¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biobanc

Cita de: Iridium en 24 Julio, 2019, 13:36:16 PM
Un sucedido de hace 10 minutos:

Se presenta en el hall una pareja diciendo en voz muy alta, para que se les prestase atención: "Pero vamos a ver, ¿cuándo coño van a sacar los destinos? joder". Todo el mundo se ha hecho un poco el tonto, como que no los han oído, como si nos los entendieran, aunque unos chinos se han puesto a sacar un vídeo, por si las moscas. Me he dado cuenta de la situación y me he acercado a ellos: "Jeje, perdonad, no, que no es aquí. Esto es Torre Sevilla, la Consejería está ahí cerca, en Torre Triana, me temo que os habéis confundido".

"No me digas", ella se ha llevado la mano a la boca, y los dos han puesto una cara de sorpresa y corte reunidos que era como para que los chinos tomasen un primer plano de antología. Luego unas risas nerviosas. He cruzado con ellos unas palabras, son maestros, novios y residentes en Motril, y aprovechando que tenían plan de paseíto fluvial se han acercado para presionar, me han dicho. "Y si nos hacíamos una foto con Teclitas, pues mira, eso que nos llevábamos también".

"Lo malo es que nos acaba de pasar lo mismo en Torre Schlinder". "Joer, son más despistaos que yo, solo les ha faltado la Giralda para la ruta de las cuatro torres".

Nada les he deseado suerte y les he advertido sobre al presencia de una cacatúa peligrosa con la que al parecer hay que ir prevenido según cuenta el compañero Luis.
Jajajajajaja🤣🤣🤣🤣🤣

Libertario

Cita de: CARMENDEBAZA en 24 Julio, 2019, 13:57:50 PM
Luis, muchas gracias por tu tiempo y por arriesgarte a una deshidratación. Que vaya la que está cayendo...

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
De nada chiquilla,al menos,de forma paradójica, la inseguridad que me han transmitido es lo más veraz.


fortunate

Habían colgado info del programa That's english pero la han quitado. Queeeeeé tortura.


Os dejo una pieza musical.


https://youtu.be/4cHlqd0utvk

demeter_1982

Cita de: Freams en 24 Julio, 2019, 11:37:33 AM
Cita de: Valmor en 24 Julio, 2019, 11:23:17 AM
Un consejo: dejad ya de llamar a Consejería. Os van a mentir cuando les preguntéis. Parece mentira que algunod no os hayáis dado cuenta.

Pasad de quienes digan "me han dicho que salen hoy/mañana/etc" sin citar fuente. Es crear falsas expectativas y fastidiarnos aún más.
Usted perdone. Uno que acepta el consejo. Suerte!!
Ni caso, Freams. Son muchos años ya en esto y sabemos que siempre has acertado. Por desgracia este año se están luciendo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


kasius66

Cita de: fortunate en 24 Julio, 2019, 14:20:45 PM
Habían colgado info del programa That's english pero la han quitado. Queeeeeé tortura.


Os dejo una pieza musical.


https://youtu.be/4cHlqd0utvk
La han quitado porque el archivo pdf al que daba acceso era el del año pasado no el de este año
Todos los cambios, aun los más ansiados, llevan consigo cierta melancolía.  Anatole France

manuelhica

Una cosa curiosa y graciosa es que no se puede decir eso de "esto con el gobierno de antes no pasaba". Pasaba con Susana y pasa con Juanma...

fortunate

No dan una...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jistusin

Y esto con las provisionales, imaginad con las definitivas. Nos dan las uvas.


Libertario

Cita de: manuelhica en 24 Julio, 2019, 14:28:03 PM
Una cosa curiosa y graciosa es que no se puede decir eso de "esto con el gobierno de antes no pasaba". Pasaba con Susana y pasa con Juanma...
Desgraciadamente es así.

JarMarinero



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'