¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Porra colocación efectivos 2019.

Iniciado por Zeronter, 05 Julio, 2019, 14:09:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mimi2010

Más nerviosa que en el nacimiento de mis sobrinos. Camino de paritorio está teclitas

marisarodrim



La pepa


MERYYOU



marisarodrim

que nos den a todos un buen destino  angelitoara angelitoara anaidburla2

quemepongo

Cita de: Aethar en 24 Julio, 2019, 22:32:17 PM
Cita de: quemepongo en 24 Julio, 2019, 22:12:29 PM
Cita de: Morgan en 24 Julio, 2019, 22:00:02 PM
He empeorado 6 puestos. De la 244 a 250, y otra compañera de la 75 a 80 de la misma especialidad (Biología), por lo que no cuadra que hayan incluido a minusválidos.
Quizás cambios de bolsas o de comunidades, pero si fueran enchufismos del nuevo gobierno no podríamos saberlo verdad???
Yo estoy en biología también y he pasado del 211 al 221

¿cómo es posible que yo me haya retrasado más que tú si estoy por delante en la bolsa? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

lo de tu compi lo entiendo porque el desfase se acumula. ¿alguna sugerencia?


Yo del 219 he pasado al 228 (biología normal)

gracias Morgan, yo también la voy a comprobar

sólo se me ocurre que gente que tenía detrás ahora está delante por aporte de tiempo de servicio, mas inactivos, mas excedencias... por eso mi desfase es mayor que los que me siguen (otra cosa no se me ocurre)

aún así, lo revisaré también y pondré por aquí lo que vea

gracias de verdad

Saye


La pepa

Avisad que me sale no disponible aún y estoy atacá


CARMENDEBAZA

Cita de: quemepongo en 24 Julio, 2019, 22:39:20 PM
Cita de: Aethar en 24 Julio, 2019, 22:32:17 PM
Cita de: quemepongo en 24 Julio, 2019, 22:12:29 PM
Cita de: Morgan en 24 Julio, 2019, 22:00:02 PM
He empeorado 6 puestos. De la 244 a 250, y otra compañera de la 75 a 80 de la misma especialidad (Biología), por lo que no cuadra que hayan incluido a minusválidos.
Quizás cambios de bolsas o de comunidades, pero si fueran enchufismos del nuevo gobierno no podríamos saberlo verdad???
Yo estoy en biología también y he pasado del 211 al 221

¿cómo es posible que yo me haya retrasado más que tú si estoy por delante en la bolsa? anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

lo de tu compi lo entiendo porque el desfase se acumula. ¿alguna sugerencia?


Yo del 219 he pasado al 228 (biología normal)

gracias Morgan, yo también la voy a comprobar

sólo se me ocurre que gente que tenía detrás ahora está delante por aporte de tiempo de servicio, mas inactivos, mas excedencias... por eso mi desfase es mayor que los que me siguen (otra cosa no se me ocurre)

aún así, lo revisaré también y pondré por aquí lo que vea

gracias de verdad
Sí, por favor, yo haré lo mismo. Aunque volviendo a mirarlo, los inactivos sí ocupaban puesto, es decir, estaban incluidos y no explica el retroceso.
En un grupo de WhatsApp explican algunos que se han traído tiempo de servicio de otras comunidades. Me inclino más por eso

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk


passim



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'