freams. Tienes toda la razón.
Un abrazo fuerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'