¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

harto

Hay va 1 más. En que os basais en que puedan salir hoy?

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk


alinzur

Cita de: CARMENDEBAZA en 24 Julio, 2019, 17:53:02 PM
Pero aquí no se puede hacer el truco, ¿no? no veo ningún código para sustituir una P por una S....

Precisamente la clave "RPCES19" se refiere a "Resolución Provisional Colocación de Efectivos Secundaria", me costó descifrarlo, pero tiene sentido.... (o me lo he inventado) jajjaaj

"https://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/portalautenticacion/login/inicio.ced?clave=RPCES19"


Libertario


fortunate

Yo no creo que salgan hoy y espero equivocarme.


alinzur

Cita de: fortunate en 24 Julio, 2019, 17:54:23 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 24 Julio, 2019, 17:53:02 PM
Pero aquí no se puede hacer el truco, ¿no? no veo ningún código para sustituir una P por una S....
Ya lo tiene hecho.

Lo bueno que no hay truco, sino simplemente accediendo al enlace o poniéndolo en un navegador vale

Iridium

Cita de: CARMENDEBAZA en 24 Julio, 2019, 17:53:02 PM
Pero aquí no se puede hacer el truco, ¿no? no veo ningún código para sustituir una P por una S....

Me parece que el truco no está siendo necesario este año, ya que con simplemente colocar en la barra de direcciones la dirección "arreglá" se llega a donde se pretende llegar. El año pasado no era tan sencillo, lo de poner la dirección arriba no funcionaba y por eso la necesidad del trucaje vivo.

CARMENDEBAZA

Cita de: alinzur en 24 Julio, 2019, 17:55:27 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 24 Julio, 2019, 17:53:02 PM
Pero aquí no se puede hacer el truco, ¿no? no veo ningún código para sustituir una P por una S....

Precisamente la clave "RPCES19" se refiere a "Resolución Provisional Colocación de Efectivos Secundaria", me costó descifrarlo, pero tiene sentido.... (o me lo he inventado) jajjaaj

"https://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/portalautenticacion/login/inicio.ced?clave=RPCES19"

Cierto, en el enlace sí, yo lo estaba haciendo en la consulta individualizada  de lo que sale en la página de novedades.
Pero está colgado y no carga la página.

JJperezamil

Buenas tardes,

Yo creo que salen hoy por lo siguiente:

1.- Han desactivado en Primaria la consulta colectiva para evitar sobrecargas en el servidor.
2.- Van a subir las bolsas con consulta individualizada para evitar sobrecargas en el servidor.
3.- Lo último será subir los destinos de secundaria con consulta individualizada y se evitan sobrecargas.

Entre mañana y el viernes irán abriendo para que se puedan ver los datos en global y sacar conclusiones.

Un saludo.


Iridium

Cita de: alinzur en 24 Julio, 2019, 17:55:27 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 24 Julio, 2019, 17:53:02 PM
Pero aquí no se puede hacer el truco, ¿no? no veo ningún código para sustituir una P por una S....

Precisamente la clave "RPCES19" se refiere a "Resolución Provisional Colocación de Efectivos Secundaria", me costó descifrarlo, pero tiene sentido.... (o me lo he inventado) jajjaaj

"https://www.juntadeandalucia.es/educacion/apl/portalautenticacion/login/inicio.ced?clave=RPCES19"

Así es

Libertario

Cita de: Iridium en 24 Julio, 2019, 17:56:51 PM
Cita de: CARMENDEBAZA en 24 Julio, 2019, 17:53:02 PM
Pero aquí no se puede hacer el truco, ¿no? no veo ningún código para sustituir una P por una S....

Me parece que el truco no está siendo necesario este año, ya que con simplemente colocar en la barra de direcciones la dirección "arreglá" se llega a donde se pretende llegar. El año pasado no era tan sencillo, lo de poner la dirección arriba no funcionaba y por eso la necesidad del trucaje vivo.
Eso parece.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'